F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

voodoostock

ayer se intercambiaron algunos papeles, por ejemplo mou no hizo nada de nada, se comportó al menos en ese sentido de 10, no me gusto el gesto de guardiola.
Esperaba más piscinas de cr, y al final es messi el que hace teatro.

Lo de sergio ramos no tiene nombre, por el bien del grupo, espero que la selección no la pise, y por el bien del madrid, espero que le sancionen por muuchos partidos.

X

no te olvides de los Ozil > Iniesta y Xabi = Xavi

Mysterio619

#9475 Seguro que te inflaste de reír cuando Baúl mandó callar al Camp Nou, así que menos provocación es lo de Piqué xDD

Wallace

#9478 Iturralde no puso la agresion en el acta...

cl0ud

Que me inflara a reir no quita que no sea lo mas caballeroso del mundo. Son cosas no relacionadas.

weeheee

#9474

Las valoraciones de los jugadores se sacan a base de una temporada ENTERA y no por un partido malo.

Si ahora perdemos contra el Barcelona y luego en Champions vamos a jugar contra el Chelsea y le metemos un 3-0 con esta misma plantilla. Siguen siendo igual de malos o de repente se han transformado en super guerreros?

Pues eso , las valoraciones , al final.

A

#9484Pero aunque no la pusiese, las cámaras lo vieron todo.

No le van hacer nada?

X

#9484 A Eto'o le han caido 3 partidos y el arbi no puso nada en el acta xD

PLeaSuReMaN

en esta temporada, xabi ha estado inmenso

xabi >>>>> xavi

y me faltan dedos para contar los que han dicho eso xDD

voodoostock

piqué está en su casa, para nada es provocación.

0nLy

Dioooos como están poniendo a todo el madrid:
http://www.cuatro.com/deportes/chat/

B

De todas formas estamos llegando tambien al absurdo. Ami me suda la polla que pique se ponga a hacer gestos con la mano o lo que haga falta, esto es lo que mola del futbol. Tambien me molo ver como Etoo solto su frase mitica.

Mas tarde o mas temprano todo el mundo se come sus gestos y palabras, a Etoo ya le toco cuando se borro del pasillo y quedo retratado, Pique tambien lo sera

CHiCoMaRTiNi

me faltan mensajes de visionarios

sh31k

#9486 Lo de las valoraciones al final deberiais haberoslo aplicado al cuento ayer, ya hoy es demasiado tarde, habeis hecho el ridiculo, TODOS y punto, asi que agachad la cabeza y ya esta.

Wallace

#9487 Ni idea, que lo diga alguien con mas idea que yo, pero me parece bastante significativo que no lo hayan puesto la verdad (y lamentable tb)

CsNarsil

Lo primero de todo es que Pep no es un recoge pelotas para tener que dársela a CR en la mano y lo segundo es que Pep no le tiene ningún tipo de aprecio a CR. Por no decir que es el contrario y así se ahorra una contra rápida.

cl0ud

No es provocación, es no saber ganar.

xxxVaDeRxxx

Si Crus ya defendio a Pepe en su dia no se de que os estrañais que haga lo mismo ahora con Ramos.

Se la sopla lo que hagan vamos, como si pillan una metralleta y matan a 5, que ya se inventara algo para justificarlos.

mikail

Ok, no sabe ganar, yo tampoco, 5-0 y para casa.

Ux1o

#9473 Y Mou el mayor motivador de la galaxia y ya se le vio ayer...

Metidito en el banquillo, sin dar órdenes, mientras su equipo deambulaba por el campo.

weeheee

#9486

Pues nada , que estas en vena forofa.

No se te puede hablar de nada ahora(ni ahora ,ni casi nunca la verdad).

Apo_powa

#9494 pero que agacha la cabeza poca vida???

RusTu

Tranquilos que llegáis a las manos, tranquilos...

Crus

Los de Cuatro me dan la razon en el tema de Guardiola. Chuleria made in Guardiola.

#9498

Yo no he justificado a Ramos, es falso, he dicho que hasta cierto punto su reacción es entendible (La de Pepe no me parece entendible).

¿Realmente es necesario que mientas?

sh31k

#9504 Los de cuatro que van a decir, si tienen menos imparcialidad que roncero xd

1
uLzER

Ya, los de Cuatro que son unos Pacos...

Ux1o

Y el que justifica lo de Ramos por la rabia y frustración es como querer defender, SALVANDO LAS DISTANCIAS (lo pongo en mayúsculas), a los chavalitos estos americanos que matan a 27 compañeros de su instituto porque le hacían bullying... ¿hola?

Y esta gente cobra millonadas por aguantar toda esta presión. Por favor...

RusTu

#9504 Sí, Roncero también te la da Crus.

mikail

#9504 y como los de cuatro te la dan ya tienes toda la razón?...

CaLaTa

#9504 Y los de Sport y MD te la quitan. Con que nos quedamos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail