Federer vs Nadal

chaNcLeTe

#51 @ Hoy - 19:15

A mi esque el juego de nadal no me gusta es un Thomas Muster un toro de fisico que aguanta mil bolas al fondo corriendo de lao a lao y pegando fuerte a la bola, los que estamos en el mundillo del tenis le vemos la poca clase y mano que tiene por eso los que estamos en este mundillo nos aburre verle.

acabas de demostrar que no tienes ni puta idea...
en que mundillo vas a estar tu flipao???
...

DeCorZ

otomix yo soi entrenador de tenis y el fondo tanto fisico como tecnico que tiene nadal solo es superado por federer

Skuilo

a ver al pavo ese que solo esta metiendo cizaña en este post, pa empezar deja de decir "super 9" y llamalos por su nombre, "Tennis Masters Series" porke te veo muy pavico en el tema del tenis, luego, el torneo de Dubai es muy importante, los puntos para el ranking se basan en el premio otorgado por el torneo, y este es junto con otros pocos el ke mas se acerca a los premios kedan los TMS, por lo ke esta categorizado como un International Series Gold, basicamente. Le ha ganadao al nº1 en pista rapida, cosa casi imposible, encima despues de 4 meses fuera de la competicion....si kieres criticar algo, critica que haya perdido un set porke otra cosa es incriticable.
Mi opinion personal es ke me encanta el juego de nadal, no se las juega al primer golpe si no ke hace de pared "enrosacadora" lo ke da mucho espectaculo, federer es casi perfecto, pero su problema es ke le falta ambicion, cosa ke a nadal ya sabemos ke le sobra a chorros

loluZ

Nadal que grande eres :)

GrimMcSlam

DeCorZ.. castaña?? xDDDD

Si es verdad q es entrenador de tenis, ha djao al otro por los suelos xDDDD

Nadal es el puto amo. Q partidazo :D. COmo el de Roland Garros el año pasao :O

Salu2^^

DeCorZ

grim si soi entrenadr de tenis , pero no hace falta ser entrenador ni un sabio para decir k lo k ha dicho otomix es una cagada como un pino

FreemAN-

puff increible. ademas nadal parece que no hace nada especial, simplemente devuelve bolas y aun asi consigue la victoria.

madre mia como jugo federer el primer set O_o

Ux1o

Cualquier jugador de tenis con una gran capacidad física le puede ganar a Federer.

/ironia off

DarthVader

le rompió la racha de 56 partidos invictos en pista rápida.

Ah, por cierto os equivocáis, nadal no es español. No véis que gana demasiado?

ah, pues sí lo es.

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • OtomiX
  • l00000lc0
  • Urko
  • kijuna
  • Kily0
  • Crus