FB Barcelona Confidencial. Opiniones

M

#27 anda, si todo viene a raiz de el comentario #14 (ke curiosamente es del barsa). ke cosas eh.......

TiDuSS

sí,q cosas dronmoloncito mio, q hay algunos comentarios antes del #14 (q ia he dicho q no sólo eran los del madrid) q se salen del post.

kheldar

Yo estoy convencido de que al autor del post le da una especie de placer morboso hablar una y otra vez de los mismos asuntos.

Tienen apuntado el decálogo de Florentino sobre sus logros y los comentarios de Tomás Roncero sobre cada fichaje que hacen. Y sumando eso, ya tienes un petisuí (no hay uno solo como él).

O tener apuntado los robos arbitrales del Madrid desde el año 30 del siglo pasado y repetir lo patéticos y juerguistas que son los galácticos, todo ello sacado en primicia del Sport. Y sumando eso, ya tienes un esdrumula de esos.

Y no espereis que se contenten con un post o dos, lo harán indefinidamente.

MasterSule

#18.
Un golpe de autoridad escalofriante... el que consiguio el acuerdo por beckham fue el barça antes, y por menos dinero, pero el madrid ya lo tneia con el jugador,y contra eso, como se ha visto, poco se puede hacer. Y menos mal que paso eso.

eL_MiR

MasterSule, tienes toda la razon.

florentino habla muy bien, xo en el fondo es un gran mafias embustero.... (con eso no digo q laporta sea un santo ehh.... )

pd. me izo muxa gracia la wena relacion con Lendoiro, x lo d los riazor blues y los bojos nois.

M

#35 es un mafias? en ke te basas? si tienes alguna prueba denuciale o haz algo para ke le metan en prision.....
vamos, es ke decir una cosa asi es como si yo dijeseasi xq si ke tu madre es una puta y me kedase tan anxo :|

yo flipo con la rapided ke teneis aki de acusar a gente de algo sin ningun fundamento.

H

el petisui este es tonto okele ocurre?

abre este post solo para decir ke tu presidente es mejor?

ala gente kele importa

por cierto si an venido al madrid no es por florentino sino x el dinero y x loke signifika el club

S

PeTiTsuiSSe, siento decirlo así, pero me toca los cojones que solo veas lo bueno del R.Madrid, siempre está el R.Madrid por delante y me gustaría saber como es Florentino realmente, ya se que es tu 'presi' y todo lo que quieras pero tiene muchos fallos, como por ejemplo, Pérez dijo en su momento, creo que en las elecciones, que Eto'o vestiria de blanco fuese lo que fuese, pues bien promesa imcumplida, como esta hay otras seguro, así que antes de criticar tanto lo de los demás aprende a saber criticarte a ti mismo.

Aparte de esto, el reportaje estuvo divertido y original, me gustó mucho.

Usuarios habituales