F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

GrimMcSlam

Soy un comepollas por deciros a ti y a todos los madridistas q celebrábais la victoria del RMadrid en el foro con unos "TOMAD MAMONESSSS !! A MAMARLA JAJAJAJAJAJ" que dábais vergüenza ajena??.

Coño pero si es q es verdad... disculpa, xo no soy un tontopollas como tú, al menos, hasta ese punto.

Yo no te he juzgado por cómo eres en la vida real, xq no te conozco, sino x cómo te comportas en el foro... y si haces gilipolleces, cómo quieres q no te llame 'gilipollas'?.

Dices que quiero quedar bien con todo el mundo, pero precisamente me estás llamando "comepollas" por criticarte a ti (y a los q dijeron mamonadas)... te estás contradiciendo chaval.

... y luego saltas con q "quiero imitar a roque" y tal. La verdad es q esa expresión (la de la suma) nunca se la he leido a él xq, de hecho, me la he inventado mientras escribía sin embargo tú usas la expresión "tontoalas3" la cual siempre usa él... quién tiene personalidad 0 aquí?.

Si para ti ser madridista significa decir ese tipo de subnormalidades inmaduras o tener q apoyar incondicionalmente a los q las dicen x el simple hecho de ser madridistas como yo, lo siento pero no comparto tu concepto de lo q significa ser madridista.

No creo q tenga q demostrar, y menos a ti, mi madridismo a estas alturas.

Salu2^^

JiMmY

Ke te crees ke te lo llamo sólo por lo del otro día? Si desde ke posteaste el 1º dia ya se te veía el plumero chaval.

GrimMcSlam

Me llamas "comepollas" porque critico indistintamente a madridistas o a aficionados de cualquier otro equipo cdo considero q han dicho algo de lo q no estoy de acuerdo.

Q necesidad tngo yo de hacerle la pelota a alguien en un foro de deportes?. No tiene sentido.

JiMmY

Eso pienso yo, no hay necesidad, pero lo haces. Y ya has visto ke no soy el único ke lo piensa.

xao

TuR0K_Vva

Una cosa es ser objetivo y otra cosa es ir de objetivo y de politicamente correcto para caer bien, Grim. Tienes que aprender que en esta vida no se puede quedar bien con todo el mundo y que hay que tener personalidad y opinion propia, sin importarte como te vean los demás. Es por tu bien.

GrimMcSlam

Pero caer bien a quién joder? Si no os conozco a ninguno :S.

Políticamente correcto yo?? Perdona pero lo q no soy es un subnormal cuyo repertorio se reduce a "TOMAD MAMONESSS +7!!!".

Y no me hago el objetivo, algunas veces lo soy y otras no, punto.

rixhiG

Grim, que no es solo Jimmy ni Zharok... hacia ya 2 meses o por ahi que no pasaba por aqui pero ya sabía como eras, eres el tonto que algunas veces se pone a favor de los del barça para quedar bien y para que luego te nombren diciendo a los demas madridistas que se comporte como Grim, anda ya muxaxo si eres un subnormal

A saber como eres en la calle..

roqueman

Mocoso y Tontito dándole consejos a Mudito, os faltan 4 y montáis un cuento de la disney.
Criticar al Jaimito por sus bobadas en el post de la liga lo hace cualquier persona con dos dedos de frente, además del mcpollo hubo más de 1 y más de 5 madridistas que expresaron la vergüenza ajena que sentían al leer a semejante especimen, de todas formas me la suda quien sea un comepollas y quien no, este es el tema del partido o en todo caso de las taras mentales del rixhig, para discutir esto abriros uno nuevo.
Lo único que ha quedado claro es que todos copiais mis expresiones, touché.

B

yo estoy con grim, lo de a mamarla y demas me dio verguenza ajena, no se trata de ser comepollas se trata de tener un minimo de educacion

GrimMcSlam

Lo q pasa aki es q tenéis una mentalidad de chavales de 15 años. Pensáis q hay dos bandos "los del Barça" y "los del Madrid" y si uno increpa a otro de lo q es presumiblemente su mismo bando, le llamáis traidor (o comepollas).

Yo no necesito caerle bien a nadie en este foro, xq mis amigos no sois vosotros precisamente. Lo q me diferencia de vosotros es q si leeis algo de un madridista con el q no estáis de acuerdo generalmente pasáis, xo si lo dice alguien del Barça saltáis a la más mínima.

rixhiG

#1390 Entonces si es como tu dices lo de los 2 bandos deja de hacerte el Mesías y lo mejor que puedes hacer es callarte, asi evitaras los males entendidos como el de ahora aunque yo por lo menos sigo pensando que eres un comepollas.

DiSKuN

el tema esta en no tomarse como algo personal los comentarios de otro, porke es un foro y porke ni barça ni Madrid nos dan de comer xD

el caso de especimen q tngo encima es aparte, porke es mas tonto q una ameba

B

#1391 o sea que o te ciñes a la opinion que dicten unos cuantos, o ya eres un comepollas. Pues yo lo veo al reves

rixhiG

#1393 Es que no es solo por esto o por lo de cuando ganó el Madrid, yo llevo bastante tiempo en este foro y Grim tambien y se como es y como ha actuado por eso lo digo... no por lo de ahora.

GrimMcSlam

Si no estás de acuerdo con "los madridistas" (xD) y les criticas, no eres un madridista de verdad ;);)

En serio, q tenéis... 15 años?.

Salu2^^

PD: Roque flipao, esa expresión q he usado no la has oido en tu vida.

I

vaya par de tontos

OnlyHyBrid

no se porke sigue este tema abierto si aki todo el mundo habla de todo menos del partido, o eso en estas 2 ultimas paginas XDDDDDDDDdd

zoKes

un supermadrid (el mejor en años )gano a un Barsa con 3 lesionados recuperandose y un Ronaldinho en horas bajas y con un planteamiento tactico horrible por la minima , 0-1 , no creo q sea para echar cohetes.

Ni el Madrid fue tan bueno ni el barsa tan malo , no juzgueis por un partido.

Sin animo de ofender pero es q hay muxo flipao suelto .......

P.D: Pepe ? si , el mejor del partido pero con un Madrid jugando a la contra con 8 dentro del area , veremos como juega en un partido con espacios.

PLeaSuReMaN

podría tirarme un buen rato escribiendo una parrafada y descalificando a gente (gentuza más bien) pero paso, y me limito a decir que grim tiene razón..

kijuna

#1398 vale, no juzguemos por un partido donde el madrid fue superior en todo al barça, si no por la liga, donde la saca 7 puntos

te vale así? :P

Sneyk

#1400 dimelo en Mayo eso de los 7puntos..

PD: porq no os dejais de insultaros carapollas? no veis q asi lo unico q hareis es chapar el post?

si esq los mas crios sois vosotros

kijuna

#1401 en mayo a lo mejor el madrid ya no es mejor que el barça, pero ahora mismo sí que lo es, no hay más que verlo...

P.D: estoy de acuerdo con tu PD de antes, a ver si conseguimos que se vuelva a hablar de madrid vs barça :P

zoKes

#1400 No , no me vale asi , dos partidos malos y adios a los 7 puntos , no es para tanto. Si se lesiona Casillas y Van Nistelrooy veremos como llega a mayo el Madrid.

kijuna

jajaja, di que sí, la esperanza es lo último que se pierde :P

ArcheR

#1400, pues si también juzgamos por ese baremo a Pepe, pasa de ser el mejor central de la historia del fútbol a ser un central del montón.

Pero claro, ahí no interesa, no? O mejor aún, es que Pepe se está haciendo una pedazo de liga que te cagas, verdad? xDDDD

kijuna

pepe ha jugado 6 partidos de liga(más o menos, no sé el número exacto) y en todos lo ha hecho de puta madre, no sé que me pretendes decir

B

en realidad serian 3 partidos malos xD

NoSFeR

#1403 si y si se lesiona robinho,s.ramos,pepe,heinze,tarzan y la mona chita veremos donde esta el portuense =/ vaya gilipollez mas grande acabas d decir h4m1g0

Srhoud

#1408 Pues a mí me parece que tiene toda la razón del mundo, las 2 claves ahora mismo del Madrid son Casillas y Van Nistelrooy.

zoKes

#1408 Si se lesionan robinho,s.ramos,pepe,heinze,tarzan y la mona chita yo creo que no notaria la diferencia el Real Madrid .

Deberias aprender a leer los conceptos , cuando digo esto me refiero que Casillas y Van Nistelrooy resuelven muchos partidos . Vendrian a ser Messi y Etoo.

No seria tan raro que Van nistelrooy se lesionase el Madrid esta jugando 3 competiciones a un altisimo nivel , jugando casi todos los partidos importantes , con 31 añitos...... veremos q pasa.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • kijuna
  • DiSKuN
  • roqueman
  • mmlk
  • JaDeN