¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

ludo90

#571 Kaka+Benzema+Granero ha costado más o menos lo mismo y ni punto de comparación...

F1Ty

#598 Alonso tambien juega x delante d la defensa, tambien tiene anticipacion como e dixo antes ya k saben colocarse ls 2, pero alonso en diferencia con busquets desde mi pto d vista tiene mas vision de juego, lleva gran parte del inicio del ataque del madrid y tiene buen toque de balon. Mientras que stas facetas del juego en el Barca ls hace Xavi.

M

Si, por lo menos ahora y mira que me jode admitirlo. Eso no significa que lo sea siempre, pero ahora mismo...

Firmado: Un merengue.

Pank

Lo siento por los merengues pero el doble pivote de la selección española Busquets-Alonso esta destinado a desaparecer. Alonso sobra y mucho en ese esquema y antes o después acabará en el lugar que le corresponde en la selección, el banquillo.

En los proximos partidos en los cuales la selección española necesite de profundidad en ataque , un doble pivote solo perjudicaría dicho objetivo ya que el centro del campo con Busquets-Iniesta-Xavi es mas que suficiente, de hecho es el mejor centro del campo del mundo. Y la ausencia de Alonso permitiría tener un atacante mas.

Haceros a la idea XD

7 1 respuesta
bw_s

De la historia no, del siglo XXI por ahora si :D.

A

Para mi tiene razon #604 no os fijasteis en el mundial sobretodo los primeros partidos que xavi alonso ESTORBABA directamente a xavi? Yo sentaria a xavi alonso en el banquillo y jugaria con busquets xavi iniesta.

YOINK

de la historia no sabria decirlo, pero el mejor equipo que todos los que posteamos aqui hemos visto diria que si xD.

Scavenger19

Claro, ahora la culpa es que Xabi Alonso estorbaba a Xavi. Venga ya, si Xavi se rascó las pelotas directamente los primeros partidos porque estaba mal fisicamente, ni ayudaba en defensa, ni en la creacion ni en nada. Volveroslos a ver anda.

Yo sigo diciendo que sin el doble pivote, España no gana el Mundial ni de coña. Por suerte para nosotros nunca se podra demostrar.

S

Sin duda Xabi Alonso es un ESTORBO en el medio del campo para busi+xavi+iniesta, ROMPE por completo el esquema de toque y de pase, ya que éste es capaz de fallar pases a dos metros facilmente.

Ojalá lo sienten ya de una puta vez en el banquillo, eso o que echen a Del Bosque y venga alguien con un par que lo haga.

2
Scavenger19

Topicos, Topicos de los futbolistas. Desde que sigo a Xabi Alonso cada fin de semana pocas veces le he visto fallar "pases a dos metros facilmente". Y me encanta eso de "Es lento dando pases", cuando la mayoria de las veces la toca al 1er toque.

Aun asi este no es sitio para discutir este tema asi que dejemoslo xD

S

No hablo de tópicos si no de lo que mis ojos ven y han visto.

1 2 respuestas
J

#611 ¿Qué tal tu jornada vendiendo cupones? ¿Fructífera?

5
denon

#611 en mi opinión, a mi me gusta xabi alonso pero xavi le da mil vueltas en todo,

1
Rivendel

Vaya trolls o vaya manera de barrer para casa macho... ya quisiera el barcelona a xabi alonso, y lo digo yo que soy del barça

2
Sh1n0d4

Para un hilo "nuevo" que hace un usuario asiduo al foro de Deportes que vale la pena como el de #1 ... Va y os lo cargais. Creo que ya se ha debatido si es o no el mejor equipo del mundo con suficientes argumentos por parte de todos. Las últimas páginas de éste hilo se estaban degenerando como siempre.

Y luego direis que la culpa es de los mods que os chocopuntean o cierran hilos interesantes. Os habéis preguntado alguna vez ¿porqué?. Reflexionad.

Una pena por el buen aporte de Scavenger.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba