F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

Disturbed-

sergio ramos caro? sin duda e çl mejor fichaje del madrid en años

GrimMcSlam

Está claro q si... y fallará como todos, le criticaremos (como hicimos con Cannavaro) y punto.

Sobre el precio... decir q ser central digno del RMadrid es muy dificil (Samuel, Woodgate, etc. ) y quizas sea caro, xo a la larga es barato. Alguien se acuerda del pastón q costó S.Ramos?. Si hubieramos gastado 35 o 40 habrían estado bien gastados.

Pepe es una inversión arriesgada q lo está haciendo muy bien. Con mentalidad, facultades y demás... otra cosa es q ya le pongáis como el mejor central del mundo x unos cuantos partidos. Todo a su tiempo.

Salu2^^

PD: Como curiosidad, el Man United pagó 45 millones por Rio Ferdinand y no sé hasta q punto este central es mejor q Pepe o el mismo Heinze.

dronmolon

#1321 Si, si que fue caro, pero es que eso en un club como el Madrid que tiene dinero de sobra, importa una mierda.
Lo que realmente importa es que ha acabado siendo uno de los mejores del mundo en su puesto y que nos va a dar mucho rendimiento durante un huevo de años.

Disturbed-

#1323 a eso me refiero... creo que no lo podria aser mejor

kijuna

eh, que el barça jugó mejor que el madrid y pepe cumplió sin más xDDDDDD

lo que hay que leer

rixhiG

#1316 La cueva por qué? si el RMadrid ha sido el mejor equipo del año 2007... Lo que pasa que hay una cosa que se llama vida que tiene cosas como el amor, además, siempre he estado leyendo por aqui, pero si quieres a partir de hoy vuelvo a escribir para joderte a ti, feo.

Merluza

Osea toda la puta vida diceindo que el caltenazzo este de italia que que asco de futbol, que eso no vale para ndada y nose que.. y el barça jugando al primer toque pero sin profundidad.. y resulta que jugo mejor el madrid.. ? venga por favor.. El barça no estuvo bien vale, y el madrid sobresaliente.. pero con un juego no digno de un equipo galactico no crees?

ArcheR

#1312:

"Que Pepe haga algo más que su trabajo? eso lo podrias decir con un jugador que juege en una posición de ataque pero si tu criticas a Pepe porque no hablas de lo mismo con Milito? o con cualquier central del mundo?"

Quizás porque Milito costó 17 millones en lugar de 30? (CASI LA MITAD) Quizás ehhhh, quizáaasss... ¬¬

B

S.Ramos fue un fichaje caro, pues en su dia no valia el dineral que se pago por el. Al igual que lo que paso con Pepe, otra cosa es que el rendimiento haya sido magnifico y haya justificado el precio, pero en su dia fue caro. Tan dificil de entender es?. Un ejemplo para mi claro, fue el fichaje de Ronaldinho...en su dia pagar cerca 30 millones por el cuando habia demostrado bien poco me parecio excesivo..pero su rendimiento ha sido extraordinario.

PD: Que pintaran los precios de jugadores, en un thread que ya deberia estar cerrado?.

rixhiG

#1328 Yo no me referia a eso, era por poner un ejemplo... si quieres puedes responderme a lo que dije que todavia no lo han hecho...

De todas maneras prefiero pagar 30 por Pepe que 20'5 por Milito, que fueron 20'5 y no 17.

GrimMcSlam

Qué manía con pedir q los threads se cierren en una discusión sobre deportes sin insultos ni nada :S...

Es q os molestan ahí abiertos o q? :S

roqueman

A ver #1326, tiene razón ha estado muy ocupado este tiempo descubriendo su sexualidad: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306258

... Madre mía colega no sé ni cómo tienes cojones de volver a postear aquí después de eso.

Merluza

Y porque prefieres pagar 30m por Pepe que no 20'5m por Milito? que hace Pepe que no lo haga Milito?

  • Pregunto.
JMBaDBoY

Joder sois unos flipados, yo quiero ver lo que ha hecho Pepe a final de temporada tanto en liga como en europa.

Y así veremos si de verdad está entre los mejores y demás, mientras tanto me parece una gilipollez ponerle en la cumbre sólo por el Barça-Madrid y otros partidos aislados.

kijuna

#1327 lo siento, pero el madrid jugó al fútbol como se debe jugar, veo que aún estáis por la penúltima fase del galacticidio...

tranquilos con el tiempo todo se cura...

por cierto archer, por qué milito cobra el doble que pepe?creo que su rendimiento no es el doble mejor, en absoluto, si acaso la mitad :P

Pues eso, que los precios nos la sudan, y sin duda prefiero a pepe 378236423 veces antes que a milito, no hay más

B

no entiendo xk tanta critica a Milito, ni k la defensa del barca fuera un coladero o algo x el estilo.

GrimMcSlam

Yo ya lo he dicho muchas veces... las sensaciones q da Pepe en defensa no las ha dado un defensa en el Real Madrid desde Fernando Hierro.

Es normal q nos flipemos dp de ver cómo han pasado gente como Samuel, dando pena :S

Salu2^^

JMBaDBoY

#1336 Ya ves, yo estoy contento con la defensa del Barça, la menos goleada de la liga.

Siendo objetivos ha demostrado mucho más Milito en la liga española, donde ha estado años siendo de los mejores centrales.

¿Que Pepe puede serlo también? Sí, pero dejad que pase el tiempo, yo creo que el momento justo de hacer un balance sería a final de temporada.

#1337 Normal, os ha pasado cada calamidad en defensa que cualquiera que ahora lo haga bien os parecerá Dios. Me acuerdo que algo similar pasaba en el Barça con la portería cuando Valdés empezó a hacer buenos partidos, muchos nos flipamos. ¿Por qué? Sencillo, el último portero que tuvimos medio decente fue Hesp, después fueron coladero tras coladero.

Merluza

Es la ultima vez que intento dialogar con gente que entiende tan poco de futbol.. xd

venga tios, que os vaya bien todo

Akklaim

Después de ver el post de #1330 solo puedo decir: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: Vuelve a la cueva.

GrimMcSlam

#1338 Pues si entiendes eso deberías entender las reacciones de los madridistas, q hacía tiempo q no veíamos algo parecido :)

rixhiG, a quién se le ocurre postear ese tipo de cosas?? :S

I

#1332 xDDDDDDD se la tenias ahi guardadita

rixhiG

Me da igual, ahora soy feliz y salgo con una chica, más triste es ver a un personaje que se pasa los dias aqui y encima es odiado por toda la comunidad, apuesto a que el Roque este nunca ha tenido novia y que es un puto enganchado, no hay más que verlo :D

Además, hay otra cosa, NO ME IMPORTA, NO ME IMPORTA que me intentes avergonza por internet y más por una pagina donde NADIE me conoce, es que eres IDIOTA chaval xD

JiMmY

no se si tendra novia o no, pero tiene unas cacho orejas el desgraciao ke parece dumbo.

kijuna

la verdad es que guardarse un post de off topic para sacarlo un mes después tampoco dice gran cosa de roque...

aunque bueno, nada dice gran cosa de él xDDDDDD

#1344 una foto que vi una vez en el irc de un orejudo era él? ahora lo entiendo todo ;)

P.D: viva pepe xDDDDDD

roqueman

No me quedé con ningún post, hay una cosa que se llama buscador y otra aún más conocida que se llama google, que aunque tengan un mecanismo demasiado complejo para ti otros les sacamos algo de partido.
Jaimito mis orejas son completamente normales, que te joda no poder subir una foto de cara porque te la detecta el antivirus no es culpa mía, lo siento.

Al oso amoroso no le digo nada más que bastante tiene con lo suyo, cuando te salgan pelos en los huevos y cese tu acné juvenil vienes, me lo cuentas, y entonces, si acaso, te doy audiencia para algún día que tenga libre poder darte algunos consejos.

laZAr0

Yo ya no hablo de Pepe en concreto, porque Cannavaro sin ir más lejos me parecio que estuvo a la altura e incluso superior con algunas salidas de balón que hizo. Pero eso de decir que el Barsa jugó mejor y fue superior al Madrid y no mereció la derrota, perdonenme foreros, pero me parece una absurdez.

GrimMcSlam

Lo único que saco de aquí es que roqueman nos controla y todo lo que posteemos en este foro lo tendrá en cuenta para increparos xDDDDDD

Salu2^^

PD: ... enfermo.

B

hay que ser ruin roqueman cada dia te superas XDDD que patetico lo de buscar posts de otro foro para dejar mal a alguien madre mia, yo flipo jajaja

D

el roqueman este jajaja vaya personaje ke esta hecho, seguro ke es de los ke abusan de el en el colegio.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN