F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

TazzMaTazz

Yo preveo un 3-1, empieza ganando el Madrid con gol de VN, Eto'o empata, luego marca el 2-1 y para terminar gol de Ronaldinho de falta directa en el descuento.

eDuAr

EL partido lo gana quien marque primero.

ExHuMeD

Sinceramente no veo tan facil que gane el barca pero spero equivocarme xD

Lo que me gustaria: 3-0, con 2 goles de Etooninho y 1 de Ronaldinho tras hacerse un partidazo xD

B

Ronaldinho va a firmar su sentencia de muerte hoy..y sino al tiempo..menudo carachorras

JMBaDBoY

Si Ronaldinho no juega el partido hoy será una invitación a marcharse claramente.

Si juega y lo hace mal, pero el Barça gana, su actuación quedará en segundo plano.

Y si juega mal y perdemos, ya se verá xD

kijuna

qué nervios madre!!!!!

y lo peor es que cuanto más cerca está el partido, más claro tengo que nos va a caer un saco, como le gusta a Grimm que digamos

:(:(:(:(

TazzMaTazz

#636 Así me gusta, realista ante todo xD

An3Lk4

1899 neix el club que porto al cor.. (8)

laZAr0

Al final veo que no veo el partido. Mis padres se han ido y me han dejao incomunicado a 1 hora andando del pueblo y en mi casa solo tengo el pestiPremiere del palo que me veo que lo van a crujir. xDDD Me espera caminata salvaje.

B

#639 agarra la bicicleta del vecino y carretera arriba o abajo xDD

B

lo que estoy viendo yo ultimamente, es muchos madridistas acojonados, y no entiendo la razon. Vale que el barca en el camp nou esta intratable, pero no sois los temibles lideres?.

JiMmY

#605 no me puedo creer ke eso lo haya puesto el Sport xd

laZAr0

#640 Tengo una bicicleta en la cochera sin engrasar, que mierda, hace un ruido que atormenta, malditos padres tengo.

LiuM

Un redactor con cabeza xD

jonak

3-1

etoo x2 Vanilsteroy
bojan

Eustaquio

Si bueno, lo veo correcto casi todo, pero soy el único que ve mejor a Pepe que a Márquez?

I

#629

Demasiado complicada la frase para que la captes quizas.

¿Yo inútil?

Definición de inútil: adj. Que no es útil para aquello que se expresa.

¿No seras tú el inútil que no sabes utilizar las palabras correctas para expresarte?

Vete a ver si te daN, sin más.

gitanote

#647, no tienes razón, no eres útil para expresarte, asi que callate ya.

kijuna

#641 pero tener delante al equipo más técnico de la historia no es moco de pavo xDDDDD

si fuera en el bernabeu no tendría duda, pero allí es otra cosa

Ux1o

#647 Vete tú y la RAE al carajo y deja de quotearme, rayao.

rixhiG

#641 Aqui se acojonan los cobardes y van de humildes, yo soy muy del Madrid y por eso soy optimista y digo que va a ganar aunque siempre respetando al rival y sabiendo que es el partido más dificil del año.

Ux1o

Ale, que gane el mejor y que sobre todo se vea un buen partido.

Barça 2 - 1 Madrid

:D

eR_NaNo

Soy del madrid, xo no concibo q el barça permita q el madrid se coma el turron con 7 puntos de ventaja, q no son nada, xo daría muxo q hablar...

Me da q el barça le va a meter un baño al madrid acojonante... esperemos q no...

Por lo menos q se vea un buen partido pa acabar bien el año ;)

PLeaSuReMaN

me parece que no voy a ver el partido porque no tengo ganas de ponerme nervioso xDD

I

#651

Que os den a todos. Me voy a ver fútbol.

CaLaTa

Yo digo que 3 - 1
Dos de Eto'o, uno de Bojan y el del Madrid, Raúl

Y luego puede que no pase, pero si el Barça quiere le puede dar una soba tremenda al Madrid

W

yo tengo la tª de k es o un 3-1 o un 0-3... todo dependiendo de la actitud del barça porke ya se sabe q el madrid va a salir con unos cojones enormes (no por atacar si no por ganas)

-

una cosa se puede ver el partido por internet de alguna manera?? es para verlo aki en casa con la peña xd

W

www.rojadirecta.com bajate el sopcast y clickeas en el partido en un canal q tenga sopcast.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN