F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

candrew

#10350 ajjajajajjaja

Cody_FF

Sólo para culés o antimadridistas acérrimos:

http://atdhe.net/29568/watch-fc-barcelona-vs-real-madrid

El enlace con el vídeo del partido COMPLETITO. Eso sí: la narración es en inglés, pero a poco que sepas, se entiende bastante bien.

ZaO

valla puto amo el pandiani xdd

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/osasuna/1291222558.html

ekeix

Bravo bravo para Pandiani si señor jajaja puto Mou fijo metido en salsas

Andy

muy bien dicho el Rifle Pandiani.

kikonazoo

Le están cayendo carros de mierda al Madrid xD

GrimMcSlam

Q se dedique a los camiones y deje de dar lecciones a un equipo q está muy por encima del suyo.

B

#10353 pero no es muy listo, si antiviolencia esta investigando el tema yo que él no me metería
Además parece que esta en una previa contra el Madrid...
podía haber hablado en su momento... ahora queda como un cobarde o un graciosillo.

Beethoven

Un aplauso a Pandiani.

Crus

Lo gracioso es que Mou nunca le dijo a Preciado nada referente al resultado que era muy bueno, perder 1-0 en el Camp Nou.

Oportunistas, oportunistas everywhere.

JMBaDBoY

Ramos no quería hacer daño a Messi, tal y como ha dicho:

Sólo puedo sentir vergüenza.

10
Sneyk

Esto es lo que dieron ayer en Tv3, el especial 5-0.

1
Crus

Hombre, realmente yo no lo veo ir a la rodilla o al tobillo, eso si habria sido ir a hacer daño.

Beethoven

Es un sin verguenza, ha dado la cara en la rueda de prensa, pero la verguenza la dejó antes de pisar el terreno de juego.

#10363 Pero si va corriendo detrás de él y le suelta el patadón con la pelota a un metro de Messi, no ves?

B

#10361 esta muy bien que sientas verguenza ajena por jugadores del Madrid. eso de muestra tu deportividad y tu objetividad.
#10366 a mi tb me parece escasa la sanción.

JMBaDBoY

Mira la cara que pone y la patada, sin ir al balón. Además de los vídeos la foto deja la cosa bastante clara. A ver quién se cree que no le quería hacer daño.

#10365 Siento una vergüenza enorme de que campen jugadores así por los terrenos de juego, sean del equipo que sean, una lástima que sólo vaya a estar alejado del juego durante 1 semana.

Y no voy a contar mi vida por aquí, pero a mí un tipo me lesionó hace años mientras jugaba a fútbol y no con cualquier tontería precisamente. Sin ir al balón también, así que lo hizo en caliente.

Quizás muchos opinen desde su sofá y nunca hayan tenido que pasar por ninguna lesión, todo el tiempo de reposo, pruebas en hospitales y rehabilitación provocada por un cruce de cables de otro tipo el cual decide que es mejor ir a joder al rival. Yo sí que lo he pasado y os aseguro que si lo hubierais pasado también, no defenderíais a Ramos ni buscaríais ninguna justificación.

Carranco

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/athletic/1291213388.html

cuanta razón en tan pocas palabras.

Beethoven

#10365 Si hasta los aficionados del Madrid piden más partidos por S.Ramos, que objetividad y deportividad le estás reclamando a JMBaDBoY, alucinante...

SaMu22

#10361 Una auténtica vergüenza si, tssssss... Yo le metía mínimo 5 partidos.

GrimMcSlam

Yo tb le metía más de 2 partidos a S.Ramos.

Fue lamentable lo q hizo.

B

#10368 me parece que has interpretado mal el comentario.

gRaNaln0

#10363
que no va a la rodilla?
que no va al tobillo?

Realmente la patada va a media altura, lo mismo, con suerte, solo te rompe la tibia, y con un poco de mala suerte tibia y peroné.

PD: ademas se ve claramente, a ramos con su gesto, apretando labios y lengua, como no tiene intención de hacer daño. Simplemente le está acariciando la pierna con su empeine mientras le saca su lengua en plan sexual.

CRUS NO SEAS FOROFAZO

GrimMcSlam

Va reventarlo. Se ve claramente.

Beethoven

#10371 Disculpa entonces, pero es que lo que pasó es de sin verguenza...Ya no se trata que sea S.Ramos y sea del Madrid, simplemente cómo jugador de fútbol eso no se hace, sea quién sea...

ISAILOVIC

Se le ve una puta cara de odio que no es normal

Menuda federacion tenemos

gRaNaln0

#10375 Federación? queva, segun relaño, los arbitros solo favorecen al FCB. Lo de ujfalusi al lado de esto parecen caricias. Y ujfalusi , si que no ha lesionado a nadie en su vida.

Andy

dar una patada así en la pierna de apoyo no es ir a hacer daño, es ir a HACER MUCHO DAÑO y lesionar al jugador

GrimMcSlam

Q tiene q ver la Federación??

No será el Comité?? Depende de la Federación??...

B

#10375 seguramente la federación no vió la foto en el momento de imponer la sanción.
#10374 estoy de acuerdo, me recuerda a la patada que le dió Toti a un jugador de color. Aunque en esta última me parece que habia motivos raciales.

bLero

Ramos lo quiere rebentar esta clarisimo pero ami me meten un choteo asi y no espero al 90 para metersela, es mi forma de verlo que te apetece hacer taconcitos y vacilar patadon, y ya que tus propios compañeros de seleccion gesticulen y etc... eso si el ramos como una cabra con Puyol y Xavi. Por cierto soy del Oviedo, ni del barca ni del madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail