Federer vs Nadal

OtomiX

se tira al suelo ganando una mierda de torneo de preparacion

-YoMismo-

#31 hola?i ganar al numero 1 del mundo no cuenta?

SeRJT

#30 aunke no siempre gane se deja la piel en la pista siempre

Urko

#31 si te parece una mierda ganar al nº1
lo que hay que leer...

OtomiX

para el numero 1 es un torneillo mas para preparse los super 9 que habra ahora en USA

Urko

pero para un nº1 siempre es decepcionante perder

OtomiX

solo es decepcionante un dia ,porque cada semana hay torneos otro dia nadal pierde con el nº 50 y asi como la semana pasada.

Urko

pero es que no creo que federer fuese a perder
digo yo que intenteria ganar y no pudo contra nadal

L

Qué grande RAFA

Como dice #30 el mejor deportista español

Que se quite Alonso. Ni punto de comparación!

#31 que se tire cuando le salga de las pelotas ¿o qué?
*Ha ganado al número 1 del mundo
*Ha roto la racha de 3/3 de Federer
*Ha ganado en una pista que no es la suya
*Ha ganado un torneo después de volver de una lesión
*Ha ganado en Dubai que aparte de ser buen torneo y cada año con gran nivel... fíjate en el premio ;)

A mi si me parecen suficientes motivos como para llorar de alegría.

OtomiX

claro que lo intentaria ganar pero no a sido muy buen dia de federer y nadal no ha fallado en los momentos clave.

L

Y... ¿Qué pretendes demostrar?
... porque vamos parece que Nadal haya matado a toda tu familia :\

OtomiX

*Ha ganado un torneo después de volver de una lesión
no exactamente

sTrm

Nadal el amo :)

DiSoRDeR

Impresionante partido, impresionantes jugadores.

L

#42 para ser más concretos DOS

Sí, DOS LESIONES.... la grande y después la que dufrió en el en encuentro de semifinales de su vuelta a las pistas... sí esa. No pudo jugar en Rotterdam por esa lesión.

No solo vuelve de otra nueva lesión, si no que si te refieres a la otra ya me has entendido.

_dGr_

Grande Nadal.

Crus, por esa teoría, Tarantino es el amo porque es igual de feo que esos 3, ¿no?

x'DDDDDDDDDDDDD

DeCorZ

0tomix idea -1 ....estos torneos cuentan igual a la hora de medirse y a la hora de subir en la ATP , aparte de k es uno de los grandes del circuito asiatico de la ATP...pero bueno a lo mejor para ti solo cuentan las victorias del roland garros :)

chaNcLeTe

#31
si es una mierda de torneo porqué dá la ostia de dinero?

OtomiX

por supuesto que cuentan pero los mas importantes despues de los grand slams son los super 9,que ayi es cuando van todos los buenos y obligados a ir por contratos y nadal ayi tiene que defender todos los resultados del año pasado al igual que federer habran mas duelos ;)

DeCorZ

aun asi un nadal - federer nunca se puede tomar a cachondeo , ni federer a jugado a medio gas , mas que nada xq no le habian echo un set en todo el torneo y como siempre rafita se lo ha tragado Nadal 3 - 1 federer ;)

OtomiX

A mi esque el juego de nadal no me gusta es un Thomas Muster un toro de fisico que aguanta mil bolas al fondo corriendo de lao a lao y pegando fuerte a la bola, los que estamos en el mundillo del tenis le vemos la poca clase y mano que tiene por eso los que estamos en este mundillo nos aburre verle.

L

y por eso desmereces sus victorias...

C

#51 que si, todo lo que tú quieras, pero se ha cargado al mejor del mundo y bien jodido que se le veía luego a Federer en la entrega de premios, así que no creo que se estuviera tomando el partido a la ligera.

Ux1o

¿Por qué eres tan bueno Nadal?

-Sore-

puede q federer sea mejor con las manos, pero sicologicamente nadal t mata poko a poko, es el amo :)

JON-K0

es increible este xaval....cada vez q le veo jugar me hace vibrar y esas cosas solo las consiguen los grandes jugadores....creo q el tiene grandes motivos xa llorar ya q el año pasado no pudo jugar el master de shangai x una lesion y ste año se habia perdido el open de australia y ademas de todo esto creo q es una gran satisfaccion saber q a pesar de las lesiones el sigue siendo un jugador grande q eso muxas veces es dificil(vease ferrero..)

TazzMaTazz

#51 es una de esas personas que merecen la expulsión del pais por ignorate e hipocrita.

thunder_89

#57 es ese tipo de gente que solo se dedica a criticar a los que todos reconocemos como grandes deportistas... mu bien sabes de tenis y tal y dices que nadal no tiene clase solo que tiene buen fisico O_o

OtomiX

#57 trankilo tio que solo he dicho una opinion mia buen royo ;)

thunder_89

#59 ok xD es k me habia molestao ver como despretigias a nadal por que a mi me parece una makina jugando al tenis... seguramente sabras mas que yo de esto pero cada vez que veo un partido suyo me emociono es el puto amo xD

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • OtomiX
  • l00000lc0
  • Urko
  • kijuna
  • Kily0
  • Crus