FC Barcelona: Logan Paul y KSI nuevos patrocinadores

Nirfel

#30

Sacaste tú el tema de hacer negocios con corruptos señalando al Barcelona

El tema no lo he sacado yo. Si supieses leer, te darías cuenta de que es la cabecera del hilo.

Por si no lo sabías el hilo es Barça y Logan Paul/KSI colaboran con un acuerdo.

Si quieres hablo del Madrid y Florentino en un hilo sobre el Barça y Logan Paul. A no, que para eso estás tú con tu brillante comprensión lectora.

1 respuesta
JaNDeR

Al menos no es Codere

1 respuesta
Massalfa

#32 Pasa cualquier cosa en cualquier ámbito en el Barsa y hay que mirar al Madrid, da igual cuando lo leas, que nivel de obsesión y complejo.

2 respuestas
JaNDeR

#33 ¿Al nivel de tus 200 mensajes en el caso Negreira, por encima o por debajo?

7 1 respuesta
TitoPhil

#31 Tranquilo xokas, tu mental es espectacular.

1
1 comentario moderado
sh31k

#33 casi al nivel de tener a 30 personajes en el foro a cuenta por semana sin un solo post en el hilo de su verdadero equipo.

Flaco favor os hacen, porque al final los que estáis quedando como acomplejados que no pueden vivir sin hablar del barca, sois vosotros.

5 1 respuesta
Massalfa

#34 Posteo en el caso Negreira sobre los implicados, en este caso el Barsa, cada cosa en su sitio.
Es muy diferente a postear sobre el mismo tema en todos los hilos, lo que vienes haciendo tu con el Madrid básicamente en los hilos que no son del Madrid, entiendo que no comprendas muy bien la diferencia y espero que esto te ayude a moverte con más soltura por el foro y no embarrar todos los hilos, de nada.
#37 Personalmente no entiendo muy bien el tema de las multicuentas y no les hago mucho caso, si te han baneado pues a esperar como hace por ejemplo @alepe ( imagino que no tendrá multi de estás).
Entro al foro del Barsa porque en los últimos años suelen pasar siempre cosas y están de actualidad, no porque considere que es peor o mejor, se puede debatir sobre algún momento en concreto como un debate sano pero estár todo el día con las comparaciones me parece un poco infantil.

1 respuesta
sh31k

#38 cuéntame la historia que quieras, pero hablar de complejo precisamente en este foro el cual está infectado de acomplejados creándose cuentas para hablar del barca, no procede.

9 1 respuesta
Massalfa

#39 Ok tienes razón, en el Madrid hay muchos más acomplejados.

JoSuK

Como diluir tu marca hacia la irrelevancia 101

1
1 comentario moderado
Borbon

Los ferreritas metiendo mierda hasta del sponsor de una bebida energética, el complejo no hace más que crecer.

3
L

ÚLTIMA HORA: Los madridistas pueden convalidar el Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Danza gracias a que Mbappé y Laporta los tienen bailando 24/7.

6
Petterrr

#16 te voy a contar un secreto, todos los equipos de futbol estan en mierdas NFTs, incluido uno de la capital con la camiseta de color palido

1 respuesta
kayzel

los de las islas caiman dando lecciones xd

Nirfel

#45 Si a tí te parece bien que alguien ande estafando solo porque es tu equipo pues adelante. Que a mi por ser de X equipo no me nubla el juicio.

Y que X equipo haga o no haga, sigue sin quitar que Logan Paul está en juicio por estafa. Y nada va a quitar que es lamentable que este tío siga teniendo tanta influencia.

Y te voy a contar un secreto, me la suda el fútbol. Que parece que todo lo que no sea lamerle el culo a un equip ode fútbol es que es del equipo rival.

Y bueno, podéis seguir desvirtuando con que el Madrid hace no se qué, en un hilo titulado Barça y Logan Paul/KSI.

1 respuesta
B

Pero que vergüenza de club se está quedando…

DiSKuN

Si, me señalan por la calle por ser culé

5
Petterrr

#47 Por esa regla, deberiamos criticar a cualquier equipo que use Adidas, Nike, Puma o cualquier compaña textil que se dedique a usar niños como mano de trabajo y a pagar centimos en paises subdesarrollados para producir su ropa.

Sinceramente, si alguien ha sido tan tonto de caer en una estafa de NFTs pensando que eso era "el futuro del arte" o mejor aun, que entro en la burbuja con el unico objetivo de sacar dinero de vender jpeg me da completamente igual.

1 respuesta
werty

#50 no es lo mismo, por que usar "niños" puede ser perfectamente legal en el país de origen, e incluso te diría que mi abuelo empezó a trabajar con 11 años y que cuando el país es pobre, precisamente lo que no lo sacará de la pobreza es dejar de producir allí.

Estafar es un delito aquí y en cualquier país.

1 respuesta
letee

#51 :joy::joy::joy: x1000
enserio estais fatal

DiSKuN

Llegan los vendedores de moral barata

Massalfa

Yo no entiendo muy bien la polémica de este hilo, se busca un patrocinador de bebidas, no patrocinan fentanilo, y lo de que lo hagan esta pareja que más da? Yo personalmente no sé ni quien son y al final cualquier persona puede tener sus claro oscuros, tampoco es que estén condenados por violación o algo así, joder que piel más fina que tenéis algunos.

1 respuesta
L

#54 Te lo resumo: millones gratis para el Barça = escozor = lloros.

Como cuando salió lo de dejarle el nombre a un equipo de Qatar por 100 putos millones como si no hubiera un Barcelona en Ecuador haciendo lo mismo pero de gratis, y los ardidos poniéndolo como el fin del mundo xddd

Baila Vini baila.

1
Ninja-Killer

A este paso le va a acabar patrocinando Bar Manolo

2
GaLiaNBeaST

Están algunos para criticar a Logan Paul teniendo al castores en casa xd

1

Usuarios habituales