Ferguson

DarthVader

INCREIBLE

Todos estamos deacuerdo en algo... ?!

PERSONAJ3

Que pejota de los buenos esta exo el ferguson

JosE_Arcadio

en lo único que nos superan claramente es en nivel físico eso sí, los equipos españoles deberían entrenar más y más duro.

Una de las pruebas más evidentes es Lass..

B

A ver si el barça se mantiene asi para el año que viene y el madrid se rehace un poco en europa, que ganas de darles cera a los ingleses madre mia... Tambien me gustaria que el valencia no se desmantelase o que si lo hace, silva y villa fichasen por barça o madrid y no por equipos de la premier.

Ojala pase el barça y le de cera al manchester. O que cojones, que le de cera el arsenal directamente y luego el barça se mee en la cara del arsenal que es lo que me da a mi que pasaria en una final barça-arsenal este año.

drEk

Barça - ManU
Liverpool
Chelsea - R. Madrid. - Arsenal

Asi lo veo

JosE_Arcadio

#35 pues si estás hablando de ahora mismo después de la paliza ke le dió el chelsea al liverpool en champions...

claro que el liverpool pretendía estar vivo en todo y eso se paga, pero no veo yo al liverpool por encima del chelsea

TazzMaTazz

Yo más bien creo que es así:

Barça - ManU
Chelsea
Liverpool
Arsenal - Madrid

Nekr0

#37

Yo creo que incluso el Arsenal está mejor que el Madrid xD

Suerte tenemos los madridistas si estamos en el top10, porque no jugamos a nada. Ojo, eso no quiere decir que no nos merezcamos las victorias porque a base de cojones no nos gana nadie aunque está claro que para ganar una champions hace falta calidad y equipo, hay que cambiar muchísimas cosas.

Q

Pues yo el Madrid con la plantilla entera y estando en forma... solo lo veo inferior al ManU y al Barça, no veo que esté por debajo del resto.

Dabra4hire

#39 Lo del Liverpool fue un espejismo si...

melonzuelo

#Madridistas en cuanto a juego, el malaga esta encima del madrid hoy dia.

Barça, Manchester, Liverpool, Chelsea, Inter, Juventus y Arsenal para mi son los que mejor saben jugar a futbol, y Chelsea lo hace ultimamente bien poquito, y no lo digo por el partido de champions, simplemente por la temporada que lleva, es bastante chunga en cuanto a juego vistoso.

N

La supremacia de la Premier estos años tiene una explicacion clara, y no se debe precisamente a que de repente se hallan vuelto super hombres sus jugadores.

Estos años atras se ha echado en falta un RM mas fuerte, el Barça mas o menos si ha dado la cara en Europa. Y sobretodo donde se ha notado es en los equipos italianos, desde la sancion al Milan y todo el lio de la corrupcion arbitral han tenido poca estabilidad y por tanto desaparecidos de la Champions.

En condiciones normales en semifinales deberia haber un equipo italiano seguro, uno español y luego dos de la Premier como mucho. Es cuestion de años que los equipos españoles e italianos vuelvan.

Q

#40 Si, me gustaría haber visto al Liverpool sin Mascherano, Xabi Alonso y Torres y al Madrid con Diarrá, De la Red y VN, a ver si el resultado hubiese sido igual.

Además dio la puta casualidad que ese mes el Liverpool jugó su mejor fútbol de toda la temporada pero para mi no tiene mejor plantilla el Liverpool que el Madrid.

P

Barça
Man U - Liverpool
Chelsea
Arsenal

Madrid

#43 para mi no tiene mejor plantilla el Liverpool que el Madrid.

Raúl/Huntelaar > Torres
Lass > Mascherano
Guti > Gerrard
Gago > X. Alonso
Cannavaro > Skrtl
Marcelo > F. Aurelio
S.Ramos > Arbeloa

Juande >>> Benitez

está claro

eagLe__

Si, y por eso el Madrid tocó tanto el balón en aquel partido, ofc.

Benitez > Juande, y de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

El liverpool está bastante por encima que el Madrid, un equipo con menos superestrellas que no le deja tocar el balón, a mi me daría vergüenza ser del Madrid teniendo en cuenta los millones de euros que se han gastado para una mierda tan grande.

TazzMaTazz

La cuestión es que el Madrid por plantilla podría jugar mucho mejor de lo que lo hace y podría aspirar a mucho más, pero por una cuestión que nadie sabe explicar no es así.

Y la "clasificación" que yo he puesto ha sido basandome en el nivel del equipo en cuanto a juego, no de los jugadores.

OtxiS

#44 Guti > Gerrard !??????????????? WTF?!!!!!!!!!!!!!!!! poi0!!

pkjn

Ahora mismo mmmmmmm pues el arsenal sin arsavin esta por debajo del barcelona pero con el tan ahi ahi yo pondria esos 4 y el barsa la verdad...

Hardy

En mi opinión la cosa está:

Barça/Man U
Liverpool
Chelsea
Arsenal/Madrid
Inter/Juve/...

K

Mi top 4 :

1º Barcelona
2º Liverpool
3º Manchester
4º Chelsea

EDIT : Para los que ponen al Madrid en el top, permitanme que les diga, que en mi opinión no es cierto.

En la LFP, solo hay 3 o 4 equipos decentes, y el Madrid, cierto es, tiene más nivel que muchos.
Pero en Europa, el RM se ha convertido en un equipo, pues, con historia, nada más.

Q

#44

VN > Torres
Lass = Mascherano
Guti < Gerrard
Sneijder = X. Alonso
Pepe > Skrtel
Marcelo = F. Aurelio
S.Ramos > Arbeloa

Si lo pones así me vale.

tayloR46

Xavi Alonso igual que el holandes?

pd: si

NSFW
Crus

Este año Sneijder ha estado muy mal por las lesiones y mil historias, pero la temporada pasada fue muy superior a Alonso, no en vano acabó en el equipo de los mejores jugadores de la Eurocopa. Y no olvidemos sus 10 goles en Liga el año pasado.

A mi Xabi Alonso, me parece el peor centrocampista de la selección española con gran diferencia, con eso creo que lo he dicho todo.

argee

Pues para mi
Torres >> VN

tokeh

Ni Marcelo esta a la altura de Fabio Aurelio, ni Pepe es superior a Skrtl, ni Van Nistelrooy en el Madrid es más decisivo que Torres en el Liverpool.

Crus

#55

Ya le gustaria a Fabio Aurelio en el lugar que esta ahora mismo Marcelo xDD

juanak4

#44 estará de broma xddddddddd

porque decir que Gago es mejor que Xabi Alonso..y que Guti es mejor que Gerrard :/, personalmente ahora mismo Raúl/Huntelaar > Torres

Ahora mismo el Barcelona y el Manchester hacen un gran fútbol, y en mi opinión son los mejores equipos de Europa, después estan el Inter, Liverpool, Chelsea, Arsenal que juegan bien pero no alcanzan el nivel de los 2 anteriores, al Madrid por desgracia aun le queda mucho trabajo para alcanzar ese nivel, hace años que no logra nada decente en Europa.

PD: Sí, soy del MADRID.

Crus

#44 es del Barça y esta liandoos a todos, idiotas xD

tokeh

#56 Estamos hablando de calidad, y Marcelo no está a la altura de F. Aurelio ni de lejos.

Yo a veces flipo con lo que os ciegan los colores macho xD.

S

ni Pepe es superior a Skrtl

Suelta esta barbaridad y se queda tan ancho el tio xdd

Usuarios habituales

  • Hardy
  • DiSKuN
  • qqNN
  • JosE_Arcadio
  • tokeh
  • Phenomenon
  • Crus