Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

gloin666

#719 Esta lejisimos de las 3000. 1600 quizas? Lo mas probable es que jueguen en Lasesarre. Lo cual me parece una cagada. Lo ideal seria en San Mames, y la junta deberia de trabajar para hacerlo posible. Hablar con la Liga para hacer un sorteo condicionado para que la semana que el primer equipo juega en casa, los chavales lo hagan fuera.Creo que algo asi se hace en otros paises con estadios donde juegan dos equipos.

Antiguamente los chavales jugaban justo a continuacion del primer equipo, pero eso ya no es posible.Es una grandisima oportunidad para, si las cosas se hacen bien, para poder acercar el equipo a gente que normalmente no puede. Carnets ultrabaratos para ver al filial (50 euros ninos, 75 adultos o algo similar) y entradas baratisimas a la venta, ademas de organizarse con los colegios y mas si se puede (residencias por ejemplo) para regalar entradas y formar grupos.

Y ya, seria la leche, dependiendo del cesped en este caso, poder montar sesiones dobles con el equipo de las neskas antes o despues de los chavales. Buscas una buena hora para empezar y dinamizaria mucho la ciudad. Ademas de que con los cachorros en segunda se podran desplazar aficiones visitantes mas numerosas y dejaran mas dinero en la ciudad que jugando en Barakaldo o en medio de ninguna parte (Lezama).

1 respuesta
ISAILOVIC

Lezama llegará a 1500 si es que llega

Como dice #721 si te lo montas bien en San Mames puedes meter a bastante gente. Yo estuve en una fase de ascenso con el Burgos hace unos años y se llenó la tribuna, o sea, que la ciudad más o menos responde cuando juega el filial (no se que precios pondrían ni que precios se han puesto este año)

La putada es que igual un día de partido normal metes a 7.000 personas y en un estadio tan tocho como es San Mames puede que quede muy desangelado y de una impresión fría, pero todo es planteable. Lo de Lasesarre la verdad que me suena a chino

1 respuesta
gloin666

#722 Las entradas estaban a 5 euros niños y 10 adultos. Los socios gratis activando previamente el carnet. La cosa es que ha salido un dia de playa espectacular (y aqui no son muy habituales como para desperdiciarlos) y ya en verano, si no hubiera venido mas gente.

Lasesarre es el campo del Barakaldo, que caben 8000,9000? creo. Alguna vez ya ha jugado el filial alli, algun partido que necesitaba mas sitio. Pero esta en Barakaldo, no en medio de Bilbao, que es lo que ayuda que vayan mas crios y familias enteras.

Espero que la junta se este moviendo, que ya que aqui poco se ficha, que gasten su tiempo en cosas de estas para hacer mas facil a la aficion ver a su equipo. Les mandare a traves de la web sugerencias, pero me da que las opiniones del socio si no son en asamblea se las pasan por el forro.

1 respuesta
g0tO

#723 Cómo se activaba el carnet? Gratis es normal que haya ido tanta gente, media entrada.

Yo creo que cualquier equipo de primera división, si su filial está jugándose el ascenso a segunda división, responde. Mete media entrada mínimo.

2 respuestas
Movement

#724 A través de la página web del Athletic y esta tarde en las taquillas del campo.

Desde el Athletic hablaban de una entrada de 32100 personas, algo más de media entrada, lo cual está muy, muy bien.

Estaría bien que, si acabamos subiendo, jugaran en San Mamés. Todos los domingos a La Catedral, como antiguamente.

1 respuesta
gloin666

#724 A traves de la pagina web del club. Funciona sorprendentemente bien. Para el tema sorteos y web esta junta lo esta haciendo de lujo.

Y lo segundo lo dudo. El Barça y el Madrid han tenido el filial hace poco en segunda y poca aficion veias. Hay equipos de primera que tienen media entrada ellos, como para hacerlo con el filial. Y otros en segunda tenian lonas en la grada para tapar huecos cough cough.

Hay algunos que si llevarian gente, sobre todo si tienen cierta tradicion de cantera. En la anterior ronda en San Mames hubo 21000 personas. No se los datos de hoy.

#725 Si los numeros son esos, estaria la entrada a 6000 personas de lo que era un lleno en el antiguo campo. Buena entrada, y si se trabaja bien se podria llevar no eso, pero si algo menos cada dos semanas a ver a los chavales.

2 respuestas
GoFoward

Esta tarde he estado en San Mames y he disfrutado del partido. El Athletic B muy bien, mucho juego colectivo y muy superiores durante casi todo el partido. Faltando 15 minutos y aprovechando el bajon fisico del filial el Cadiz apreto y tuvo un par de ocasiones.

Lekue y Undabarrena espectaculares.

Movement

#726 No sé insertar tuits, pero en el Twitter del Athletic han puesto lo de los 32100.

No sabía que el Garrido del Cádiz era uno que estudió conmigo. Las vueltas que da la vida pues siempre se ha dedicado a dar patadas y nada más.

B

No me gustan que suban los filiales pero por ver sufrir a los equipos de Quique Pina, por mi vale

g0tO

#726 Yo me refiero a la fase de ascenso. Nosotros (y no somos nadie), en el ascenso a 2ºB en el Campo de Barreiro que espectadores caben 2000 aproximadamente, se llenaba. Luego el B ha jugado alguna vez en 2ºB en Balaídos y no había más de 2-3mil personas y si el partido era con cartel.

Si asciende vuestro B a 2da seguís llevando 30.000 me quito el puto sombrero

1 respuesta
gloin666

#730 30000 impossible diria yo. Si se hacen las cosas bien 15.000 de media quizas.

Aitortxu

En Lasesarre jugo el Athletic Juvenil (Mezcla Reservas Bilbao Athletic, Juvenil y Baskonia) por la Youth Champions League o como se diga...Lezama tiene unos 1.500 de tribuna, más los sitios de pies.
Lo más lógico y razonable en caso de subir sería jugar en San Mamés, con una entrada media de 5.000 personas, me daría más que satisfecho...Pero es cierto que quedaría muy desanjelado al ser tan grande

Ahora a esperar a la vuelta y ver que sucede y si los árbitros se portan...Por cierto menudo bocazas un jugador que dijo que lo unico que le preocupaba y temía del Bilbao Athletic era Villar

Txentx0

En el Sadar viendo a Osasuna Promesas luchar por el ascenso.

Gora gorriak!! Eman gogor!!

1
FraNz-

Se da por hecho el ascenso del Bilbao Ath. Y parece que se olvida que en Cádiz son muy aficionados a las chirigotadas.
Pina no se va a quedar de brazos cruzados y si tiene que salir el a rematar un córner, lo va a hacer.

En fin, que han venido a emborracharse y el resultado les da igual. O no.

1
Aitortxu

Algunas cifras del CD Palencia durante esta temporada y de la historia del club (4 años)

142 partidos en 4 años:
32 Provincial
66 Regional
42 Tercera (Incluye playoff)
2 Copa RFEF

Goleadores esta campaña:
Diego Torres 28 goles (El máximo goleador de la historia del Depor es Iván, único jugador de las 4 temporadas, con 29 goles)
Xavi More 9 goles
David Durantez 7 goles

En el primer partido de temporada Iván alcanzará los 100 partidos con la camiseta morada

Parece que vamos a cerrar el fichaje de Chuchi Jorques (Jugador de Guijuelo y anteriormente del Real Unión y del CF Palencia), que Diego Torres rechaza un tanteo de la Arandina y suena el portero Rebollo, antiguo jugador del CF Palencia.
También suenan jugadores atractivos que han sido dado bajas en equipos del mismo grupo

1 respuesta
g0tO

#735 Quién lleva más afición el CD Palencia o el CDRA Palencia 1929?

Ojalá tengáis buen proyecto ahí, mínimo la ciudad tiene que estar en 2ºB

1 respuesta
Aitortxu

#736 El Depor sin duda, el Palencia 1929 no deja de ser un grupúsculo que fundó gente que no le gustaba que 4 gatos crearan un club popular y fuera ascendiendo en masa social y deportivamente, además de temas de enemistades etc.

En estos 4 años hemos tenido en el 2011 (provincial) y 2012 (regional) unos 400-500 socios, en el 2013 en Regional 600 y este año sobre los 500-600 socios.

Y se me olvidaba #736 el objetivo de esta temporada era la permanencia-mitad de tabla en la primera temporada en tercera divisón, y mira donde hemos llegado, ya se está diciendo por parte de los jugadores que para el próximo año el objetivo es el playoff si o si, y la meta ser campeón de grupo

2 1 respuesta
g0tO

#737 Con el estadiazo que tenéis a ver si armais buen equipito este año y salto a 2ºB!

1
VENTURIN

No entiendo que problema hay en que los filiales jueguen en Segunda. Si el Bilbao tiene una buena hornada es mejor que se curtan en Segunda a hacerlo en Segunda B rodeados de campos gitaneros y donde el salto al Primer equipo se hace abismal

1 1 respuesta
B

#739 para que el fútbol llegue a más aficionados, los del Bilbao Athletic son los mismos que los del Athletic xD

Madball

Haro 1-0 Pontevedra. A ver si Carnero está para 90 minutos.

1
Aitortxu

Primer amistoso confirmado para el CD Palencia ante el Burgos CF el 1 de Agosto en La Balastera

AgkisorZ

Espero que remonte el Cádiz

w4nx1

Mañana se decide todo.

A las 12:00 Cádiz-Bilbao Athletic (2-0 en la ida para el filial vasco).

A las 19:00 Huesca-Huracán (1-1 en la ida).

Vamos Huesca :qq:

VENTURIN

A los equipos murcianos les interesa que suba el Cádiz porque así se quitan un hueso de en medio a la hora de luchar por el liderato de grupo

Enccel

Suben bilbao y Huesca.

B

A ver que tal juega Quique Pina...

1
gloin666

El Cadiz empieza apretando.

frostttt

vaaaaaaaaaaaaamos vamos!! gooooooooooool.

gloin666

Gol del Cadiz en un saque de banda. Feo se ponen esto

Tema cerrado

Usuarios habituales