Fallece el sevillista Antonio Puerta

GrimMcSlam

Es q tio, voy a parecer un insensible joder, xo es q se mueren 10901239812'93 personas cn situaciones mucho peores que Puerta, con hijos, sin dinero... y no se monta ninguna, xo se muere Puerta, la zurda de oro del sevillismo, 22 años y ya es "Oooooooohhhhh, vamos todos al sensacionalismoooooo siiii".

Todos haciendo su papel de tiernos cuando el dia anterior están haciendo bromas del 11-S, por poner un ejemplo.

Yo lo q veo es una hipocresía demasiado grande.

Ojo, q a mi tb me da pena, xo la que se ha liao no es ni normal.

Salu2^^

Scavenger19

y q aun este abierto este post......
To2 hemos expresao nuestros sentimientos/pesame y ya esta!
no hace falta xq seguir hablando de este tema....creo q estaria bien cerrar el post!

C

#1049, tienes 1048 post para leer diversas opiniones. Yo creo que se ha montado la que se ha montado pq ha muerto en directo. Eso es carnaza para la TVbasura de hoy en día. Lo peor es que millones de personas se lo tragan como el niño cuando abre la boca y la madre le mete la papilla. Igualito.

laZAr0

#1027 ?¿?¿?¿

PrinceValium

#1053 claramente.

El tema ya empieza a oler.

reVorZ

Pero que oler ni que cojones, si lo enterraron ayer.

Si no os interesa el tema directamente no entreis, o si os da igual, que son ganas de dar por culo coño

PrinceValium

#1056 Si no te gusta mi opinión lo siento, pero es lo que hay.

Que a la gente le dé pena, de acuerdo, pero he visto muestras exageradas de lo que verdad uno siente. Estoy seguro que muchísima gente que ha posteado no le "duele" tanto como intentan aparentar, aunque sí tengan algún sentimiento al respecto. También habrá casos que digan lo que sienten de verdad, que los habrá.

Y te repito, si no te gusta mi opinión lo siento, pero para eso está un foro.

Saludos.

PD: El morbo llama mucho, y cuando hay muerte de por medio más aún y si es una muerte en "directo" ni te cuento.

reVorZ

#1057 No se trata de que me guste o no tu opinion prince, pero tu no sabes en que grado le puede afectar a una persona esá perdida, cuando ves a alguien llorar desconsoladamente, tu no tienes ni idea de lo que piensa ni de como se siente al respecto

Que entiendo la posición de algunos en el término que se trata de hipocresia al ponerse fotos y nicks sin tener conocimiento de quien era este individuo

Que entiendo tambien la excusa que ponen muchos de que muere mucha gente en otros sitios

Pero ni aqui ni ahora se esta hablando de nada de eso, aqui se rinden los respetos hacia Antonio Puerta Pérez, jugador del Sevilla F.C , y quizas te pueda gustar mas o menos el trato que se le este dando, que parezca injusto comparado con otros personajes ya fallecidos, pero de todas formas, creo que ni este es el sitio, ni este es el lugar para discutir esto.

No quiero decir nada mas por aqui, ya que practicamente he estado pendiente de este tema , puesto que personalmente me afecto, sea por la causa que sea.

Saludos.

Kenny

Creo que los Mods tendrian que cerrar esto para evitar todas las discusiones, Antonio Puerta ya no esta con nosotros, una perdida bestial para el mundo del futbol y para su familia, pero la vida sigue...

CraKeN

vaya mierda de vida... me entere a las 16:45 del dia 28 y cuando vi la gente llorar y los sevillistas y beticos unidos se me escaparon unas lagrimas pero ya cuando en antena3 salio un video de puerta ytoda la gente apoyandolo + la cancion del centenario del sevilla rompi a llorar.
Descansa en paz Antonio.

_CheTe_

Ruego a los moderadores cierren ya este post, porque por lo que se ve hay gente que ya esta hasta la polla de Antonio Puerta, y para que no paren de ensuciar el post, mejor que se cierre.

Nunca te olvidaremos, Antonio D.E.P

Sh1n0d4

:S

Deluxe - Los jovenes mueren antes de tiempo

ValdemarAK47

#1060 Seguro que si a algún amigo/conocido/familiar tuyo le pasa una desgracia o cualquier cosa mala, no lloras...
En fin, me da risa la gente lo hipócrita y como sigue las masas por "apoyar" al jugador estando muerto....
Muerto está, y que descanse en paz, pero no le deis tanto bombo y tanta mierda, en vez de tanto antonio puerta, ocuparos de vuestras familias y de hacerlas feliz, en vez de ir a llorarle a su tumba a un desconocido el cual no iría a llorar a la vuestra y dejad de hacer el gamba.

maRc

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070901/53390019515.html

Descansa en paz, Diego!

Alperini

parece que el himno del centenario estuviese hecho para el :( DEP ANTONIO.

PD: los que esten hasta la poya ban o que no contesten.

PiRoMaN0

estoy hasta la poya.......

de los que se quejan.

iFRiT89

Editado por moderador:

No contribuyas a darles publicidad.

ScOuT

me gustaria ver si son capazes de hacer un video, si fuera un familiar suyo.. no hace nada de gracia.

ValdemarAK47

#1068 si la muerte hubiera sido de un familiar suyo, tuyo o mio, te aseguro que no le hubieran dado nisiquiera importancia...

APOCa

#1067

Confieso, me he reido xD.

p.d: dep

CarranCooL

Yo flipo que asco de gente, los tenia delante y les rebentaba la puta boca hasta matarlos arg por dios, puta mierda de gente.

CalvOr0t4

Pero que salía en el vídeo? No quiero enlace ni nada.

B

venga chicos, k luego no soltareis ni una lagrima x vuestros familiares. A mi tb se me encogio el corazon, pero nada mas. Sois pesadetes ya con el tema...no lo vais a resucitar por darle tanto bombo.

PD: Que hara la gente cuando muera...Jordan, O'Neal, Maradona, Di Estefano...suicidarse?

Alperini

Este chico era mi favorito en el sevilla...
Antonio,estes donde estes alli arriba...veras a tu niño,un niño orgulloso de su padre que consiguió la maxima historia del Sevilla en mas de 100 años y unir a dos aficiones en una... DEP.

ESPECIAL HOMENAJE A ANTONIO PUERTA:

http://www.youtube.com/watch?v=mUej6bUts5A

LerToS

Venga no os preocupeis, cuando Dios cierra una Puerta siempre abre una ventana.

Aridane

Por puerta, ULTRA NACIENTE - UD LAS PALMAS
http://img171.imageshack.us/my.php?image=normallaspalmassportingjd7.jpg

lolo-_-

Yo cerraría este tema...

AG

Cuando acaben los homenajes en los diferentes estadios durante esta jornada clausuro el tema

_CheTe_

Pues te tendras que esperar a que se juegue el Osasuna-Sevilla de no se sabe cuando :P:P... pero sin duda el homenaje mas bonito sera en el Sevilla F.C - Recreativo de Huelva el 16/09/2007

C

#1078, no hará falta, se hundirá en el pozo como el resto de hilos, como la vida misma.

Tema cerrado

Usuarios habituales