F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Sust0

Valdano: "Este partido nos ayudará a entender como es el fútbol de máximo nivel."

TOMA YA XD

krm

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: vaya humillación he sufrido,en fin

Indigo

www.marca.com ---> Bofetón al real madrid..

spoiler
RyoGa27

humilieixion

Zerokkk

http://www.youtube.com/watch?v=jR9536BP6j8

ShAdOw000

Alguien tiene lo de S.Ramos en video? no lo he podido ver.

1 comentario moderado
K

Camarero! Una Mou 5 estrellas!

1

La verdad es que el madrid me ha dado producido vergüenza, enhorabuena al barça, eso si que es un verdadero equipo, espero que el madrid aprenda.

JamesDuke

que pena, no pitar el penalti y expulsion de valdes condicionaron completamente el resultado. arbitros como iturralde no estan ni de lejos capacitados para pitar en la liga

y enhorabuena al barça, la segunda parte nos paso por encima. mas que merecida victoria

B

Lo de Sergio Ramos al final ha estado completamente fuera de lugar. No puedo evitar pensar en cuando eran compañeros en la selección. Qué asco de deportividad.

1 comentario moderado
B

inclinate ante el mejor

0nLy

porfavor, alguien me puede pasar la foto de piqué enseñando la mano????
por dios que alguien la cuelge

LoYuRiU

Espero varios partidos de sancion a Ramos

litusrem

Jajaja que pena el marca que en la retransmisión han dicho que no era penalty y ahora hacen una notícia diciendo que si.

Mañana el póster con tu diario Marca.

Y la portada, "Estás despedido José"

rubenggg

5 Lobitos tiene la loba, 5 lobitos.... (8)

Akklaim

Ramos a la cárcel.

AuL3

Lo de ramos es impresentable , minimo 5 partidos le metia yo

XarevoK

lo que mas me ha gustado del partido ha sido el anuncio de goltv del descanso poniendo de cancion liberti fatali, aparte de la roja de ramos

InTe

#6970 SISI JAJAJAJAJAJAJ PENALTY JAJAJAJAJA Y EXPULSION JAJAJAJAJA

guilles

La de gente que dijo que quedarian 5-0 ,,, n pal copon esperaba que fuese cierto :D

C

Messi se lo ha buscado, eso es lo que criticais a CR espero que le critiqueis a messi lo mismo.

matute_ll

con la broma, el mejor del madrid -> pepe xD

ExHuMeD

Que facil...

B

Triste
De verdad que he sido siempre del madrid aunque llevo años que no sigo el futbol y cada vez que me da por ver un partido dan una pena impresionante...
Enhorabuena al barca que ha sabido jugar de lujo y el madrid encima de paliza pegandose al final.
En fin lamentable.

Pd: Como no le den a Xavi este año balon de oro despues del mundial y la temporada que lleva es para dar por culo a mas de uno

QueTzaL

#6972 xddddddddddddd

joseph-

Soy yo o la patada que le iba a dar Ramos a Messi le ha dado a Lass? xD

melonzuelo

Que ha pasado con Ramos ?

ansar123123

Ramos se ha sobrado demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail