F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

JacKk

9 horitas :)

tensión llegando

LimS

#598 Tiene bastante razón, yo no se que hacer ahora que lo he comprado, si leerlo aquí o verlo xD.

Kaneas

DONDE SE PUEDE VER? EN QUE CANAL?

medium

hoy no hay deporte, hoy es un asunto de estado, hay q ganar a los catalanes, GO ! ! ! ! ! ! ! !

JacKk

VALDÉS-CASILLAS
Los dos mejores porteros de la liga con diferencia. Ambos han crecido en la portería de los grandes, y ambos han pasado por etapas difíciles y de criticas duras que probablemente le han hecho curtirse si cabe mucho más, que no se corresponde con su edad. Casillas ha sido mucho más decisivo para el Madrid, que no Valdés para el Barça, debido también a su mayor participación en el juego, aspecto éste que no dice mucho en favor de su equipo. Ambos también reaccionan bien ante el error y eso es muy positivo para un portero y demuestra personalidad y entereza. Casillas el mejor del mundo. Un 2 en la quiniela.

PUYOL-SERGIO RAMOS
Ramos viene empujando como lo hacia hace unos años años Puyol. Muchas similitudes también en los laterales. Idénticos estilos futbolísticos, polivalencia, garra, casta, empuje, anticipación, espíritu ganador. Mucho más técnico en sus incorporaciones al ataque y también mejor rematador con el pie y con la cabeza. En cambio el catalán es más consistente en defensa y más difícil de desbordar en el 1 contra 1. Estaríamos ante un empate al alza, pero por estado de forma tal vez me decantaría por Ramos. Otro 2.

MÁRQUEZ-PEPE
Parecidos también, pues los dos sacan la pelota jugada desde atrás y a los dos les gusta utilizar los desplazamientos largos de balón buscando sobre todo el lado contrario, en largos pases diagonales. También los dos se incorporan a pelota parada por su capacidad de remate aéreo. Pepe va mejorando y también Márquez. Lo dejamos en empate X.

MILITO-CANNAVARO
Más expeditivo y contundente el madridista que le gusta jugar más retrasado y cercano al máximo a su área de meta. En cambio Milito está habituado a defender mucho más lejos de su portería. Le supera en la salida de balón, que le quema al italiano en sus pies, pero tal vez sea más rápido en movimientos cortos y en recuperar la posición defensiva cuando es desbordado. Duelo igualado pero puede crecer mas el argentino. Un 1.

ABIDAL-MARCELO
Más hecho el francés, que gana en experiencia y sobre todo en potencia física al brasileño. Abidal También tiene un gran recorrido por banda, pero es en esta faceta ofensiva donde puede dominar el brasileño, pues es más técnico y combina mejor. En cambio en defensa vuelve a ser muy superior Abidal por su fuerza y también por su velocidad y juego aéreo. Superior el azulgrana. Otro 1.

TOURÉ-DIARRA
Son los destructores teóricos, aunque tiene mayor calidad y criterio a la hora de jugar el balón Yaya, que también le aventaja en el juego aéreo y en la capacidad de remate desde largas distancias. Un poco más ágil Diarra y equidad en fuerza y contundencia en la disputa de balones y en el contacto físico. Sin ninguna duda, mucho más completo Touré. Un 1.

XAVI-GAGO
Más participación en la organización del juego por parte del catalán y más contacto con le balón. Mucho más criterio a la hora de jugar el balón y más importante en la creación. Gago puede ser superior en la destrucción del juego y en el aspecto físico. Ventaja azulgrana clara en esta posición. Un 1.

ETO'O-VAN NISTELROOY
Los asesinos del área, Los dos tienen ese olfato goleador en sus venas. No viven pacientes en el área, sino que les gusta salir a participar del juego y sorprender con sus llegadas al aérea y no permanecer estáticos en ella, a la espera de la llegada de un buen centro para finalizar. Más dinámico Eto’o con una mayor punta de velocidad, y también un mayor sacrificio al presionar a la defensa rival. El holandés sigue en una gran línea de acierto en el remate. Tal como se vio en Valencia un duelo igualado. Una X.

GUDJOHNSEN-RAÚL
No muy parecidos. El madridista juega más arriba y ve portería con mucha más facilidad que el islandés. Ha recobrado parte del gran nivel que tuvo en su día y está acertado cara al gol. El blaugrana con confianza aporta mayor trabajo al centro del campo y empieza a llegar al área desde la segunda línea. Favorito el madAidista, Un 2.

INIESTA-SNEIJDER
Empezó bien el holandés pero se ha ido diluyendo. Mucho más participativo en el juego Iniesta, que también es muy superior en el desborde por su gran cambio de ritmo y velocidad. Incluso a la hora de crear desequilibrio en profundidad con paredes y triangulaciones. Sneijder le mejora en el disparo exterior. Un 1 claro.

RONALDINHO-ROBINHO
El madridista atraviesa por su mejor momento desde que llegó al R. Madrid, y el azulgrana por su peor momento personal. La chispa que tenia Ronny, la tiene ahora Robinho, también el desparpajo en su juego, las fintas, las bicicletas y la verticalidad. En cambio Ronaldinho todavía sigue siendo muy superior en pelota parada, y esperemos que en motivación supere en este encuentro al madridista. Actualmente ventaja clara del madridista. Un 2.

De sport.es ¿Que opinais?

mDity

3-1

easy&fast

y ese 1,de penalty.

SAN_GIL

#605 Bastante parcial y justo con la quiniela de los jugadores, lo único en lo que no estoy de acuerdo es con "Los dos mejores porteros de la liga con diferencia" por que Valdés, para mí, no es para nada de los mejores de la liga, Casillas sí.

litusrem

BFFFFFf.....

y etc hasta las 19:00 xDDD

edit

#606 no era penalty! xd

An3Lk4

estoy tan convencido y seguro que ganará el barça, que me quedaban 30€ en bwin y los he apostado por el barça.

no sé.. pero nunca lo he visto tan claro como esta vez

belegar

ME VA A DAR UN SOPONZIO CUANDO EMPIENZEN !!!!!

sk_sk4t3r

#610 Ya somos 2.

Sh1n0d4

Bueno gl y hf xd

TuR0K_Vva

como???? el sport reconociendo que Ramos es mejor que Puyol???? pero como? como??????

Loker

yo no estoy tan nervioso, aunque tengo ganas que empiece ya.

Barsa 0-1 RMadrid ( Raul, ultimo minuto, con la mano, haciendo falta, en fuera de juego, etc )

I

#598

¿Quién es peor?

¿Los atrapados que escriben segundo a segundo o el que lee segundo a segundo lo que escriben los atrapados?

B

no entiendo como la gente se puede poner nerviosa por un partido mas que ademas probablemente acabara siendo un "pufo", como ha sido en muchas ocasiones(excepto quizas en los ultimos 2 años).

#613, la descripcion es bastante correcta de sport. Lo que yo creo que aqui siempre se ha dicho es que , Ramos atacando > Puyol, Puyol > Ramos defendiendo. Como lateral Ramos > Puyol, como central Puyol > Ramos. Lo que ahora esta mas en forma no lo entiendo xk lo dice, xk Puyol esta haciendo una buena temporada vaya.

Ux1o

#615 Ambos por igual. xD

I

#617

Yo creo que no porque te he dejado muy mal.

No intentes arreglarlo.

P

#605 Estaría de acuerdo si no pusiese a Gago que no va a jugar, seguramente no ponen a Baptista / Guti porque sería un 2 no? :)

B

#619, ponen a Gago xk ni Baptista ni Guti hacen la misma funcion que Xavi cosa que Gago teoricamente si hace. Y aun asi Baptista mejor que Xavi? XDDDD, Guti mejor que Xavi?, si tiene el partido si..pero como norma general Xavi > Guti.

J

Hombre, también hay que decir que Guti juega mucho más adelantado que Xavi (si se le pone en su posición natural claro).

pOOper

preveo un PARTIDAZO de Iniesta.

jGcz

#620 hombre, baptista igual no es mejor pero guti/xavi... si mi equipo va perdiendo prefiero a guti antes que a xavi, si va ganando mejor xavi

#622 tiras a lo seguro eh? xD

GR33N

prefiero que pierda el madrid y ver un 4-3. Que gane el madrid y que pase lo que dice #614

lo digo en serio

B

#621, claro hombre. A eso es a lo que me refiero, que Guti es mas media punta que un organizador como es Xavi. Por eso no son comparables.

#623, Guti es que depende del partido. Tener, tiene mas calidad que Xavi, eso no lo discuto. Pero Xavi siempre juega a un gran nivel, Guti solo cuando le da un subidon.

FreemAN-

Me jode que el partido sea tan temprano :\

W

#624 ole tus webos

yo tb lo firmo xDDDDDDDD

Neia

joderr, y yo enferma y con mi madre sin querer que salga de casa!al final tendré q saltar por una ventana pa escaparme e ir a verlo al bar!
0-2 clarooo xd

Ux1o

#618 ¿Me has dejado mal? Pero si no has dicho ni he dicho nada, inútil. xD

Yo estaré viendo a mi Depor y luego veré el derby en un bar, no estaré aquí leyendo vuestras memeces. Vete a ver si te da un poco el sol, pequeño.

WILLIAM69

0-2 (robinho y vn)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN