F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

kijuna

suelen dar sólo uno en abierto y últimamente el de vuelta

DiSKuN

#179 en los últimos años, ha sido uno en abierto y el otro no

eL_MiR

eso eso lo unico que sabemos seguro, goltv + c+liga xD

Lo que no entiendo es como marean tanto la perdiz. Que se reunan en agosto y calendario de temporada listo, con dias, horas y canales como en la liga inglesa.

DiSKuN

el amigo Roures, se hace desear xD

DarthVader

Espero que guardiola no ponga a pique en liga en el campo del almeria. Que lo reserve para el Madrid no vaya ser que le saquen otra amarilla...

que mala pata.

Beethoven

Sin duda, este partido va a ser el que más polémica va a crear, como todos por supuesto, pero este en particular con el duelo Mou y Pep en el banquillo, y los aficionados de Madrid en pasar por encima al Barcelona y el Barcelona para seguir manteniendo las victorias que ha conseguido estos dos últimos años.

¿Hay alguna porra o resultado que pensáis pueda ocurrir?

¿Goleada o en un ajustado marcador?

B

#186 creo que el Barsa ganará si marca 1º. si marca el Madrid 1º el partido se podría poner muy wapo(más todavía) pero yo descarto una goleada al Madrid por la defensa que esta luciendo últimamente. Todo depende de Messi y de la intensidad en la presión del Madrid.

PruDeN

Yo creo que Mourinho no va a sacar el 11 que todos nos sabemos ya de memoria.

falkom

Me estoy viendo un:

Arbeloa - Albiol - Carvalho - Marcelo

infrico

Es de los derbis mas dificiles para acertar en la porra. Asi que no aposteis mucho! jaja

alepe

¿Este post abierto ya?

Mierda! xD

Me veo aquí la mayor parte del día contestando a Turok y cia.

thunderaS

#189

No sé porqué me huelo algo así yo también, no veo a Pepe al 100%.

#1

Otra del JM, hasta ayer Messi no había marcado más goles que CR.

Y pones que Cristiano lleva 12 y Messi 15? jelou

GrimMcSlam

Yo a Pepe lo veo de puta madre.

Vs Milán se resbaló como todos los jugadores en el campo, simplemente lo q pasó es q a él le ocurrió en una momento importante. Mala suerte.

infrico

Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo

no os hagais pajas mentales

DiSKuN

#192 cierto, tienes razón, Messi creo que lleva 16, no 15

thunderaS

Sí, pero está como más caliente, yo creo que está intentando sobreactuar (y no haciendo teatro) sino intentando hacer todo por aquello del contrato, ayer lo ví bien pero saliéndose de la posición un par de veces, una en la que el Kun se fue de él y de Marcelo, y que menos mal que teníamos a Mr. Roble cortando.

#195

Sí, y CR 15.

JMBaDBoY

#192 Cuando hice el post los datos eran correctos, fíjate en los partidos oficiales jugados entre uno y otro jugador...

A día de hoy Messi lleva 16 goles y 6 asistencias en 14 partidos.

GrimMcSlam

La SUPERCOPA DE ESPAÑA cuenta???

Ajam.

LaSpuuMita_a

prefiero ver el de la vuelta en abierto.. siempre es más decisivo

JMBaDBoY

#198 Hasta que no digan lo contrario son partidos oficiales, te guste o no, vamos, sólo faltaría que ahora tú decidieras qué partidos cuentan y los que no xD

Simplemente están contados todos los partidos oficiales que ha jugado cada jugador desde que empezó la temporada oficial.

B

Messi lleva mas goles contando la supercopa de España.

S

Me parece increible que todo lo que hayas puesto favorezca al barça, ole #1

Manipuladores ..

JMBaDBoY

#201 Messi en liga 8 goles, 5 en Champions = 13

CR en liga 11 goles (12 si contamos tipo MARCA, ejem) y 1 en Champions = 13

Así que están empatados si seguimos los números de MARCA, y sino Messi lleva 1 más aún descontando la Supercopa.

#202 ¿WTF? Porque claro, el balance histórico también favorece al Barça, no? xDD

Simplemente son datos, si ya eso no os gusta ahí no se puede hacer nada.

Elektro

Viendo portadas antiguas del MARCA como las que hay en #1 te das cuenta de la puta mierda en la que se ha convertido de la mano de Inda.

Un titular y una frase, ya está. No hace falta más. Ni puyitas, ni comillas mágicas, ni asteriscos aclaratorios...tan difícil es? Se ve que sí.

edit: #203 las portadas vale, pero los videos no hay NI UNO a favor del Madrid macho, y mira que hay como 15 xD

thunderaS

#203

CR en liga 12 (si contamos www.ligabbva.com) y lo que en la mayoría de los países es darle el gol al que dispara a puerta yendo el balón a portería y desviarlo sin querer. Y en Champions 1. Y con Portugal 2, que tampoco los cuentas.

En efecto, Messí lleva uno más... desde ayer.

JMBaDBoY

#204 Si miras atrás los vídeos no los he puesto yo, yo simplemente dije que los usuarios pusieran cosas y me he dedicado a cogerlo y hacer copy&paste en #1.

Así que a mí no me pidas explicaciones xD

#205 Aquí estamos hablando de clubes, no pintan nada las selecciones xD

Desde luego no estáis contentos con nada, siempre aprovecháis a la mínima, lo próximo será que Messi sale más guapo en su foto y que claro, esto va a favor del Barça...

Elektro

#206 Acepta mis disculpas pues xD.

AlejaaaN1

Uy estoy deseando que se le bajen los humos a los merengues con un 0-2

JMBaDBoY

Vamos, que si quieres poner tus vídeos del Madrid y que creas que sale favorecido no voy a tener ningún problema en cogerlo como todo lo demás y ponerlo en el recopilatorio de #1.

Sust0

Pues yo estoy cada vez más convencido de que el partido se decidirá por arbitraje o veremos algún escándalo. Tanto si es a favor del madrid (dejando parar el juego con reiteración de faltas sin ver tarjetas) como si es a favor del Barça (roja rigurosa temprana a alguien del madrid o algo por el estilo). Es más, este año parece tan igualado el clásico que creo que será un tostón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail