F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

B

#568, kien no llora no mama. Tiene que ir preparando el terreno ^^

OnlyHyBrid

#557 si me acuerdo te veo xD ke tengo el BarçaTV jeje

WiLoW

Espero q Guti haga el h9rr9r

PLeaSuReMaN

no os equivoquéis, a guti le llevan convocado aunque esté lesionado no porque vaya a jugar, si no porque necesitan a alguien en el vestuario que haga limpiezas de cutis

w2P_

podria haber quedado como un tio normal diciendo algo en plan "Son grandes jugadores que querria tener cualquiera, pero tenemos una buena plantilla y vamos muy bien" en vez de decir ese disparate xd

T

#575 peca de presidente novato, coño hasta yo lo haria mejor xD

ElKedao

Como en todos estos partidos, uno siempre se fornicará al otro al menos en juego y en superioridad.

En este caso creo que el Madrid va a pasar por encima del Barsa, y para mayor Inri Ronaldinho se pirará en el mercado de invierno.

#574

xDDDD y pone las mechas rubias mejor que nadie.

PHOBOS

Quizas lleven a guti solo para mosquear y que rijkaard no se tire al ataque a lo loco y que mantenga un medio defensivo para guti aunque lluego no juegue.

B

#577 no creo ke el madrid pase por encima al barça en juego...y mas si el piños se keda sentado..pero bueno XD todo puede ser en la vida..= sale el madrid con el tiki taka y nos rompe el culo XD

dios no lo kiera!

kijuna

#568 se ha quejado, ya antes del partido? xDDD

menos mal que Guti va, al menos si vamos palmando tendremos un revulsivo

rixhiG

Xavi - Van Nistelrooy, Robinho y Sneijder

GrimMcSlam

Calderón todos sabemos cómo es... siempre va a barrer (a muerte) para casa y yo no lo veo mal. Lo único es q ese tipo de preguntas las debería saber esquivar un poco :S

Salu2^^

Ac4yMo

2-0 CLARO.

D

#581 claramente

sk_sk4t3r

Joder, 20 páginas ya. Este post llega a 100 seguro.

PLeaSuReMaN

yo digo que 8x

JMBaDBoY

#585 Tantas no sé, yo apuesto por mínimo 45.

Gasolina

Aver si llega ya mañana que tengo ganas de buen futbol (o eso espero).

GrimMcSlam

38 páginas xDDDD

DeiMurD

joder, 5 horas para llegar a barcelona, que agobio, bueno sin contar las paradas...

Encima no vere ni el partido del barça, a no ser que el bus tenga canales de pago, que lo dudo xD

B

#590. en que equipo juegas tu Deimurd?, jugais contra el barca B o k?

cabron

Ya queda solo un día. Yo paso de poner resultado por que no he apostado en la porra del curro, y me jodería decir un resultado y acertar... pero está claro que el Madrid empata o pierde, así que solo queda esperar que empaten, o que por lo menos no pierdan haciendo el ridículo.

JiMmY

Es un 2-2 claro xd

kamiQazy

F.C. Barcelona 1 - 13 R.Madrid (todos en propia puerta de Valdés)

53 páginas

Akklaim

17 - 0 Todos los goles de Zidane en propia puerta, mientras baila flamenco.

PD: No
PD2: 3 - 0.

ZaOSoMo

Alguien me puede decir en q canales se ve este partido??? muchisimas gracias :D

Sneyk

PAY PER VIEW

PAGAR POR VISION

PAGAR PER VEURE-HO

Ux1o

Para que verlo si aquí estarán los mismos atrapados de siempre comentandote todas las jugadas, segundo a segundo.

SkalS

hoy es el gran dia...

LimS

Ya sólo faltan 18 horas y 57 min... mmm

Vamos madrid vamos !!!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN