F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

AuL3

Higuain esta horroroso con el MAdrid tambien y lo dicen muchos madridista entre ellos yo, y en la mayoria de los partidos pedimos mas minutos para Benzema , Villa tampoco esta metiendo , pero tampoco se puede decir que juega mal , vamos yo los veo a los dos muy parecidos

I

La que ha liado el AS con lo de la comparación xDDD esto es un cachondeo
Yo tengo un colega colchonero que hacia lo mismo antes del Madrid-Atleti y le salia en el 11 titular 7-4 para el Atleti :D

X

#2070 El DC del Barça es Messi.

CalvOr0t4

En la de banquillo supongo que todos ponemos RM > B no? Si no es una trolleada de proporciones bíblicas y el que ponga lo contrario se merece 100 latigazos mínimo.

Fdkn

Pues yo voy a romper una lanza a favor de Villa, y es que el guaje puede marcar o no marcar pero no para de participar en el juego de su equipo durante todo el partido, da pases, asistencias, y ciertamente ha dado palos como para pensar que Pepe el brujo no es tan farsante como podriamos pensar en un principio.

Higuain pasa fases de partidos totalmente desaparecido, pierde más balones por intentar hacer cosas que no sabe hacer o imprecisiones y no es que sea fiable a la hora de definir, que igual que contra el Athletic metio un buen gol, falla cosas bastante gordas y crea menos peligro que Villa.

1
JMBaDBoY

Villa está jugando muy bien, le ves como se entiende con Messi y como se mueve entre líneas y recuerda al mejor Eto'o. Yo estoy encantado con su fichaje, son 40 millones bien invertidos, aporta mucho al equipo.

8 goles y 6 asistencias lleva con el Barça en total de momento, y no sé si 4 o 5 palos.

Sigo diciendo que acabará la liga con 20 goles o más, además de haber aportado más de 10 (yo creo que algo cercano a las 15) asistencias casi seguro.

Er_XaVo

Aqui cada uno hace las comparaciones como le sale de la polla. Unos porque lleva mejores numeros, otros porque da mejor sensacion,otros porque el año pasao no se ke, otros porque esta temporada se esta saliendo. Asi las comparaciones que haceis no sirven para nada porque cada uno busca la opcion que mejor le venga. Aunque no es nada nuevo en este foro...

mikail

#2074 ¿?¿

gago albiol diarras > mascherano keita maxwell adriano ???

nose eh...

ah espera, lo dices por benzema? bueno, hace 4 jornadas benzema y bojan estaban ahi ahi...

1
I

#2078 Pedro Leon, Granero, Kaka', Benzema, Canales

Fdkn

#2078 Benzema, Albiol, Arbeloa, Gago, Lass, Diarra, Pedro Leon, Canales, Granero +Lesionados VS Mascherano, Keita, Adriano, Bojan, Jeffren

Si, el banquillo del barça acojona, pero de la cantidad de asientos vacíos que tiene.

CalvOr0t4

#2078 Se te olvidan Morata y Juan Carlos.

voodoostock

No entiendo de donde os sacáis que pedro tiene mejores números que di maria.
mirando las estadísticas

Goles
Pedro 3 - 4 di maria
asistencias
pedro 5 - 6mariano
Balones recuperados
pedro 18 - 45 di maria

estadisticas sacadas de marca.com

Todo esto contando champions, esta claro, que las estadísticas no determinan quién juega mejor.

Entre villa e higuain me quedo con villa, de hecho según la encuesta del as, para mi estan mejor casillas, carvalho, marcelo y di maria. Los demas para el barcelona.

JMBaDBoY

En banquillo el Real Madrid nos da un repaso, pero vamos, más por demérito del Barça que otra cosa, porque no es serio ver a Bojan o Jeffren por ahí como suplentes de un equipo de élite.

AuL3

Y ahora os meteis con el banquillo, en serio aburris mil. Hablad de cosas constructivas ostias...
Porque teneis que defender desprestigiando?
Lo que si me parece mal esq digais k hoy por hoy Pedro este mejor que DI maria xD pero bueno.
Por un lado quiero que llegue ya el clasico , pero por otro no.
Gane quien gane si no hay empate XD , el equipo vencedor se pondra a decir mierdas dl otro y eso aburre

alepe

#2082 Creo que cuentan supercopa y copa del rey.

Creo.

mikail

ah bueno me he dejado unos cuantos del madrid como pedro leon granero o canales.. aunque son totalmente comparables con bojan, jeffren o thiago, almenos para mi.

sobre el debate pedro vs di maria : para mi esta mejor di maria ahora mismo.

entre villa y higuain ahi ahi, porque villa da mucho juego al barça, y entre messi y cristiano, para mi messi .

alepe

Visto lo visto: Thiago > all banqueta del madrid en breve. Menos Kaka por el momento.

voodoostock

Entonces, si, contando copa del rey pedro 5 goles - 4 di maria

JMBaDBoY

Realmente comparar a Pedro León que es más jugador de banda con Bojan no tiene sentido. Aunque bueno, técnicamente Pedro León le da unas cuantas vueltas a Bojan.

Sería más comparable con Jeffren. Y prefiero no hacer la comparación para no herir la sensibilidad de la gente a la que le guste Jeffren, pero Pedro León le da 50 vueltas y quizás me quedo corto.

Fdkn

Jeffren y Bojan están en la plantilla del barça porque son canteranos, igual que Granero está en la del Madrid porque ocupa plaza de canterano para la champions, pero ninguno de los 3 pinta absolutamente nada en un equipo de elite, aunque serían jugadores válidos para equipos de media tabla.

bresheri

Apuesto por un 0-1, gana el Real Madrid y el 1r i ultimo gol lo mete Pipita Higuain!

mikail

Pues JM, para mi jeffren y pedro león no tienen nada que ver, no puedes comparar a un jugador que destaca por velocidad que uno que destaca por tecnica, seria más lógico compararlo con di maria a jeffren, que su virtud es correr... y bueno, para ti pedro león puede ser un jugador que le da 50 vueltas pero yo los veo bastante igualados la verdad.

JMBaDBoY

#2090 Al Barça no le hace falta tener a Bojan y Jeffren en el banquillo para hacer cuota canterana para la Champions, ya que el Barça va sobrado de españoles y canteranos.

Valdés, Puyol , Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi con esto ya cumples los requisitos.

Luego tienes a otros españoles como Pinto o Villa.

#2092 Pedro León es un jugador muy elegante que tiene buen pase y un guante en el pie, además de ser técnico. ¿Jeffren qué tiene?

mikail

#2092 regate velocidad desborde, aparte de dos años menos en los que puede mejorar si las lesiones y pep lo respetan.^

a la vista esta el porque juega Di Maria y no Pedro León, porque tiene velocidad y desborde, Pedro Leon no se va ni de Zambrotta

tripcorE

hombre comparar a Jeffren con Pedro León es de completo forofo, la verdad.

Fdkn

#2093 No he insinuado que Bojan y Jeffren esten para la cuota champions, eso solo es valido para Granero. Lo que si es cierto es que si Bojan y Jeffren no fuesen de la masia, hace tiempo que los habrían despachado porque no tienen el nivel necesario para ofrecer ningun tipo de revulsivo o recambio a los titulares.

#2094 "Pedro Leon no se va ni de Zambrotta" Ok, tomo nota para no tomarte en serio nunca más.

JMBaDBoY

Sí, es que está claro que Di María ahora mismo da más rendimiento que P.León, pero de esto no es de lo que estamos hablando.

Aquí estábamos comparando a P.León y Jeffren, comparación que me ofende incluso. Jeffren no tiene regate, ni velocidad ni desborde. Yo sólo le he visto marcharse claramente de jugadores en la final del Mundial de clubes, cuando el contrario estaba con los pulmones deshechos en la prórroga.

¿En el resto qué ha jugado? Jugador muy vulgar, extremos así los encuentras a patadas, no tiene ninguna cualidad especial. Si le veías encarar y dejarse el balón atrás, resbalarse, pérdidas de balón por doquier...

Es muy malo.

alepe

Jeffren mató a los padres de JM y violó a su hermana xD

No es tan malo JM, lo que si es cierto es que en este Barça no tiene sitio alguno. No nos engañemos, no todos los jugadores del B sirven para el A.

JMBaDBoY

Joder, mira que yo miro a los jugadores con buenos ojos, pero en serio, que Jeffren no tiene nada para estar en el Barça, es un jugador como tantos otros, puede llegar a jugar en equipos de estos que luchan por no descender y ya está.

Yo no le veo nada destacable, y no es que le tenga tirria, es la verdad.

TazzMaTazz

Jeffren es mucho más bueno de lo que la gente se piensa, lo que pasa es que no ha tenido demasiada suerte desde que está en el primer equipo. Pero Jeffren a su mejor nivel se come a casi cualquier lateral que le pongas delante. Y en el Barça B ha tenido épocas en las que era dios, salía desde el banquillo con 0-0, metía 2 goles, daba una asistencia y resolvía el partido en 15 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail