F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

B

Ojala gane el Madrid y mas de uno se trague sus palabritas y sus gilipolleces.

/bucle.

1
GrimMcSlam

#2450 El Inter en San Siro no recuerdo q lo hiciera mal... ganaron 3-1.

Scavenger19

¿Y el Valencia esta temporada en el Campo Nuevo? La 2ª parte fue cule porque el fcb "se encontro" un gol nada mas salir al campo, en el 46, y se vino arriba... xD

JMBaDBoY

#2462 Ese partido comparado con como se encerraron en el Camp Nou no tiene nada que ver y lo sabes...

JMBaDBoY

#2463 El Valencia llevo la iniciativa del partido durante gran parte del primer tiempo, de encerrarse nada de nada, a ver si aquí ahora sois unos desmemoriados o algo xD

En cuanto dejaron de hacer esa presión y de llevar el peso del partido las vieron cuadradas.

Scavenger19

Ya ya, a eso me refiero. Pienso q el Real Madrid tiene mejor equipo q el Valencia para romper los esquemas del fcb....

B

El inter salio a hacer esa tactica por que:

-Era a doble partido
-Llevaban un 3-1 a favor.
-Se tiraron desde muy pronto con uno menos, y el hombre que mas campo abrio en el primer partido (Pandev) se les lesiono en el calentamiento.

El Madrid tiene gente para encerrarse y salir a la contra mejor que la practica totalidad de equipos que se la juegan al BArça a solo encerrarse, ademas de mejor gente para recuperar el balon y saber que hacer con el. Otra cosa es que yo pienso que el Barça de este año en nada que le haces una presion medianamente buena se le va la precisión de los pases a tomar porsaco, y que defensivamente llega mejor el Madrid que el Barça.

El partido yo creo que sera trabado, y feo.

JMBaDBoY

#2466 Vamos, que estamos diciendo lo mismo. Yo digo que el Madrid encerrado y esperando a la contra no tiene nada que hacer.

Si el Madrid hace una presión igual que la que hizo el Valencia, roba en zona de creación y hace buenos contraataques obviamente tendrá ocasiones buenas para marcar.

B

Yo dudo que el Madrid se meta en su area, y si lo hace no hay nada que hacer xD.

O sales a robar en 3/4 o como muy tarde a 10/15m de tu centro del campo o estas perdido, si te encierras en tu area al final acabas perdiendo aunque sea 1-0.

B

Es que el Madrid puede jugar con los puntas en el centro del campo y ganarle al Barça xD.

Lo que no hay que hacer nunca con el Barça es lo que hizo el olympiakos, plantarle a un tio en modo isla en el campo del Barça, contra 2 centrales y a rezar que Puyol o Pique hagan el tonto en alguna jugada.

CsNarsil

#2467 Pues ya pueden prepararse enormemente físicamente, porque ejercer una presión como la que ejerció el Valencia en la 1º parte del Camp Nou los 90 minutos es prácticamente imposible.

B

Hacer una presion en condiciones no significa correr para todos lados.

Ademas el Madrid puede hacerse con gran parte de la posesión, no ganarla, quizas quedarse en un 40/45% y descansar bastnate mas.

El Valencia planteo un partido para jugar unos grandes 45 minutos y aguantar la segunda mitad con los cambios y lo que quedara. El Madrid tiene centro del campo para guardar bastante mas gasolina que el Valencia.

Scavenger19

baj, tanta habladuria para despues ver un 0-2, 0-3 y sin complicacion alguna....

pd: XD

1
CsNarsil

#2472 Lo que yo creo que hará el RM será esperar atrás y intentar hacer el juego lo más bronco posible, que es lo que le jode al Barça e intentar pillarles a la contra.

Por otra parte espero que el resultado este ajustado ya sea para uno o para otro (3-2, 2-1..) porque sino esto va a ser una bomba hahaha.

HeaTz

Si quiere hacer algo el Madrid, ya puede robar posesión del balón al barça, sino suerte.

A todo esto, el mourinhizador es la poya http://www.elmundodeportivo.es/mourinhizador/index.html XDD

kiLLoSaMa

Un 'Te quiero Barça' recibirá al Madrid en el Camp Nou

Que mania con los mosaicos patrocinados por sport o similares, cuando se curraran algo los grupos de alli?

JMBaDBoY

#2476 No hay grupos, ya lo hemos dicho 1000 veces.

Scavenger19

Nooooooo! No volvamos al tema xDDD

BuLLeT_AZ

#2477
"Pantumaqueros"

JosE_Arcadio

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731354&idseccio_PK=1402

gaspart pone cordura

BuLLeT_AZ

#2480
El que faltaba en la fiesta xDDDDDDDD Vamos que mañana sale Sanz xDDDDDDDD

Er_XaVo

El Gaspart va al reves que todo el mundo, cuanto mas mayor mas cuerdo esta...
Sabia yo que este no estaba bien de la cabeza. xd

JMBaDBoY

El partido FC Barcelona-Real Madrid se ha convertido en un evento global: el hecho de que el partido del Barça-Madrid se juegue en lunes no sólo no ha hecho disminuir su interés internacional, sino que por primera vez en la historia un partido de la Liga BBVA se podrá seguir en todos y cada uno de los países del mundo. Ello ha sido posible gracias a la incorporación de India a los acuerdos que MEDIAPRO ha suscrito con canales de televisión internacionales. Por tanto, la previsión en las televisiones de todo el mundo es que las audiencias televisivas serán superiores a las anteriores ediciones, en parte por el hecho de que el consumo televisivo el lunes por la noche es mayor que el sábado o el domingo.


Ante un acontecimiento deportivo que ha levantado expectativas en todo el planeta, MEDIAPRO ha preparado un dispositivo técnico y humano para ofrecer la mejor cobertura. Más de 300 profesionales, 32 cámaras en el estadio, 8 de ellas en 3D, y 6 Unidades Móviles garantizan la mejor retransmisión del partido FC Barcelona-Real Madrid del próximo 29 de noviembre. GOL TELEVISIÓN dispondrá de 6 cámaras para poder ofrecer imágenes exclusivas a sus abonados. Todo el potencial humano y tecnológico de MEDIAPRO y GOL TELEVISIÓN al servicio de uno de los encuentros más apasionantes de los últimos años. MEDIAPRO servirá la señal en formato 3D a varios canales internacionales.

BuLLeT_AZ

O sea, se va a ver en todo el mundo como se produce el fin de ciclo del Barça...

JMBaDBoY

En cuanto a las declaraciones de Gaspart, las suscribo totalmente.

GrimMcSlam

Q locura xD.

banga

#2476 Sería gracioso si el encargado de colocar las cartulinas en los asientos se equivocase...

2
BuLLeT_AZ

#2487
Sería un buen WIN! xD

JMBaDBoY

Como ya dije antes, después de la o pones una U y ya puedes poner el trollface bien a gusto xD

banga

#2489 xDDD esa sí que es buena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail