F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

TuR0K_Vva

Hombre, en trayectoria y por condiciones, Puyol le da como 3 vuelta a Cavalho, a mi me parece muchisimo mejor defensa pero de largo.

Esta temporada? Eso ya no lo sabria decir. Pero no es para echarse las manos a la cabeza decir que Carvalho esta mejor, xq esta a muy muy buen nivel.

#10800 ah, pero que algun dia me fui? :s

sh31k

Seamos serios, marcelo es el mejor lateral izquierdo actualmente de la liga, lo de "DE LARGO" me parece una sobrada, no creo que diste mucho del nivel actual de abidal o mawell, si bien es cierto que marcelo está siendo más destacado ofensivamente que los laterales del barça.

Pero tb teneis que reconocer y sobre todo DAROS CUENTA de que abidal y maxwell han hecho buenos partidos contra valencia, villareal, ATM o Real Madrid, marcelo solo ha tenido que cuajar buenas actuaciones contra el milan y ATM, vuestra cuesta arriba empieza ahora y ahí veremos al nivel que está marcelo.

PD: Decir que Carvalho es mejor que puyol me parece de lelos directamente, Puyol lleva siendo el mejor central español y top 3 del mundo casi 10 años, asi que no se que comparaciones quereis hacer.

2
GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Me has hecho reir con eso de top3 del mundo y demás.

DarthVader

Pues yo estoy deacuerdo en ello. Puyol desde que llegó Rijkaard para mi ha estado entre los 3 ó 4 mejores centrales del mundo, siendo el n1 algún año, sin duda. Y esto lo digo yo y lo he leído y escuchado en Radios de catalunya y madrid etc...

Incluso en una entrevista a Fergurson, capello wegner...

3
P

Hombre como no vais a estar de acuerdo dos forofos del barsa

PLeaSuReMaN

han pasado sólo 4 días escasos y ya volvemos a las andadas

x jugador del madrid igual o mejor que x jugador del barsa y todos por supuesto top3 mundial sobrados en su posición. lo del lunes ha servido de poco visto lo visto

1
ISAILOVIC

Ahora esta de moda endiosar a Carvalho y ningunear a Puyol, no se de que os sorprendeis.

Sin embargo llega el Mundial o la Euro y todos lamiendole el culo. El Barça y España tienen la mejor pareja de centrales del mundo

2
DarthVader

tranquilos que el tema Puyol no merece discusión xD

paN1zo lo que tu has leído de mi post #10804

Pues yo estoy deacuerdo en ello. Puyol desde que llegó Rijkaard para mi ha estado entre los 3 ó 4 mejores centrales del mundo, siendo el n1 algún año, sin duda.ajskdasjkldjaskldasjdlasjdlkjas jklasjdasjdklasjdkasdasdasdasdasjdkasdjas$%·$·%&$·%$%$"

"·$·"$·"$·""%$%$·%"$%·"·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$·"$"fhsjdhasjdhasjdhasjdas

Así leen algunos madridistas, lo que les da la gana.

2
sergiovk

#10807 Nadie ningunea a Puyol, solo se responde a los que insinuan que Carvalho no es para tanto cuando se esta marcando una temporada impecable.

SaMu22

#10809 Esque es diferente decir, que Carvalho se está esforzando y teniendo una buena temporada a decir que Puyol es mucho peor que Carvalho. xD

2
vappatixihm

Turok, en los últimos 4 clásicos, el madrid jugó siempre muy mal y el barça hizo el partido de su vida... que casualidad xD

En lo de marcelo estoy de acuerdo, es el mejor LI de la liga en lo que llevamos de temporada, quizás si abidal vuelve al nivel de la temporada pasada podría superarle, pero ya esta.

RusTu

Puyol es un jugador y un central supercalifragilisticoespialidoso.

Sirius_spa

Querria ver a Filipe en el Madrid o en el Barça, y a Marcelo en el Atleti, a ver quien seria el mejor LI

1
CHiCoMaRTiNi

Mourinho:El Barça tuvo la Champions ahí y yo tengo el 5-0

a todo esto ya invitaste a cenar al arbitro portugues??? venga hombre la misma historia si pasaste de potra pq el gol legal anulado a bojan te echaba de la champions, cuando metio bojan se le vio la cara descompuesta....

2
sh31k

#10803 Riete lo que quieras pero puyol lleva siendo nominado a mejor defensa de la champions desde hace 5 años.

2
TuR0K_Vva

#18014 y vosotros a Obrevo una estatua o algo no? Xq ganasteis el triplete gracias a él.

Ni sabeis ganar ni sabeis perder.

sh31k

#10816 Y vosotros no sabeis perder, ganar se os ha olvidado.

11
TuR0K_Vva

#10817 gracias por seguir dandome la razon.

Ni ganar, ni perder.

sh31k

#10818 Te repites un poco, siempre la misma cantinela de que no sabemos ganar, a ver cuando ganeis vosotros lo bien que sabeis ganar, porque se prevee una explosión de espuma y bilis para cuando eso suceda.

4
TuR0K_Vva

#10819 quien siembra vientos... ya se sabe.

#10821 los prepotencia, sobre todo en estos ultimos años, la practican infinitamente mas los aficionados cules q madridistas.

sh31k

A entonces lo vuestro estaría justificado, y lo nuestro dp de vuestra prepotencia sin limites no?

cuentanos mas.

#10820 Leete el post anda, la prepotencia barcelonista surge POST PARTIDO, vosotros veniais creciditos prepartido, y bastante además.

GrimMcSlam

Tendréis cojones de acusar al árbitro portugués... q mala memoria tienen algunos.

De los 1vs1 de Eto'o no se acuerda nadie...

GriLLo

Si si estatua a Ovrebo si no no ganamos el triplete. Quizás Ovrebo influyó en la champions, eso si, yo tb vi a Ovrebo en el Bernabeu cuando el 2-6 y tb lo vi en el 1-4 de la final de copa ..
Si Turok es asi de fanatico y tal cuando el Madrid pierde de manera ridícula, como será cuando gane .. y sobre todo como será cuando gane tan superiormente como el Barsa está ganando .. el foro implosionará fijo.

2
GrimMcSlam

???

Y q tienen q ver esos partidos con el partido vs el Chelsea?.

TuR0K_Vva

#10823 pero amigo, si ha sido un aficionado de tu equipo el que ha empezado a echar bilis por lo q ha dicho mou! y despues de ganar 5-0!

Pero de ti ya sabes que paso, y no te voy a dedicr mas tiempo. Sigue metiendote solo para quotearme, campeon!

Ah, y he estado por aqui cuando el madrid ganaba y ni por asomo habia tanto troll ni se destilaba tanta prepotencia. Pero ni por asomo. El foro ha degenerado despues de sextete del barça. Saca conclusiones

1
JMBaDBoY

Bueno, tenía pensado cerrar el post entre hoy y mañana ya que han pasado suficientes días y ya se ha dicho todo además de haber sorteado los premios.

Viendo que el tema ya degenera y se empieza con comparaciones de jugadores y se acaba hablando de árbitros en partidos de hace 2 años, a la vista está que no tiene demasiado sentido que esto siga abierto para que se convierta en un contenedor de conversaciones habladas y rehabladas en el pasado.

Os esperamos como siempre en el thread de cada jornada, que esta semana es:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-14-info-en-1-401652

Saludos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail