Ferguson

Dabra4hire

Toda esa argumentacion valdria para algo si el Madrid se acordara de lo que es pasar de octavos en Champions.

Mejor plantilla que el Liverpool e igual que Chelsea o Arsenal pero el Bayern o la Roma os crujen.

Algo no encaja...

Q

#90 En VN yo la verdad es que ya tengo poca fe, pero De La Red espero que se recupere y pueda volver a ser el que era.

weeheee

#55 que VN no es mas decisivo que torres(cada uno en su club)? dios santo...

B

no te jode que merito tiene vendiendo sus clubs a los millonarios americanos, russos o saudis que no tienen ni puta idea de futbol pero se dejan millonadas en fichar a los mejores y en tener las mejores instalaciones para formar futuras promesas?

los 4 mejores o 5 son ManU, Arsenal, Barça, Liverpool, Chelsea... y el Barça por calidad se los folla a todos... ya puedes juntar a todoslos mejores de estos 4 ingleses que no podran hacer lo que hace el Barça.

DiSKuN

forma futuras promesas? si acaso robarselas a los otros clubs xD

Sirius_spa

#94 Ojala un millonario saudi viniese a Zamora a comprarlo...

#95 Si las forman(aunque se los roben a otros equipos):Estos equipos tienen por el mundo acuerdos con equipitos para ceder a los jovencitos para que se vayan fogueando, y quedarse con los que realmente son buenos. Por ejemplo, el Arsenal tiene un acuerdo con ell Salamanca, y creo que fue hace 2 años Carlos Vela estuvo en Salamanca.

DiSKuN

no lo niego, pero las grandes estrellas q les salen, son robadas usando el vacío legal. Asi de simple. y sino mirad la cantera inglesa, es una basura

ZeroX_r00lz

Ojala el barsa les meta 5 a cada ekipo ingles. Estoy hasta la poya de escuchar que si premier noseke y nosecuantos.

No soy del Barsa, pero lo apoyo al 100% para dejar tiesos a todos los ingleses

B

Este hombre ya chochea, lleva ya una temporadita haciendo declaraciones lamentables, yo creo que quiere hacerse notar o algo así...

Soy del madriz, pero no me importaría que el barsa se cargara a todos los equipos ingleses, con goleada al manchester incluida. Eso si, hoy van a perder en el Bernabeú

Hardy

Yo creo que desde que salieron todos los rumores sobre CR7, ese hombre está super a la defensiva con todo lo relacionado con el fútbol español.

SupermaN_CK

#100 Pero el wisky y el coñac español es el que más le gusta, dicho por él :P

Usuarios habituales

  • Hardy
  • DiSKuN
  • qqNN
  • JosE_Arcadio
  • tokeh
  • Phenomenon
  • Crus