F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Danico

#8728 hahaha y la expulsion de valdes no? penalty y amarilla , 2 tarjeta a la calle.

BlackBeasT

Como quieras,pero de verdad os pensais que ibais a ganar como jugasteis ayer?de verdad quien no se consuela es porque no quiere.

Exxel

Ahora el sistema del Madrid lleva siendo una porquería toda la temporada?? xD

1
RusTu

Fuera de juego en el tercer gol? What?

reVorZ

#8718 Ahora diras que no fue penalty, no ?
como tampoco hubo un gol en fuera de juego, no ?

Aun así, he de reconocer el partidazo que se marco el barça, asi que disfrutar culés de estos tiempos que vivís, por que , como todo, se acabaran pasando.

1 comentario moderado
V3dd3r

El Madrid tiene un nuevo cancer y se llama Ramos. Y no lo digo por el espectaculo que dio al final del partido, me parece lamentable su aportacion en ataque que es nula y ya ni hablamos de su aportacion defensiva. Es un jugador que esta sobrevaloradisimo y es que el mismo Arbeloa aporta infinitamente mas al equipo y lo peor de todo, es que no solo en defensa.

Por cierto, me sorprende que Inda que el año pasado crucificaba a Pellegrini por perder contra el Barcelona (el Madrid el año pasado dio la cara en el Camp Nou) le echo mierda hasta que lo echaron, hoy en su blog ni se acuerda de Mourinho, cuyo planteamiento me parece de lo mas triste en estos ultimos años junto con el de Juande en el Bernabeu.

EDIT: si lo que hace CR7 de quedarse protestando al arbitro y no seguir la jugada lo hiciera Pedro Leon o Benzema, no juegan mas hasta el año que viene. Despues me salen los periodistas de Veo Marca o Punto Pelota diciendo que se actuo bien en el caso de P. Leon y su pasividad contra el Levante en una falta que lanzo y el rebote le paso cerca de el; por cosas como estas estamos a años luz del Barcelona.

Knelo

#8733

A mi parecer si, llevo quejandome de lo mismo desde el inicio de la temporada, el doble pivote es una puta basura. Contra equipos mediocres funciona, luego te llega el barsa y te mete 5.

mikail

------Casillas------
SR--PP--CRVHL---MRCL
------XA-----------------
----------------OZIL-----
-------KAKA-------------
MARIANO---HIGUAIN-CR

Beethoven

#8735 A ver si nos vamos enterando, aquí solo se discute la manita de Piqué y el penalty de Valdés todo lo demás no interesa. Con un resultado así ceñirte a un penalty es algo triste...

SINSOUND

#8732 no se trata de si hubieramos ganado o no, ayer el barsa estaba en modo dios vete tu a saber si con 10 igual le meten 3 mas no sino 5 , pero si lo hubiera pitado la cosa hubiera cambiado , hacia donde? pues como no paso podemos ponernos horas y horas a expecular

OnlyHyBrid

Alguien ha comentado que era lo de la camiseta de Khedira? esa mancha naranja o algo.

Vorhaut

1º Un arbitro del propio Marca dice que no fué penalti. Toca primero la pelota, luego, lo derriba si, pero no era ocasion manifiesta de gol ni mucho menos, ya que la pelota se iba fuera.

2º El 3º gol no fué en fuera de juego. Eso si, si lo miras desde la imagen de AS o Marca seguro que lo fué. Miralo desde la TV, el pie y el cuerpo de Villa estan a la par con Pepe, asi que de fuera de juego, cas1.

3º Carvalho, Sergio Ramos etc... deberian haber sido expulsados varias veces, asi que no os excuseis en el arbitro. El Barcelona ayer fué muuuuuyy superior llegando a tener posesiones de 25-75%.

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-gonzalez-estuvo-altura-clasico/20101130dasdaiftb_23/Tes

mikail

Que es penalti, no lo voy a discutir, pero que el arbitro perdonó también la expulsión a carvalho y a khedira no lo deciis?

uLzER

En partidos como el de ayer es donde tienen que demostrar la etiqueta de crack que tienen algunos de ellos y no cuando juegan vs los equipos de primera que la mayoría son basura.

gRaNaln0

#8742 era un guiño a guardiola

jGcz

#8743 Lo curioso es que el arbitro del As también dice que no fue penalty xD

Beethoven

¿Y el empujón de Arbeloa a Messi sin venir a cuento por la espalda que le mete un viaje que lo desplaza dos metros?

En fin...Abrir los ojos, veréis un mundo nuevo a vuestro al rededor.

reVorZ

#8740 No es cuestión de ceñirte a un penalty, es más, el barça hubiera ganada si o si por que es MEJOR EQUIPO actualmente que el real madrid.
Solo digo que independientemente del resultado abultado, que ya es dificil meterle 5 al madrid, si iturralde hubiese pitado ese penalty en el 2-0, hubiese cambiado el rumbo del partido.

sacodepan

#8740 vaya pesado eres

T

#8726

por comparar aunque son estilos diferentes el barcelona tiene solo a busquets, xavi no es ningun recuperador e iniesta tampoco, pero se saben colocar y ayudan, el resto en adelante son messi, villa y pedro? tres jugadores ofensivos, el 11 que yo "simulo" es calcado al barcelona pero cambiando piezas y estilos de juego, x.alonso cumple mejor de mcd que construyendo él el propio juego...y puede dar salida al balon con pases en largo o descargando a la bandas, por delante de él aunque no es su posición natural estaría kaká que para mi es el director perfecto de orquesta del juego que busca el madrid (como zidane, que llego de la juve como MP y termino por delante de makelele llevando la batuta de juego) un tio que le respalde como ozil para que el equipo juegue en 3/4 de campo y luego di maria y cr7 para abrir campo y buscar la profunidad en las bandas y un delantero, para mi el 11 ideal que puede tener este madrid

uLzER

#8742 Seguramente se resbaló encima del escudo del Barça, de ahí las marcas con los colores de cataluña.

1
kikonazoo

Yo lo que vi muy claro ayer es que a CR si lo cubres bien lo borras del partido...

Es muy bueno y muy potente, pero si le haces un buen marcaje y no le dejas espacios el notas desaparece completamente.

Beethoven

#8790 Seguramente, eso no te lo discuto, pero como no fue el caso, creo que ceñirte en eso después del paseo...no sé, no me parece muy bonito de ver.

#8750 ¿Estás molesto por algo? No voy a poner mi hombro para aguantarte las penas, lo siento.

DarthVader

La verdad es que ayer el Madrid salió bien escaldado del Camp Nou.

Venían imbatidos, crecidos, incluso algunos lo daban de favoritos... En todas las comparaciones parecia que el Barça iba por detrás... que si Carvalho>puyol que si Di Maria > Pedro y así casi todo el equipo... incluso algún atrevido puso CR > Messi...

Se demostró quién manda en la Liga. Se demostró que el madrid está a años luz del barça... se demostró que Guardiola es mejor entrenador que Mou... Se demostraron muchas cosas. El madrid debe seguir formandose y el Barça sigue creciendo... alguien duda que este equipo es mejor que el del triplete?

Orgasmo culé, lección y silenciando bocas, como de costumbre. Las cosas como son.

Llegar a dudar y comparar al equipo que hizo campeon del mundo a España tiene mucho delito... morder la mano que te dió de comer... alguno se lo pensará dos veces la proxima vez.

Ahí os dejo la manita

:clint:

8
BlackBeasT

Ademas hay que darle mas merito incluso al barsa,jugo contra un madrid donde esta el mejor jugador del mundo(Cr..)el mejor lateral de la lfp y casi del mundo(marcelo...)uno de los mejores defensa del mundo(pepe...)el nuevo zidane(ozil...)y todo esto con el mejor entrenador del mundo,asi que un 5-0 es increible.

Babsky

Aqui el que no se consuela es porque no quiere... Por cierto en la página de Marca no dicen nada de la expulsión Ramos asi en titulares

Elektro

#8743 resumiendo, que el MARCA sí que vale para demostrar que no es penalty, pero el MARCA no vale para demostrar que es fuera de juego. Vamos, que lo usas cuando te sale de los huevos xDD

Ole xD

uLzER

Bueno, ahora en portada sale Ramos con la roja xD

sacodepan

#8754 y dale pesado no, lo siguiente . y molesto no lo estoy solo digo que cuando el barça perdia no se le criticaba tanto como se le esta criticando al real madrid

pero que nada que vas de buenote gl para ti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail