Felicidades al Real Madrid

T

El Real Madrid ya es virtualmente campeon de europa , las semis con el Bayern son un trámite y la final ante el Psg será un paseo.

Soy del Barça pero es lo que hay...llega a tener el Madrid la situación que tuvo ayer el Barça y con uno menos el Psg sale escaldado con 5 goles.

zk_pum

Unas semis contra el Bayern nunca son un trámite, y una final de champions menos todavía.

24 1 respuesta
morel10

5
sagem9

Es que ni se debería jugar lo que queda. Está tan claro que van a ganarla que da hasta pereza ver lo demás

dynamic

Hombre el peor Bayern en una decada y el peor PSG en una decada, si no la ganan 😂😂

Es hora de apostar fuerte por el Madrid, dinero gratis

1 respuesta
Kirbos

Tipica "felicitación" de escaldado.

Ha sido maña noche? Tranqui que mañana es viernes.

Artemax

+1 y BdO entre Jude y Vini.

1 respuesta
Doromil

En Alemania nos caen 5 y a casa está imposible

Gassius

Lo típico de decir una cosa para ver si pasa lo contrario, no cuela

personaje

El intento de gafar es penoso.

HoRuS

Esto no viene a cuento pero bueno.

chuckpwnsall

#7 Se te olvida que este año hay Eurocopa y Copa América.
Y como gane Argentina la Copa América ya sabemos a quién le dan el BdO.

2 1 respuesta
MRajoy

#CD

oterox

Joder menudo bait xdd

GrimMcSlam

Prudencia.

Faltan Bayern y PSG / BVB.

Aarseth

Final Madrid-PSG y Mbappe vacunando al Madrid. Glorioso.

2 respuestas
Dubley

#16

goLBeRLyyyn

#12 Yo no lo creo.

Si Francia gana la Eurocopa el BDO será para Mbappe 100% con la temporada que está haciendo y estando ya en semis de champions siendo uno de los goleadores. Si no la gana pero llega medio lejos y el PSG gana la champions (una polla) también será para Mbappe.

Si el Madrid gana la Champions y luego ganan la eurocopa Inglaterra o Alemania el bdo se lo llevan Bell o Kroos.

Si el Madrid gana la champions y Brasil la Copa America BDO para Vini seguramente.

Si el Madrid gana la champions y Uruguay hace un buen papel en la Copa América, don Federico debería ser mínimo top3, que espectáculo de temporada.

Y menos probable un posible Harry Kane con el Bayern + Inglaterra, quizá un De Bruyne si Bélgica hace una heroicidad y gana la Euro pero no se yo ..

Czhincksx

#5 eso no importa en champions. Faltan 3 partidos.

dkdvd

#2 lo que dice este señor... Hay que ser sectario pra decir que unas semi contra el Bayern es un trámite, viendo las últimas del equipo del "pople"

Kirbos
#1Tetrianico:

llega a tener el Madrid la situación que tuvo ayer el Barça y con uno menos el Psg sale escaldado con 5 goles.

Pues como salió escaldado el Barsa con 4 goles. Qué quieres que te diga, nen. Es lo que tiene jugar con uno menos contra rivales de primer nivel.

No hagáis faltas de animal y a destiempo y no os expulsarán jugadores. Que Negreira os ha acostumbrado muy mal a hacer lo que os salga de los cojones en el campo impunemente.

Yhoulz

Bayern y fácil en la misma frase, hay que tenerlos bien cuadrados para soltar semejante frase. Como se nota que no os habéis enfrentado históricamente al Bayern. Cada partido contra ellos hay que tener el desfibrilador al lado por lo que pueda pasar.

1 respuesta
Evilblade

Hay que tener respeto por esta competición para que la competición te respete a ti. Luego hacemos cosas como endiosar nonames y pasan cosas malas.

Ethanh4nt

Voy a escribir un post para que pase lo contrario de lo que pienso, para que lo voy a poner en el post de champions jeje

darkf1re

#16 No se porqué me da que Mbappé en una final contra el RM se arrastraría la verdad.

T

#22 El Bayern hace años era una bestia pero ahora mismo está en modo barça.

Usuarios habituales