¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

LiuM

Esas no son internacionales joer xD

Va, pues yo me quedo con la intriga de donde sacaron esas cifras los de Cuatro.

Algun tuitero mas experto podía preguntarles xD

12345678

si, y ke mejor juega tmb

LiuM

#1 Resulta que estaba leyendo el thread de Messi vs Robinho que pusieron para hacer un remember y me encontre una frase tuya:

"Es imposible hacer una comparacion entre los 2 jugadores xq Messi ta en el Mejor Barça de la historia"

Este thread lo tenias que crear tu, el destino estaba escrito xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#483 Mejor barça de la historia =/= Mejor equipo de la historia ô.o

6
LiuM

Joder a todo teneis que poner la puntilla, solo era un comentario de buen rollo......

-jack69-

Mejor equipo de la historia???? Y el Madrid donde lo dejáis? :D jajajaja todavía os faltan 5 copas de europa para ligualarles,dejaros de decir gilipolleces

3 3 respuestas
ArKan0iD

ya estamos con lo de siempre... no aprendeis nunca.

van-dermeide

sera el mejor de su historia en estas 3 temporadas nada mas ya les llegara el fin de ciclo.

y para ser el mejor de la historia el barca tiene k ganar mas ligas y copas de europa k el madrid y milan.

lo que si es verdad que en este siglo 21 esta siendo el barca, de momento.

ArKan0iD

creo que se está hablando del GRUPO de jugadores y forma de jugar que tiene el Barça actualmente.

Acaso estais insinuando que las 9 copas de europa del Madrid las ha ganado el mismo grupo de jugadores? sois tontos o que? xD

#1 ¿Que seria del futbol actual sin el Real Madrid de los 50-60, el Ajax y el Bayern de los 70, el Milan de los 80, el Dream Team de los 90 o el Real Madrid de finales de los 90-principios del 2000?

No se para que se menciona siquiera al Madrid de finales de los 90...los galácticos no son nada, los del 50 se los mean en palmarés.

LiuM

#486 Antes de tachar los comentarios de gilipolleces, vete al colegio a aprender la diferencia entre club y equipo y mientras cuenta con los dedos los años que llevas sin celebrar una Copa de Europa.

El año que viene empiezas con los pies.

1 respuesta
P

#486 25 años? no me lo creo.

NTC-________

#490 Coño, pero parece mentira que vosotros hayais estado desde el 92 sin comeros un colin al maximo nivel europeo para que ahora vengas a decir eso. En esto del futbol las cosas se pueden venir muy rapido en tu contra.

1 respuesta
LiuM

#492 ¿Te acuerdas de aquello que hablamos de seleccionar el contenido aislando al receptor? :P:P

Dandole medicina a #486 simplemente.

2 1 respuesta
-jack69-

#493 Os recuerdo que vosotros os habéis tirado 6 años sin ganar nada de nada.... y aparte de las copas de europa que lleváis ganadas..cuantas han sido robadas??

GrimMcSlam

Dejaos de gilipolleces.

3 1 respuesta
LiuM

La culpa es mia, que me digo "no voy a contestar" pero una oscura fuerza me impulsa desde lo mas profundo.

Gracias #495, lo necesitaba xDDDDD

TazzMaTazz

Lo mejor de todo es que esto no tiene pinta de cambiar, si el equipo sigue al mismo nivel el año que viene (que creo que si) volveremos a arroyar y seguiremos coleccionando títulos. Este equipo puede terminar con una cifra de títulos escandalosa. Y tenemos al mejor jugador de la historia para rato.

C

Vamos a intentar poner cordura y objetividad a este sin sentido de post.

El mejor de la historia es difícil saberlo pero yo afirmo con rotundidad que para mi es el mejor equipo que he visto jugar al fútbol en el ultimo lustro.

Esto lo digo con el corazón en la mano y realmente lo pienso.

LiuM

Otros que se suman al carro: Wayne Rooney

"Sabemos que son un equipo fantástico, pero pensábamos que les podíamos hacer daño. Al acabar estábamos enfadados, pero hay que felicitarles porque son un equipo especial"
"De todas formas, (el Barça) es el mejor equipo que he visto"

Sobre Messi: "el mejor futbolista de todos los tiempos"
"Lo que hemos visto de él en los últimos dos o tres años es increíble. Será difícil volver a ver algo así"
"Messi gana los partidos, pero Xavi e Iniesta destruyen al rival. Tienes que trabajar tan duro para acercarte a ellos... y luego Messi te 'mata'"

Totti: "En el Camp Nou he visto fútbol espectáculo, uno de los partidos más bonitos del mundo. Creo que es el mejor equipo de la historia"

1
alepe

Miedo me da a mi imaginarnos a los culés dentro de 10 años xD

Como todo en esta vida los procesos son lentos y supongo que seremos conscientes lentamente de los que fuimos y de lo que vamos siendo.

D

Porque el barça esté jugando genial desde hace unos años y gane todo y no tenga rival no hay que menospreciar 100 años mas de historia del futbol,para mi sin duda es el madrid,ya actualmente el barça sin duda,aunq cada vez me gusta menos su juego he de decirlo.

DarthVader

Muchos madridistas hablan de "la época de los galácticos" cuando para mí esa época fue una putisima mierda con perdón, donde el máximo rival era el Valencia o el depor y el barça vivia en la inmundicia de Gaspart. Por juego y por títulos no pasará a la historia ni de lejos.

4 respuestas
Fdkn

Ya claro, si no es contra el barça entonces no es importante.

No es que el Valencia o el Depor fuesen equipazos (sin olvidarnos de los grandes europeos), sino que el barça al estar en crisis nos dejó ganar 3 champions en vez de quedarselas él.

1 respuesta
C

#502 Un valencia que llegó a dos finales consecutivas de Champions y un Barcelona que llegó a las semis y ya nos costó eliminarlo, menuda mierda de nivel tenía nuestra Liga, eh? Como ahora mismo, vamos... igualito.

Unos italianos dando caña de la buena, no como ahora que están en la inmundicia (como tú bien describes), un Bayern de Munich imperial, etc.

¿Ahora me vas a decir que el nivel del fútbol europeo es mejor ahora que hace 10 años? No te lo crees ni tú. El Barcelona, en parte, se ha aprovechado del bajón y del vacío de poder que hay en el fútbol europeo para hacer su agosto. Los grandes están en horas bajas y eso se nota.

Los italianos... perdidos excepto por el oasis en mitad del desierto que supuso el Inter el año pasado.
Los alemanes, igual... el Bayern no asusta a nadie, ni siquiera en su país. Y el Borussia el año que viene será poco más que un chiste de mal gusto.
Los ingleses han perdido muchísimo con respecto a un par de añitos atrás.
La Liga Española da asco y risa a partes iguales.
El Ajax de Amsterdam estaría luchando en la Liga Española por entrar en Europa.

Vamos, que no es sólo lo que ganas, sino contra quién lo ganas. Ahora mismo el único equipo del mundo que puede hacerla frente al Barsa es un Real Madrid en construción, jovencísimo y con casi todo por hacer. Con eso te digo todo.

Así que menos lobos.

1 1 respuesta
DiSKuN

#502 pues de esa época sigue viviendo hoy dia Tito Floren

1 respuesta
Scavenger19

#502 Siguiendo esa regla de 3 menuda mierda de epoca esta del Pep Team, donde el Milan, la Juventus y el Liverpool llevan años desaparecidos en combate, el Chelsea lleva 2 años dando mas pena que gloria, el Arsenal la eterna promesa, el Manchester gana en su liga por los malos momentos que pasan Liverpool y Chelsea, el Inter un equipo de viejos que gano la Champions de chiripa, un Bayern que no puede ni competir su liga, la Liga española da pena y no hay competitividad, donde equipos como Valencia, Deportivo, Atletico o Sevilla, en mayor o menor medida, dan mas pena que gloria. El unico rival que tiene el Barça es el Real Madrid. Siguiendo esa regla de 3...

1 1 respuesta
DarthVader

#504 Para mí este año ha sido el mejor madrid que he visto en mi vida. No hablo de la época de Gento y Di estefano porq no estaba vivo.

Este madrid de hoy si no fuera por el Barça habria hecho triplete. Y eso no lo ha hecho en su historia el Madrid.

Tiene una super plantilla y tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo. Con mejor presupuesto que antaño.

Y respecto a la época de los galácticos Desde que llegó figo hasta el gol de zidane. Se ganó 1 champions y dos ligas si no me equivoco. Y en juego no me digo nada.

Para mi Rijkaard la supera con creces, y sin tener tan buenos jugadores.

#506 #504 #503 quizás me he expresado mal. Quise referirme a juego ofrecido y títulos ganados.

1 2 respuestas
C

#505 Define "seguir viviendo". Es que es la quinta vez que sueltas esa frase pero sigo sin entender a qué te refieres.

¿Que conserva su crédito? Si. Lo conserva. Ha dado un lavado de cara al Real Madrid consiguiendo con un equipo a medio hacer todavía ganarle un título al autoproclamado mejor equipo de la historia, ha llegado a semis de Champions siendo robado por ese mismo equipo y ha quedado segundo en liga marcando más goles que ese equipo y muy cerquita.

Para mi, tito Floren no sólo conserva parte de su crédito, sino que lo ha renovado con motivos nuevos. ¿Problem?

Ya sé que a los culés os encantaría que volviese Calderón, pero yo, como Madridista, le he perdido todo el miedo al grandioso y todopoderoso Barcelona gracias al equipazo que me está formando tito Floren.

#507 "Tiene una super plantilla y tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo. Con mejor presupuesto que antaño."

Por Dios... ahora resulta que este Madrid es mejor que el de Zidane, Figo, Raúl, R.Carlos, Hierro, Sanchís... No nos volvamos locos, señores.

1 respuesta
NTC-________

#502 Te cubres de gloria con lo de titulos cuando en un intervalo de 5-6 años ganaron 3 Champions. Oh vaya, si este Barsa tiene exactamente la misma racha pero imagino que para vosotros si debe de valer.

Y si me apuras con la tonteria del nivel te dire que en la Liga el nivel es BASTANTE mas bajo que por aquel entonces y en Europa se que no me vas a dar la razon, pero para mi tenia mas merito ganarlo enfrente a todos los italianos repartiendo estopa, el Bayern de Kahn, el Man.U siempre en primera linea y equipos rocosos del Este como el Dinamo de Sheva. Ahora con Tottenhams, Shaktars o un Schalke colandose en unas semis... lamentable.

1 respuesta
Fdkn

#507 ¿Y no tendrá nada que ver el lamentable estado del futbol europeo actual, mientras que antaño los equipos eran más fuertes y nadie podía ganarlo todo por obra del espiritu santo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba