F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

HooP

hora de cerrar no?

sh31k

#10289 Se la toca como diciendo que coño haces?

no está fingiendo, si estuviese fingiendo se hubiese quejado, ya veis cosas donde no las hay.

R

yo lo he visto repetido y no se toca la cara en plan me ha pegado si no se empieza coomo a rascar o a kitar el sudor no se k sera pero no kiere simular ni nada parecido

JMBaDBoY

#10289 Se toca la cara como diciendo "madre mía la que se va a liar", no queriendo decir "me ha dado en la cara".

voodoostock

#10287 no es el mundo al revés. Ante cada partido vamos con la idea de ganar, como todos, y para nada miramos para otro lado, lo primero reconocer que el barcelona jugo un partidazo, y ver en que fallo el equipo, y esperando que lo corrigan.

Podemos justificar lo que decimos, pero si empezáis a citar al marca/as, cristiano, mou, que hacemos, algo que nosotros no controlamos, metete por lo que decimos y no por lo que dicen terceros.

Piqué antes del partido ya soltó perlitas, con que los árbitros ayudaban al madrid etc, comentarios hay en todos los lados, pero no por eso juzgo a la afición del barcelona por comentarios de terceros.

B

#10292 si, a mi me parece más un "me tengo que contener" que un "me ha dado en toda la cara sácale roja".

JMBaDBoY

Lo pongo aquí para quien le interese, análisis táctico buenísimo y detallado del Barça-Madrid:

http://comunidad.terra.es/blogs/desdenervion/archive/2010/11/30/imperialbarcelonamagistralguardiolaelanalisisdelclasico.aspx

Aquí se ve claramente que no es un "el Barça puso más ganas y punto" o "el Madrid salió caminando".

1
cl0ud

Le empujan y hace un facepalm? Pues vale, pero a mi me dio la sensacion que se toca la cara como si le hubieran hecho algo. Incluso en ESPN comentaban que pudo haber agresión y luego se cachondean un poco diciendo que fue 30 cms abajo de la cara donde le tocan.

Pero que si, que Guardiola es un crack xD

JMBaDBoY

Si Guardiola quisiera simular se pondría las manos en la cabeza simulando dolor y con otra cara diferente, no se pondría la mano como rascándose y en plan "madre mía..."

Lo de algunos ya es de traca.

sh31k

#10928 Joder colega que se pone solo UNAMANO en la cabeza, y encima se esta rascando tio, la cuestión es meter mierda porque sí no?

1
borchhhhh

Dios mio la gente como está desvariando ya.

voodoostock

Pasa lo mismo que con mou, se mira todo lo que hace con lupa, se aisla y se critíca, a veces hasta el absurdo, muchas veces pasa con cristiano y mou.

CsNarsil

Guardiola's facepalm en modo de, vaya payaso es el niño este.

3
DiSKuN

#10300 no saben a que agarrarse :)

Feno

Leyéndoos viene al pelo eso de que "el que no se consuela es porque no quiere"

cl0ud

Venga hombre, y queriais cerrar el hilo con la de posibles debates que hay xD

Pues yo creo que si Guardiola no se toca la cara ganamos el partido. La verdad es que no, pero viendo vuestros replays podria parecer que he dicho algo tan estupido. Ya he dicho que me dio la sensación cuando lo vi, que se estaba rascando, pues me equivoque al verlo nada más, que parece que os gusta el drama xd

sh31k

#10306 Es que te lo hemos aclarado y has seguido xD

kaza

#10306 Este hilo da para estar hasta el próximo clásico...

B

cual es el hilo con mayor nº de comentarios de MV en su historia?

R

aqui se ve claramente como guardiola simula que cristiano le ha pegado un tortazo,le a faltado pedirle la roja a cr
http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-Va-lios/20101130pluutmftb_12/Ves/

por cierto,buen rodillazo de carvalho a messi sin balon :)

ke si ke si que kerias ir por ese camino y te a salido el tiro por la culata xk te an dejado mal en 5 segundos,a buscar otra excusa

cl0ud

y gooool de señor

Elektro

#10310 Mira que es extraño con la de líos que se formaran que no estuvieran por ahí en medio los bufones de Marcelo y Alves. Y Pepe poniendo paz! Vivir para ver.

1
B

#10310 para putilla el kun aguero dandelo una patada a luis gardia por detras
en el video esta gracioso ver como rodean a cristiano los bajitos xD y como villa le dice a cristiano refugiandose en la espalda de alves "estas haciendo el payaso" mientras le señala xD

rafator_16

CAMAREROOOOOO UNA MOU 5 ESTRELLAS!!!!

1
cl0ud

Lo mejor es ver a Guardiola decirle a Xabi, si se la he dado, si se la he dado!
Y Xabi ignorandole xdd

borchhhhh

Lo mejor es no parar de meter mierda a Guardiola ...

sh31k

#10315 Eso es lo mejor sin duda. :palm:

1
kheldar

#10312 Lo de Pepe es una agradable sorpresa oiga, igual ya funciona el trasplante de cerebro. Que rule la tarjeta de su médico!

1
cl0ud

Nah, es un tio sincero xD

R

a mi tb lo que mas me sorprendio fue el exo de k pepe en todos los follones fue a separar , en el 1º me acuerdo que llego corriendo al follon to loco y decia un madridista en el bar,ale con 1 menos y todos riendose jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail