FAN del Arsenal se ahorca tras partido

melonzuelo

DEP

Bend3R

a eso se le llama sentir los colores

Deoxys

#32 la mejor manera de sentirlos es... llevarlos al cuello

Enkripted

Puto Arsenal, mira que perder sabiendo que podía pasar esto... no tienen corazón : (

M

quiereh sentirla en el pesho?

M

#35 quiereh shentileh en el chuelloh?

Pachy

#35 me has cojido con la guardia baja y he soltado una carcajada, buena :P

#23 si, algo así habrá ocurrido. La verdad, si que molaría hacer la típica apuesta de: Me juego 500k de euros a que gana no se quien. GO!

si ganan, te la chupas a ti mismo, pero como pierdan...
...
...
...
a ahorcarse se ha dicho

Alatriste

OH DIOS! gabboo tenia razón!

Bishes

Sin comentarios...

B

Si quería ahorcarse con algo del equipo podría haber utilizado una bufanda, más práctico y más barato que una camiseta, donde va a parar...

byzt0r

eso si ke es vivir el resultado

banga

Si no lo posteas antes en 4chan, ¿qué gracia tiene suicidarse?.

Linko

Me cuesta creer que solo 2 personas lo hayan dicho. #8 /fin de trhead. Me he reído bastante xDDDDDD

calico

una pena que la gente sea tan fanatica, asi nos va

D

Hubo un tio hace tiempo que por una apuesta se corto los huevos y los metio en un vaso con hielos, los llevo hasta el bar donde habia hecho la apuesta y se desmayo. (Creo que sobrevivio, tranquilos xD)

josepginer

Para morirse.

frantxu

Aqui esta la foto de la camisa con la que se ahorco.

C

la unica respuesta seria es la de un moderador.... tiene logica si, pero creo que el resto también nos podriamos tomar esto en serio.... no se va a hundir el mundo por esto y todo el mundo va a poder dormir esta noche, pero que no es un chiste leñes XD y por algunas respuestas.... :P

Hayworth

#7 Moros en kenia? o es que #1 es moro?

V

De Kenia tenia que ser.

ukuki

No me lo creo

LmrZ

vaya primate..

ch3ris

#20 Kenia-Nairobi http://www.kenyanview.com/IMG_0865_Nairobi_skyline.jpg

a ver si te crees que estan viviendo todos en chozas de barro y paja en pelotas y a merce de los tigres...seguro que hay seguiros del Manchester y del Arsenal por esa ciudad.

ReYzell

este tio sa pasao apostando seguro.

R4zi3l

Menos mal k no era del Chelsea, sino se carga unos cuantos antes de ahorcarse xDD

Usuarios habituales