F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

oOoMeGaOo

link de la rueda de prensa plis

koalas

vaaa chilvy cual es tu premio de la porra? xD

_Akiles_

http://es.justin.tv/ana_tv#/w/599789920/2

rueda de prensa de mou

RuLi_pucela

Madre mía que auténtica verguenza. No me esperaba para nada esto, perder pues si, pero de 1 o 2, pero ¿5? HUMILLANTE. Muchos jugadores que han cuajado partidazos esta temporada, han demostrado estar acojonados en un campo de fútbol. Es hora de vender a Ramos porque es malísimo de lateral, no es un comentario ventajista, la mayoría de madridistas de por aquí lo llevamos diciendo toda la temporada, que conste. Han jugado todos tan mal, que hasta Casillas me ha parecido un paquete de cuidado (sacando fatal, sacando deprisa...etc).
Mou ha planteado el partido fatal, y si fuera un Pelegrini se lo comían vivo.

Solo queda felicitar al Barça y a los culés (con dos dedos de frente) porque nos han arrollado jugando fenomenal.

Menos mal que a este día ya solo le queda menos de 1 hora, porque entre la muerte de Leslie Nielsen, y la manita encajada por el Madrid, ya solo falta que se me joda la caldera y me quede sin agua caliente.

evilucho

Me siento orgulloso de ramos!! ese andaluz hay joderrr!!

X-LaZz

#7015 mejor Maunotazo a mou

JamesDuke

y que los cules no se suban tanto a la parra, a ver si a final de temporada los que se llevan el owned son ellos

1 comentario moderado
O

Esto... Mourinho ahora si tienes cojon** ve insinuando que Villa no las mete,y sigue sacando a Benzemalo,IDOLO.

NeV3rKilL

#7021 Ponte www.rac1.cat y ahí le das al play.

MEJILLONNN

JAJAJAJAJA muy facil de digerir la derrota dice, JAJAJAJAJAJAJAJA, llora Mourinho LLORA!

B

#7012 si es una falta de respeto pero de pique ya se sabe.
partidazo de xabi tb

Sust0

tartaMOUdo.

g-sus

rueda de prensa marcatv de mou

NeV3rKilL

#7027 Una cosa es quien ganará la liga y otra cosa es menospreciar al rival y decir que no valen una mierda, como dijo mou de villa.

-Orb-

Pues nada, humillacion, calentitos y para casa.

hasta que no se retire Xavi e Iniesta del futbol profesional a estos no les ganamos ni a las chapas.

gL

1 comentario moderado
ungarense

la temporada es muy larga, hoy es un día triste para el madridismo, pero es triste por la actitud de los jugadores en el campo, haciendo niñerias y mostrando una actitud impropia de un jugador profesional de fútbol.

LoYuRiU

Pobre Messi, Ramos criminal

urrako

Estarán los independentistas especialmente contentos...

s4tO

Después de lo que hizo ramos que no creo que puyol le vuelva a hablar... es un sin vergüenza de cristiano me lo imaginaria pero de el... que son compañeros de la selección.

lemos

manita siiiiiiiiiiiiiiiiiii

guilles

Mouy Facil a sido

B

derrota facil de digerir

que si Mou que si

PruDeN

A digerir Mou, a digerir

jaJAjaJAJAJAjAJaJa

P

Partidazo del Barsa. Si señor. La Selección Española tiene equipo para años.

Sergio Ramos y Cristiano.. como madridista os lo digo: ME DAIS ASCO.

Khedira, Özil y Di Maria... id a que os den unas clases de Madridismo y que os enseñen lo que es un clásico y cómo dejaros los cojones en él. Que esto no es una pachanga de la mierda de Bundesliga ni del Torneo Apertura. Ésto es serio y al que no lo entienda, de vuelta a su puto país.

A día de hoy mucho,. MUCHO tiene que trabajar MOU. Sobre todo en mentalidad. No se pueden tener dos pájaras de 5 minutos en los que te hacen dos pares de goles. No se puede.

alepe

Mou: Derrota fácil de digerir

...

ArKan0iD

EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO!! Y OTRA MANITA MAS!! MWAHAHHA :D

DiSKuN

Mourinho está calmadito en la rueda de prensa :)

k1sk0

http://www.imaxenes.com/imagen/21ty23p5.jpg.html
a llorar jaajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail