Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

PHOBOS

El Bilbao B suele jugar con 5 defensas? porque me parece un poco suicidio...

gloin666

No pero los dos laterales pueden jugar de carrileros, son muy ofensivos.

frostttt

Este Cádiz no tiene nada que ver con el que jugó en San Mamés.. a ver si seguimos con esta tónica.

Grande Quique Pina haciendo que las porterias del Athletic B sean más grandes, ídolo!.

gloin666

El Cadiz lleva ya 3 entradas feas. O se ponen a sacar tarjetas o se le va de las manos.

gloin666

Pelin sucios los del Cadiz, venga a encarase. Entre eso y el color de piel parecen gitanos.

Scottie

no se esta televisando en abierto, no? >.<

NosFeR_

Nope, C+.

1
gloin666

Si. En la 8 que debe ser andaluza y en etb2.

1 respuesta
NosFeR_

Daba por hecho que si lo tenía C+ no lo daría otra cadena xDD FIAL.

gloin666

Igual por internet estas no lo dan y solo lo tienen en Andalucia y euskadi respectivamente.

frostttt

El calor que hace en Cádiz puede ser un handicap bastante "gordo" para el Athletic..

Grande Quique Pina comprando el Sol para que hoy brille más que nunca.

PHOBOS

https://www.youtube.com/watch?v=v0fzp57WSrQ

http://www.rojadirecta.me/goto/estadionline.info/roja.html

http://www.8cadiz.es/tvonline.php

gloin666

Por dios que saque tarjetasas que como les dejes nos desgracian a alguno.

1 respuesta
Scottie

#758 Nope, mi 8 tv en malaga estan pasando videoclips y mierdas varias aleatorias... >.<

Igual es en el de cadiz... :psyduck:

frostttt

#763 El árbitro está siendo muy permisivo con ambos equipos, es innegable que el Cádiz roza el límite.

1 respuesta
gloin666

#765 La plancha esa con los dos pies que no ha pitado ni falta? No puede dejar eso, que es receta para una desgracia.

8tv que es, local o algo? Porque CanalSur es la autonomic no?

2 respuestas
Scottie

#766 Otra autonomica de andalucia, pero se ve que debe tener desconexiones por ciudades

frostttt

#766 Esa debería de haber sido falta y, mínimo, amarilla.. sinceramente.

8TV emite en varias provincias, cada una con diferente programación (si no me equivoco). Sí, Canal Sur es la autonómica.

El Athletic B se está empezando a gustar y el Cádiz no presiona igual (obvio). El partido por ahora me está pareciendo bonito de ver.

Alvurion

Es que ya está bien, que panda de cerdos, y sólo llevan una amarilla con las entradas que se están marcando los del Cádiz.

gloin666

Mantecon es mas malo que la droga. Llega tarde a todos los balones y claro, se come tarjetas a pares.

PHOBOS

Me parece a mi que el Athletic no va a tardar en marcar.

El Cadiz empezó a tope, al athletic le vino grande esa presión y encajaron pero las cosas se están equilibrando y el Cadiz va a empezar a flojear de fuerzas, como han venido demostrando en todo el play off aunque su afición lo niegue.

gloin666

El 7 este que ha salido, de las barranquillas? Segunda vez que hace lo mismo.

gloin666

Puff, vaya larguerazo. Mucho mejor el Cadiz.

Scottie

buuuf larguero!

gloin666

Eso no era falta. Mal Unai jugandosela en ese lado del campo.

frostttt

Remiro tiene un buenísimo juego de pies, vaya balones pone.

gloin666

Sobre el papel no tiene sitio en el Athletic. Kepa que esta en la Ponfe va delante de el.

frostttt

Villar se ha tirado, no ha sido penalti. El 7 del Athletic B ha fallado lo infalible...

PHOBOS

Acaba de perdonar la eliminatoria.

Insisto, apostaría por un gol del Bilbao antes del minuto 60.

1 respuesta
frostttt

#779 Pues si, han perdonado.

Si meten un golito se acabó lo que se daba.

Tema cerrado

Usuarios habituales