F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

ArcheR

Sé que no hay que alegrarse de una lesión rival, pero para qué negarlo, me alegro de que Guti no esté en el clásico, porque a él y a Van Nistelrooy son a los que más miedo les tengo, así que al menos nos libramos de uno, buf xD

w2P_

yo tmb me alegro, sobretodo si no salia titular, me daba la impresion de que la iba a liar en la 2º parte

Dabra4hire

Como ha bajado la salsa del thread. Esto es vergonzoso.

Akklaim

Calderón: "Ronaldinho y Messi no tendrían sitio en el Madrid"

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=468872&idseccio_PK=803


¿Que MESSI no tendría sitio en el Cancer de tu equipo?¡¿HOLA?! JAJAJAJAJAJAJA.

Entre las rabietas del San Bernardo y las anormalidades que suelta el sinverguenza de Calderón, los psicólogos no se pondrían de acuerdo en cual de los dos debería iniciar el tratamiento psiquiatrico primero.

_

#544 ahora mismo no nos hacen falta esos jugadores.

Tenemos un equipazo, y nos divertimos.

muak.tkm.bss.cnt1ºs

Akklaim

Una cosa es que no te haga falta y otra muy distinta que no tenga sitio.

D

#544 el mismo Cancer de equipo que os saca 4 puntos y ke este finde os sacara 7?

OK

B4rrakus

Si en estos momentos el equipo va de maravilla ya sea con los titulares o con los suplentes, es normal que no tengan sitio.

D

Caldeorn habla muxo, dijo que kaka tampoco tendría sitio en este equipo... si metes al Madrid a un Messi x la izquierda, a un robinho x la derexa, a un kaka en el centro del campo con diarrá y arriba raul y vangol y ya te cagas.

LiuM

Si ese mismo cuyos aficionados cuando no tienen argumentos hablan de puntos, y si estos tampoco les acompañan hablan de arbitros...el mismo.

Pa chulo mi pirulo

PLeaSuReMaN

el calderón es un impresentable, no es nada nuevo. desgraciadamente en el fútbol español abundan los presidentes con demasiada ansia de protagonismo.

también dijo esta semana que los ultra sur eran aficionados como otros cualquiera del madrid o algo así :S

ArcheR

Cada vez se parece más a Del Nido, ahora ya hasta con ésto; Del Nido dice que Rijkaard no tendría sitio en el Sevilla y sería como mucho el entrenador del filial, y ahora Calderón que C.Ronaldo y Messi no tienen sitio en el Madrid xDD

Y el otro día también dijo que Kaká tampoco xDDDDD

El Madrid con una delantera C.Ronaldo, Kaká y Messi se mea a todos los equipos del mundo mundial.

Makula_Jones

No se como puede decir eso Calderón la verdad... ¿Messi no tendría sitio en este equipo? ¿O Kaká?

Claro, en cambio estos sí verdad?

  • Saviola (descarte del Barça)
  • Robben (no ha demostrado nada aún)
  • Higuaín (apenas juega)
  • Soldado (no se ni para que se quedo)

Soy madridista de toda la vida y no hay cosa que me pudiera gustar más que ver jugadores de la talla de Messi, Kaká, Cesc, C.Ronaldo, etc en el Madrid, pero parece que mientras Calderón sea presidente eso no va a pasar.

J

Pues ese tio es gilipollas porque la banda derecha del Madrid está jodidamente sola, con decir que suele jugar Sneijder por ahí o S. Ramos se come la banda entera... vale, jugamos medianamente bien, ganamos y vamos líderes, pero decir que uno de los 3 mejores jugadores del mundo como Messi no tendría sitio en el Madrid y encima en la banda derecha... pues vaya tela.

B

0 - 1 cagada de valdes...

UnReaL

#553 pues q qieres q te diga, pero tener a esos +drenthe, gago, guti/baptista en el banquillo es un lujo ...

DeiMurD

El barça ganara cabrones!

PD: me piro a dormir que mañana a las 12:00 me voy a barcelona porque el domingo me toca jugar contra el barça, que van 4ª y tienen rabia xD

Lo echan por barça tv a las 12 el domingo, lo digo por si me queréis ver, yo soy el número 9, el único delantero centro.

Saludos!

Scavenger19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa borraxera maxo!!! Hala madrid!

Sh1n0d4

que no juegue ronie por su actitud y su estado me parece bien

pero DECO?

:'(

jGcz

tampoco es justo que quiten ahora a gudjhonsen porque se lo ha ganado y ademas deco desde su lesion ha jugado apenas 90 minutos

GrimMcSlam

Dios... sin ganas de partido ya.. :(

Shaft

5-0
2 Eto`o, Ronaldinho, Deco y Milito

acaso lo dudais? xD

J

#562

Y al año que viene, os lo devolvemos.

Real Madrid 5 - 0 Barcelona

Van Nistelrooy, Raúl x2, S.Ramos y Robinho.

B

ojala no juegue dinho..

y el resultado sera: 3-1

WiLoW

Barcelona 1 gol de Toure Madrid 3 Raul Van nilstelrooy y S.Ramos

kijuna

Rijkaard: "Ya está bien, tómate esto en serio"
Ronaldinho recibió una reprimenda del técnico por su pasotismo

Nunca vienen mal estas cosas...:P

que sea ya el partido!!!bueno, si le da tiempo a Guti de curarse para mañana, esperamos.

laZAr0

Pero dicen en el marca que a lo mejor le dijo eso... es que tienen un rigor informativo que es la leche.

W

q hijodeputa el xuster kejandose de los arbitros no m jodas.

PHOBOS

Bueno, al final guti convocado, bien!!!
Esto indica a saco que va a ser suplente y jugará unos minutos si mejora y si se le necesita (dios no lo quiera)

JiMmY

A ver, ya sabemos todos de Calderón es subnormal, xq para decir ke Messi, Kaká, o C.Ronaldo no tendrían sitio en el Madrid... pues hay ke serlo xd

De todas maneras yo creo ke lo hace para ke los jugadores de la actual plantilla se lo crean, y les suba el autoestima.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN