F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

XyR10N

#10221 hombre, el penalty es como una catedral, y sería la segunda de Valdés, por lo que hubiera condicionado el partido severamente, no se si hubiéramos ganado en esas condiciones, pero no nos habrían metido 5, es mas, hubiera servido para que el Madrid espabilase y se metiera en el partido, porque tiene potencial para ganar a cualquiera, otra cosa sean los huevos que le pongan cuando hay que ponerlos. :>

Baptiste

El inda este es retrasado o algo por el estilo ?

Aparte de la peste merenge que echa el tipo

Lo proximo del madrid, es caer en europa como siempre ijjijiiji

sh31k

#10231 Pero como que una catedral si a día de hoy muchos arbitros no se ponen de acuerdo como para verlo tan claro en el acto.

DiSKuN

#102302 yo diría que era como 2 catedrales

I

#10229 +1000 a lo de Iniesta, lo mismo dije yo en cuanto lo vi xD una maricona todo el año y siempre contra el Madrid se pone en plan chulito, eso sí, cuando juega en casa

C

Yo lo de Pique no lo tengo ni en cuenta daros cuenta de los antecedentes es el Albiol del Barsa por poner un ejemplo no tiene muchas luces pero aparte es maleducado ya que Albiol tiene un mínimo de educación.

Daros cuenta de quien es este hombrecillo como diría el gran Guash es un tio que se divertía escupiendo por detrás a Pedro Cortes entre una de sus grandes hazañas no hace falta armar revuelo con este tema, Pique es Pique y no se le va a cambiar asi que a mi no me molesto mucho ya le tengo calado

KILLOXON

#10229 Si petendes decir que Valdes merecia ser expulsado al menos di que Carvalho tambien por la mano que hizo cuando Messi se quedaba solo con casillas...

JMBaDBoY

Era tan penalti como una catedral que para ver si era penalti o no hay que coger la jugada en vídeo, hacer zoom y meter el slow motion fotograma a fotograma.

Imagínate en directo.

Con toda la tecnología y a posteriori puedes decir que es penalti, en directo no lo puedes decir ni de coña y por tanto en caso de duda no pitas.

Bladun

Pues si le ha molestado, k se joda. Y lo k no debería es de haber entrado al trapo, te callas y punto. Por desgracia, en este deporte donde las dan las toman y visto k la educación y el respeto es muy objetivo y te van a criticar hagas lo k hagas, ya se tornarán las cosas y punto.

Hay k saber perder.

cl0ud

#10227
Claro que molesta que despues de que el Barsa te meta 5 salga Pique con la manita sin que hubiera acabado el partido todavia. Y por eso mismo, como el futbol da tantas vueltas igual tanta chuleria se le acaba algún dia y tiene que salir con el rabo entre las piernas.

Y poco más que comentar, la verdad que querer darle vueltas a un comentario como ese es que estamos aburridos la verdad xd

PinK

A mí en directo ya me dio la impresión de que era penalti. Efectivamente, no era un penalti como una catedral...pero vaya tampoco creo que fuese tan difícil.
Y sí, Carvalho también debería haberse ido a la calle.

Elektro

Lo de Piqué es muy sencillo. Es un ultra, un fanático del Barcelona como puede serlo mucha gente de este foro. La diferencia es que él además juega (y muy bien) para el equipo del que es fanático. No le pidáis que esconda la manita porque es lo que hizo cualquier aficionado acérrimo del Barcelona en el Nou Camp.

Ya me gustaría a mi tener jugadores que sintieran los colores de esa forma para el Real Madrid. Lo cual no quita que sea gilipollas integral, y lo siga demostrando cada cierto tiempo. Pero bueno, jugadores imbéciles los ha habido, los hay y los habrá siempre (Marcelo, Ramos, Ronaldo, Guti, Alves,...), pero mientras jueguen para tu equipo y lo hagan bien, que hagan lo que les de la gana.

3
kheldar

Yo alucino como el fanatismo puede poner al mismo nivel la violencia y los gestos, las patadas y las manitas al público, los 'tiro el balón para q no puedas sacar rápido' y los empujones, las protestas y los manotazos a la cara. Menos mal que sólo es fútbol, espero que tengáis más cabeza en la vida real.

1
sh31k

#10237 Era pedrito.

RusTu

#10240 Aburridos? Bien que salís todos los espumosos al menor tropiezo del Barcelona, con chops y todo!

cl0ud

#10229 Ah, y hasta los huevos estoy del puto Iniesta. Que no se mete en todo el año con nadie y llega el partido del Madrid y siempre se encara con Ronaldo. Menudo maricón sin personalidad. Es lo fácil, te metes con Ronaldo que sabes que cae mal a todo el mundo, sabes que cuentas con la prensa a favor, los compañeros favor, el estadio a favor...

Pensé exactamente lo mismo, es el tio con menos personalidad de la tierra el pobre Don Andres xD + 10000 a tu comentario xd

#10245 No entiendo tu comentario la verdad. Digo aburridos, de estar aburridos ahora, que no hay nada mas interesante para comentar que lo de Ramos.

JMBaDBoY

#10240 Es que esto es lo de siempre, supongo que algún día el Madrid volverá a ganarnos algún clásico. Y supongo también que saldrá alguien en plan:

"¿Véis, véis?"

En fin, que son ganas de marear la perdiz cosa mala xD

Scavenger19

Joder, pero si en todas las repeticiones se ve claramente como le traba la pierna Valdes a CR....

Ha sido tal baño q ni merece la pena escudarse en algo tan "simple" como es, pero no se puede negar la realidad. Quien no vea q le traba claramente la pierna....

sh31k

#10240 A Raúl tb se le viró la tortilla y aun muchos defienden que mandara a callar al camp nou, que problema hay en celebrar las cosas en su momento? no entiendo que quieres decir.

Bladun

Jm, ni slow motion, ni en directo ni tonterías. Un penalti es un penalti y punto. Aun así, yo es k no le doy importancia a eso, pk el baño fue tan grande, k hay k centrarse en mejorar y punto.

cl0ud

#10249 El que no entiende tu comentario soy yo, que tiene que ver lo de Raul o que otra gente defienda no se que, para que yo defienda lo de Raul o lo que hizo Pique? ¡'¿?¿?

JMBaDBoY

#10250 Es que yo no he negado que no sea penalti. Yo he dicho que os pensáis que el árbitro es un puto robot que es infalible y ve todo desde 30 metros de la jugada y es capaz de tomar la decisión en menos de 1 segundo.

Si pensáis eso os lo deberíais hacer mirar. Para decir si es penalti o no hay que ver la repetición, mirar desde otros ángulos y discutir un poco por el foro. Es totalmente comprensible que el árbitro o el linier tuviera duda, y en caso de duda, no se pita. El árbitro obró bien, en ESE momento.

sh31k

#10248 joder tio, pero si se ve que toca balón a la vez que al jugador, no se puede decir claramente que toca antes, asi que sigue siendo dudoso.

#10251 Piqué está celebrando un vapuleo al rival en su estadio en un partido, raul hizo lo mismo en su momento, que quieres que los jugadores sean piedras y no saquen sus emociones? No entiendo.

I

#10248 Carlos Martinez no tiene ninguna duda de que no es penalti, que extraño

sergiovk

Lo de Pique se entiende, primero porque es un niñato con menos luces que una patera y segundo porque esta en el Camp Nou humillando al eterno rival.

Bien hecho por su parte, si Cristiano hubiera mandado callar al Camp Nou estariais ahora haciendoos pajas de sangre non-stop, yo el primero.

cl0ud

Carlos Martinez aka "Hay empujon de Diarra"

RusTu

#10246 me refiero a que a la mayoría de este foro del Real Madrid siempre se le llena la boca con: "nunca se muestra respeto por el rival", "a ver si aprendéis un poco de humildad", "no nos merecemos esto brau, brau, brau" y esperan al mínimo tropiezo del eterno rival para hacer exáctamente todo lo contrario a lo que demandan cuando les dan pal pelo. A eso me refiero. Y es una actitud victimista y ventajista que cansa y mucho y aburre.

Bladun

Es k carlos martinez, mientras hablaba robinson, se estaba masturbando como una cosa mala. Me gustaba hasta a mí el barsa, pos imaginate a el xDDDDDDDDDD

DiSKuN

#10258 un hombre con buen gusto

JMBaDBoY

#10257 Esto no es nada nuevo y se llama no predicar con el ejemplo. Muchas veces no se puede exigir respeto en ciertos temas cuando hay gente que es la primera en no respetar.

Y de eso, casi nadie se salva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail