Fallece el sevillista Antonio Puerta

Akklaim

http://img464.imageshack.us/img464/431/antonioii4.jpg

B

Ojalá dentro de 22 años su hijo llegue a ser como él.

WaLaS

#930 <---- pienso como tu.. si bueno "pudo existir.. o existe pero no es tan "bueno,poderoso que puede impedir cosas o hacer cosas" esta claro que algo hay, pero no se si creer en dios o no, lo que se que no creo como lo pinta la IGLESIA, la cual siempre ha engañado y se ha aprovechado de los "inocentes" si no mirar el poder que tenia antes la religion catolica y la religion..

Yo flipo con algunos comentarios, con estas cosas no se juegan y menos con los sentimientos de la gente, ya sean familiares, amigos, conocidos, admiradores.. ETC

Cuando pasan cosas de estas, realmente te planteas.. lo que es la vida.. lo que pasara cuando tus seres queridos no esten ahi... o cuando tu cojas el relevo de muchos otros que desaparecieron..

Ánimo a toda la gente que siente su fallecimiento, sobretodo a su familia y a el, si de verdad puede escucharnos...

jOrjUdA

De tanto tocar el cielo, se quedó en el.

iKeRtXo

El responsable de la tira cómica del Diario de Navarra también le ha dedicado hoy su espacio.

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/20070829/humor/home.jpg

PaPa

yo kreo k ya es hora de dejar k el post se valla para abajo xDD

CybeR

La segunda jornada debería aplazarse, aunque con lo jodidos que vamos este año de fechas...

Comprad0r

#938 Según tengo entendido, de momento sólo se aplaza el partido del sevilla, al tener el lunes el partido contra el AK.

Saludos.

eL_aiRMax

acabo de escuchar el audio y puff... no tengo palabras, casi se me salta alguna lagrima..
siempre seras recordado como un autentico Crack..
animo a la familia en estos momentos tan duros, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos..

Deckard_29

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunció hoy que el Gobierno ha concedido la medalla de oro al mérito deportivo a título póstumo al jugador sevillista Antonio Puerta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=64773

betico2007

Lopera y delnido abrazados, lo mas grande.

W

un chaval de mi edad muerto jugando a futbol... vaya puta mierda... :\\\

ademas de gran jugador parecia una gran persona

animo a su familia y al sevillismo :(

iRiBaR

la familia ha donado sus organos, para salvar la vida de otras personas.

fuente: la sexta.

Pontifex

He visto las imágenes en televisión de anoche y no entiendo cómo, si la gente está tan afectada como para llorar desconsoladamente, está para ponerse a cantar y dar aplausos

Lash3r

!! PUERTA, AMIGO, SEVILLA ESTA CONTIGO!!

JICG86

La verdad que da mucha pena lo del xico éste, sobre todo x la situación en la q ha muerto, pero creo q se están pasando ya un poco en los medios. Todo el día con la misma historia. El xico está muerto y ya no hay nada q hacer, ya no va a sufrir más. Los únicos q lo pasarán mal, serán sus familiares y ya stá, ni los aficionados al fútbol ni al sevilla, q cojones. Q muxo llorar ahora, pero al cabo de 2 días ellos pueden hacer su vida normal, en cambio, la familia del xico, ha quedado marcada de x vida.

Y x otro lado, manda cojones, que cada vez q se muere algún deportista, le den la medalla al mérito deportivo. Xq? Simplemente xq se ha muerto y te da pena? Pos menuda mierda. Xq si hubiera sido x su trayectoria deportiva o x su gol al Schalke, digo yo q se la hubieran dado ante. En fin...después de muerto la cebada al rabo, como se suele decir...

KuS

Impresiona mazo la de gente que había en el estadio y todo el mundo aplaudiendo y cantando.

/momento rosa
Una cosa que me ha parecido oir y me ha sorprendido... ¿la mujer/novia de Puerta tiene 43 años? O_O

WaLaS

#947 esta claro que incluso con los proximos dias contra menos se oiga hablar de eso y menos imagenes salgan en la tele.. "mejor" para la familia, poneros en su lugar y que cada 2 minutos en la tele pongan imagenes de la muerte de un familiar vuestro.. seria angustioso.. y se que habra gente que diga no solo es hoy y ayer y mañana por que acaba de morir.. pero con muchos famosos cuando han fallecido, dias despues incluso meses, daban de nuevo imagenes o hablaban sobre la persona y eso personalmente a mi no me gustaria..

JICG86

#949 Las imágenes de cuando se desvanece por primera vez y luego cuando lo sacan de los vestuarios en camilla las pondrán siempre q se produzca algún caso más, al igual q con Feher y Foe. Y como tú dices, si yo fuera familiar del xico, no me gustaría q volvieran a poner esas imágenes nunca más.

ISAILOVIC

El Schalke 04 rendirá homenaje a Puerta

Jueves de Feria en Sevilla y semifinal de la UEFA ante el Schalke 04. A las once y diez de la noche un zurdazo de Antonio Puerta cambiaba la historia del Sevilla. Ese gol forma también parte de la historia del Schalke 04, porque Puerta fue su verdugo. El equipo alemán demostró ayer ser más que un club. Desde que se enteró de lo que pasó el sábado, la entidad que preside Josef Schnusenberg ha estado preocupada por la salud de Puerta.

Ayer por la mañana, en las oficinas del equipo de Gelsenkirchen se estaba redactando una carta que iba a ser enviada al Sevilla como muestra de apoyo a Puerta, a la entidad y a sus familiares. Justo cuando estaba siendo traducida la misiva, el Schalke recibió la noticia de que Puerta había muerto. El consejo del equipo de la cuenca del Ruhr, con su presidente a la cabeza, quedó en estado de ‘shock’. Tras el profundo silencio empezaron a trabajar para ver qué podían hacer. Obviamente se pusieron en contacto con el Sevilla para expresar sus condolencias.

El viernes, en el partido en el Veltins-Arena ante el Bayer Leverkusen, habrá algún recuerdo para Puerta, aunque ayer aún no estaba decidido qué se iba a hacer. Puede ser un minuto de silencio, una mención en el programa... El Schalke, pese a caer en el Pizjuán, quedó profundamente impresionado por el ambiente que vivió en Sevilla y su afición guarda una gran relación con la sevillista.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029875.html

PD: Impresionante gesto del Schalke 04

Comprad0r

#947 Esa medalla puede significar mucho pero darla después de fallecido no me gusta nada..

Aunque estén afectados sacan fuerza de donde no hay para ánimar y dar su cariño/apoyo a familiares, amigos y plantilla.

No te preocupes que hoy es el último dia y podras volver a ver salsa rosa.

#951 Impresionante..

Saludos.

DaRK_DeViL

es curioso cm una persona se levanta x la mñn, muy ilusionada, y hace su vida cm todo el mundo no¿?y luego resulta k se va asi sin mas...es curioso cm dios se lleva a las personas al cielo...x alguna razon se a llevado a antonio puerta, gran futbolista sin duda, y dicen k buena persona, por eso se fue de entre nosotros y x eso a abierto la puerta del cielo y a entrado xk dios tendra sus razones y esperemos k lo k dios necesite de antonio puerta, éste se lo ofrezca y sea muy feliz, xke aki en la tierra a sufrido muxo al iwal k a disfrutado de la vida esperemos ke sea feliz y k lo recordemos con una sonrisa en los labios y no con un llanto desconsolado porke el se a merecido esa felicidad, por todo ello descansa en paz CAMPEÓN.

kijuna

cómo le van a dar la medalla antes de morir?

tenéis unas cosas también...

JICG86

#952 Salsa rosa ya lo han quitado, me tendré q conformar con La Noria, amiguito

Comprad0r

#954 No digo que se la den antes pero el darsela después no me gusta, es mi opinión.

#955 La noria o los payasos de la tele.

Saludos.

EmiLioK

#932 no quiero ser agorero... pero como lo que le haya pasado a este figura sea genético y hereditario... ya puede avanzar la ciencia y que su hijo se libre.

Entonces sí, ójala dentro de 22 años tengamos a otro crack llamado Puerta en el Sevilla.

ReBeNTuk0

Pocos sois concientes de verdad de como un jugador llamado Puerta ha unido a la aficion del Sevilla y del Betis. Los que no vivais aqui no teneis ni idea de la rivalidad que existe, no hay comparacion entre la rivalidad del R.Madrid y del Atletico por ejemplo.

Cuanto mas veo las imagenes de los beticos y los sevillistas menos palabras me salen...

_

#958 perdon por no ser de sevilla ¬¬.

RaymaN

#959 nadie te esta diciendo que seas del Sevilla, pero si a ti y a todos los insensibles que solo hacen ensuciar el thread que tengais un respeto, y que si no sois conscientes de lo que esta ocurriendo en Sevilla ni posteeis porque no teneis ni puta idea ninguno.

Si os molesta que pongan imagenes del suceso apagais la tele y punto, que pareceis tontos.

Tema cerrado

Usuarios habituales