Fernando Torres Catacrack.

D

#27 pa que cojones sacas a beckham... sobrevalorado?? pfff

Torres es malo con ganas, peor no me parece justo que no cuentes los goles de penalty, xq como decia el mismo torres: Si metes goles de penalty no cuentan, pero si los fallas si...

Por cierto a la seleccion nacional.. si no va torres quien va??? La cosa está ahora mismo entre Torres - Villa - Morientes .... o mejor llevamos a salva? o a guiza? o volvemos con arizmendi? pa eso que me lleven a mi que tambien se correr de lo lindo.

DiSKuN

soldado

g0tO

#22 perdón eh ^^

oK, sinobin, no había leído lo d españols

JMBaDBoY

Como siempre he dicho, Torres es el Kluivert blanco, nos han intentado vender algo que no es... no es un goleador ni de coña, si acaso segundo delantero, pero dejarle toda la responsabilidad para marcar es una locura, y ya ha quedado sobradamente demostrado.

Y creo que para dentro de unos años no deberían preocuparse en la selección por tener un 9... pueden probar a Bojan a ver qué tal.

TaNkEabc

ya kisiera torres ser cm kluivert

ISAILOVIC

#34 Se podra otra cosa de Kluivert pero sus numeros en el Barça la verdad que no estan nada mal...Y lo de Bojan ¿no crees que es un poco precipitado?

98/99 15 goles
99/00 15 goles
00/01 18 goles
01/02 18 goles
02/03 16 goles

Txentx0

Soldado the best.

Una pena que su paso por el osasuna sea breve

SgtOpio

Yo flipo con la prensa, hace 3 semanas o así en el sport center de la sexta, no se quien fue que dijo que torres estaba sobrevaloradísimo, y se quedaron TODOS :O!! con una cara como "Ala lo que ha dicho!!"...

Torres es un paquete horrible, a ver si se lesiona las 2 rodillas y nos deja en paz una larguísima temporada.

#34 Torres no es ni 1/5 de kluivert, que tenía una técnica bestial. Torres sólo sabe que correr.

SiDc3r0

Me hace gracia ver como critican a Torres y luego en el mundial votaban su gol como el mejor.

P.d: Pienso que él y Raul no deberian ir a la seleccion

Pikachu

#39 si te paras a pensarlo, te daras cuenta que no tiene que ver una cosa con la otra.

a favor de torres, no recuerdo nunca que el se tirase el rollo de supercrack, fue la prensa. Recuerdo su primera portada en marca, llamandolo el raul del atletico.

Kenny

El gran perjudicado va a ser Villa porque nadie va a reconocer de verdad lo que hace, mientras que a Torres le lame el culo la prensa solo por cambiarse de peinado

Raykito

No me puedo creer q nadie asta aora haya resaltado la ""estratosferia"" marca de raúl...

ISAILOVIC

#38 Si si...Torres solo sabe correr ¬¬. Lo que faltaba por oir

GriLLo

Amén al texto .. y la culpa de todo esto la tiene la puta prensa española, sobre todo marca, con sus portadas y sus mierdas .. si Torres no fuera tan mediático, ni se le hiciera tanto la pelota, sería lo que es, un delantero del montón .. pero eso .. asi va España

CalvOr0t4

#39...
Lasa también marco un golazo una vez y me parecía un defensa pésimo.

Urdazi

pero si no os llevais a torres a la seleccion a que delanteros os llevariais a parte de villa?

werty

kluivert era MALO, bastante malo, y torres tmb.

M

Malo malisimo era por eso jugo en el Ajax (Campeón de Europa) en el Milan y en Barça, sisisiisisis era malo malo malo.

werty

me da = donde jugara yq saliera en el min 88 y marcara gol en la final con el ajax,para mi era un patoso,se liaba con nada y no sabia rematar.

D

#39 El que me parezca penoso no quiere decir que cuando hace lo que tiene que hacer y más representando a todos los españoles, me alegre.

Mira que voy en contra del barsa pero si puyol con la seleccion va y hace un hat trick salto como el que más.

El no llevarse a morientes fue 1 de los mayores fallos de aragones.

#32 mejor portillo.

Sh1n0d4

hekatombe torres

TaNkEabc

#49 yo solo le veía defecto de cara a gol, pero para mi es uno de los mejores jugadores q recuerdo, me encantaba

DeUsIN

Pues a mí Torres me parece una lacra, es como Guti, eterna promesa, pero Guti ha ganado títulos y Torres no xd

gawain

ojala el barça venda a etoo y fiche a torres, torres quiere ir jugar con iniesta y tiene un perfil parecido a etoo (salvando las diferencias), les gusta tener espacio para correr con el balon y muestran un gran sacrificio por el equipo(al menos en el terreno de juego que es donde tienen que hablar los futbolistas) presionando la salida de balon del equipo contrario. Hace 3 años cuando etoo entro en el barça tampoco habia demostrado nada. Torres cumple 23 años en marzo, la edad con la que entro Samuel. Ademas da la sensacion de que Torres aun no ha explotado al estilo villa, artandose a meter goles en un par de temporadas, despues de su gran mundial se esperaba que fuese esta, pero las lesiones de Maxi y Petrov han sido un handicap para el. Espero ver como os comeis todos las palabras dentro de un par de añitos y tengamos al fernando torres que se vislumbra.
pd:etoo y villa tienen 3 años mas que torres, darle tiempo, es un futbolista en ascension que todavia se esta formando

loko_man

#30 tiene toda la razón.

K

como dice #30
La mitad de los que habeis posteado solo habeis visto los resumenes de partidos del atleti, torres no es un gran goleador, pero desborda muy bien y crea muchas jugadas de peligro, para mi en eso es el mejor jugador español, le falta el gol pero creo que ya llegara y sino ya vereis que hoy le mete 2 al sevilla

B

Torres es un paquete de cuidado, y lo mas cojonudo es que como el seleccionador es del atleti, pues es el titular por delante de un delantero que ya ha demostrado, que ha sido el referente y el goleador de todos los equipos por los que ha pasado y que da miedo en europa como Villa, que no solo es mucho mas "killer" del area, mas pillo y con mas olfato, sino que tecnicamente es bastante bueno y sabe tirar faltas. Comparame a torres con Villa y vamos...

En la seleccion la mejor opcion actualmente es villa+morientes, porque se complementan a la perfeccion (un rematador como morientes + un tio que se los fabrica solo muchas veces como es villa, y ambos con olfato para estar donde hay que estar para rematar esos rechaces y esos balones que se pasean por el area) y xq son los 2 mejores delanteros españoles que hay ahora mismo, y ademas te aprovechas de que juegan en el mismo club y se conocen :|

Habria que hacer un ranking de jugadores españoles mas sobrevalorados, con Torres a la cabeza y Joaquin y Reyes detras.

Y por favor, no compareis a Becks con Torres, que beckahm no es santo de mi devocion pero gano de todo con el Manchester y tiene cierta calidad, es un jugador "bueno" para estar en un equipo que se meta en champions en la liga de Italia Inglaterra o España, es cierto que no es el supercrack que siempre se vendio, pero si que es un buen jugador. Torres no vale para ningun equipo de 1ª division, sinceramente no creo que mejorara ninguna delantera

laZAr0

Ojala el Barsa venda a Etoo y fiche a Torres LOL.

GriLLo

Si pero Torres marcó 2 hoy contra el Sevilla .. creo que recordar que falló otro penalti .. jajajajaj que malo es dios

S

se merece ir a la seleccion si o si XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • SaMMeT
  • ISAILOVIC
  • GriLLo
  • V4MPiR3
  • loko_man