Fase de ascenso a 2ª división y 2ªB 2017/2018

ISAILOVIC

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/06/27/5b32b768e2704efc1c8b462b.html

Se avecinan tormentas

3 respuestas
Geor

#151 tormentas? Si al final nunca pasa nada, en quince días nadie se acuerda

2
Neolukas

#141 Eso es verdad, pero muy matizable.

Unionistas fue fundado por un grupo de aficionados, repito un grupo de aficionados, no la masa mayoritaría de la afición, lógicamente.

Este grupo de aficionados a lo que se ha dedicado es a torpedear cualquier posibilidad de refundación de la UDS o cualquier término similar que se os ocurra, registró todos los nombres similares únicamente para evitar lo que llaman un engendro, interpuso todas las demandas necesarias para que cualquier proyecto similar no saliera adelante.

Este grupo fundador nace o se nutre principalmente de gente que llevaba el foro de Halaunion.com, en el que para que os hagáis una idea al Madrid lo tenías que llamar engendro mediático 1, al barça 2, y al Atlético 3, ya que si no lo hacías te llevabas premio, porque aunque no lo creais esos equipos son los que más daño le hacían, según ellos, a un equipo como el Salamanca 😅

En definitiva, el Salmantino me representa poco, lo único que me importaba era la unión, pero desde luego si tengo que elegir lo tengo claro.

1
Ragest

#151 yaya el caso de zaragoza todavia nada, este año te preparan una clarisima el nastic y el almeria y nada tampoco, luego llega el cordoba se te salta el fair play y aqui todos amigos

Geor

Bastante lamentable lo del Murcia: les pide a los peñistas 50k € para saldar la deuda con la AFE y poder competir y en solo 48h lleva 9 fichajes, uno de ellos (Dani Aquino) pagando la claúsula (¡¡¡¡EN SEGUNDA B!!!!). Me hace gracia la gente que se queja de los filiales pero esto le parece cojonudo.

La UDL pinta muy bien; ha renovado al bloque del año pasado y los fichajes parecen acertados (Andy Rodríguez de la Ponfe, Buigues del Hércules y Olaetxea del Gernika). Parece que Víctor López vendrá cedido del Alavés, ha pasado por el juvenil de la UDL y categorías inferiores del Zaragoza, Athletic y Alavés. La pena es que David de Paula ha ido al Barakaldo, en Logroño se salió en su momento. Lo único que puede cambiar la planificación es si se traspasa a Marcos André al Real Madrid, parece que lo quiere para el Castilla. De las bajas destacar a Espina que es un jugadorazo pero ha tenido mal año de cara al gol (estando Ñoño, Rayco y André es normal no obstante) y se ha ido a la Ponfe.

Karch

#151 Unionistas ficho a Ayoze Placeres que jugaba en el Burgos, que te parece?

1 respuesta
ISAILOVIC

#156 buen fichaje.

Aquí tuvo mucha competencia y no jugó demasiado en una defensa que en la primera vuelta encajó muy pocos goles. En la segunda vuelta jugó más debido a lesiones y sanciones y se encajaron más goles, pero no fue culpa exclusiva suya.

No creo que sea un defensa titular para un equipo con pretensiones de ascenso como había aquí, pero es un buen jugador para un media tabla por ejemplo

1 1 respuesta
Geor

#157 y Ander Vitoria? Es que se ve que en Burgos no es muy querido y en el Baraka se ha salido. A Ramiro Mayor lo ponían fatal y ha hecho muy buen año.

1 respuesta
ISAILOVIC

#158 en Burgos fue una escopeta de feria, la frase más recordada ese año fue "la tuvo Ander", no te digo más, aunque este año en Barakaldo se ha debido salir.

Lo de Ramiro también entra en esa extraña dinámica de jugadores que aquí se la pegan, y en cuanto salen se hacen un año tremendo..es algo inexplicable

1 respuesta
Geor

#159 a Ramiro le benefició mucho tener a Caneda, no necesitaba sacar el balón y se dedicaba a corregir. Tiene buena zancada. La pena es que se lesionó a falta de pocos partidos.

En Logroño somos más de goleadores que aquí no le meten ni al arcoiris (Guarnido, Alejandro, Ivan Aguilar). A ver si hacemos buen año los dos que es una gozada ir a pasar el día a Burgos

1 respuesta
ISAILOVIC

#160 a Ramiro le pasó parecido a eso el año pasado, formaba duo con Jorge García y ambos eran un coladero (otro caso inexplicable, Jorge titular indiscutible con el Rayo Majadahonda). Fue llegar Odei y formar pareja con Jorge y cambió radicalmente la cosa, por lo que llegué a la conclusión de que la rémora era Ramiro

El desplazamiento a Logroño mola, calle Laurel y después partido. Lástima que este año me piro de Burgos y me voy a perder esas cosas

1 respuesta
Geor

#161 a ver los grupos, el chiste de todos los años

Geor

Grupos hechos.
Grupo I: Galicia, CyL, Madrid y Las Palmas Atlético.
Grupo II: Vascos, asturianos, cántabros, navarros, riojanos y Mirandés.
Grupo Tumaca: Cataluña, Com. Valenciana, Baleares, Aragón y Conquense.
Grupo IV: Extremadura, Murcia, Andalucia, Melilla y Talavera (que es el gran damnificado).

Por cierto han aprobado que los clubes en 2B puedan tener dorsales fijos. Un buen paso. El año de los 22 filiales ya está listo para comenzar.

2 respuestas
EveRKiLL

#163 Y los aragoneses?

Geor

En el tumaca, ahora edito

EveRKiLL

Donde siempre, vaya... xD

Freyre

#163 Pero ponles grupos a todos joder

Grupo Facha
Grupo Guay
Grupo Tumaca
Grupo de Mordor

ISAILOVIC

Ya listo el nuevo thread

http://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-b-tercera-division-2018-19-612778

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Geor
  • Aitortxu
  • RusTu
  • JMBaDBoY
  • MustangZaba
  • tute07011988