Fernando Torres Catacrack.

V4MPiR3

Hemos dicho siempre que Fernando Torres nos parece un jugador malo, muy malo, francamente malo. Por eso mismo, nos gusta siempre y cuando defienda la camiseta del Atlético de Madrid, pero nos sentimos abochornados por la forma en que la prensa afín a la causa mesetaria sitúa a este chaval como astro entre los astros y nos lo impone en la selección nacional. Nos tenemos que comer con patatas a este jugador en detrimento de David Villa, como vimos en el España-Francia del pasado Mundial.

Que Torres sea rival del Sevilla Fútbol Club nos causa tanto pavor como tener que enfrentarnos a Belén Esteban en "Saber y Ganar". No tenemos nada en contra de él, ya que puede ser buen amigo de sus amigos y ser una pareja modélica que ayuda a su chica en las tareas domésticas, pero como futbolista sólo tenemos que ver sus datos: lleva tres goles que no sean de penalti en en 1773 minutos de juego en lo que llevamos de liga, lo que viene a ser un gol por cada 591 minutos. Comparando con el resto de jugadores de la liga, no es que esté lejos de los mejores goleadores, sino que la mayoría de equipos españoles tienen a un goleador patrio con mejor promedio que Torres. A continuación demostraremos nuestra afirmación.

Vamos a poner a un jugador por cada equipo y su promedio goleador -mínimo dos goles, sin contar los penaltis-:

Athlétic de Bilbao: Urzáiz - 5 goles (211 m/g)
Barcelona: Iniesta - 4 goles (357,25 m/g)
Betis: Xisco - 2 goles (253,5 m/g)
Deportivo: Arizmendi - 4 goles (429,5 m/g)
Español: Tamudo - 7 goles (213,71 m/g)
Getafe: Güiza - 7 goles (124,42 m/g)
Nástic: Portillo - 4 goles (372,25 m/g)
Levante: Salva - 2 goles (71,5 m/g)
Mallorca: Víctor - 2 goles (358,5 m/g)
Osasuna: Soldado -8 goles (136,5 m/g)
Real Madrid: Raúl - 3 goles (519 m/g)
Real Sociedad: Aramburu - 3 goles (470 m/g)
Recreativo: Javi Guerrero - 4 goles (214,25 m/g)
Sevilla: Kepa - 3 goles (118,33 m/g)
Valencia: Villa - 9 goles (174 m/g)
Villarreal: Cani - 3 goles (503,66 m/g)

*m/g: minutos por gol

Aquí se puede apreciar el abrumador poderío que tiene el crack colchonero sobre el resto de jugadores españoles en cuanto a gol se refiere. La verdad es que todos sabemos que en lo relacionado a tintes y cambios de peinado es de los mejores, pero futbolísticamente sólo es considerado la "releche" por niñas plañideras de estaciones y aeropuertos, amigos y familiares allegados, y su propia afición.

me ha echo gracia y he copiado y pegado, para que veamos el catacrack que tenemos que aguantar en la seleccion y en los medios, si lo considero un pakete y si el Barcelona vende a Eto'o y ficha a este pakete sería la peor decision de la historia.

H

todo el mundo sabe que esta de sobra en la seleccion nacional pero es que si nos los del atletico lloran y mucho..

S

me gsutaria que hicieses ese mismo promedio, pero con la seleccion española. Me parece un delantero bastante normalito, pero con la seleccion es de lo mejor.

D_Mills

De lo mejor dice...

CaLaTa

Villa jugo contra Francia. Es mas, fue el que marco el penalti si no recuerdo mal

-

#2 a mi Torres me parece del montón, llorar porque no vaya a la selección? venga hombre si en el Atleti si por mi fuera chuparia banquillo.

Y lo de llorar y mucho... alguno habrá pero no generalicemos anda.

edit: Villa no jugo contra Francia?? y quien marcó el gol?

_kiNG_

Villa - Torres mandan

loko_man

Torres sera lo que querais pero es un jugador fiel que lo ha dado todo por el atleti, con lo facil que hubiera sido irse a italia o a inglaterra cobrando 10 veces mas de lo que cobra en el atleti, de hay que sea querido por la aficion, eso no se tiene en cuenta.

00-01 Atl. Madrid (2ª) 4
01-02 Atl. Madrid (2ª) 6
02-03 Atl. Madrid 13
03-04 Atl. Madrid 19
04-05 Atl. Madrid 16
05-06 Atl. Madrid 13

No son numero de crack pero siempre cumple.

decir lo que querais meterme toda la mierda que querais porque no pienso contestar.

EDIT: Fueron 6 que copie y pegue mal.

kijuna

pues a mí Torres me gusta, espero que no me peguéis por eso :(

ISAILOVIC

Simplemente #8

JiMmY

#8 36 goles metió en una temporada? Permíteme ke lo dude...

S

todas las temporadas cumple porque mete penaltis, porque es titular, y porke cualkier gilipollas que juegue 90 minutos a la semana, es capaz de meter 13 goles, y mas si eres el unico referente atacante del equipo.

loko_man

por cierto leer esto:

http://www.notasdefutbol.com/2007/01/31-fernando-torres-lo-ve-diferente

KeOx_Ncrs

#13 Sí , lo que ve difícil es salir al campo , por que iba a jugar lo que yo te diga ----> 0min

kaliko

No creo que Torres sea un crack, al menos todavia, pero tiene margen para ser un buen jugador y yo creo que por mucho que probemos (Tamudo,Güiza..), no tenemos mucho mas en la Seleccion para poder elegir. Lo que nos falta es un 9 puro y no lo tenemos, un rematador, un cabezeador. Para mi Torres seria un suplente de Villa pero nos falta un Morientes o un Urzaiz en su mejor forma para tener varias bazas en ataque para cuando no se pueda entrar por el centro como acostumbra Luis...

loko_man

#14 pagar 40 millones para jugar 0 min? no creo.

g0tO

#1 El Celta no es de la Primera División del Fútbol Español?¿?¿?¿

Pregunto.

maRc

El problema que le veo yo a Torres es que nos lo intentaron vender desde jovencito como el nuevo Raúl y se ha quedado en el intento.

Puede que con el tiempo mejore, pero lo que es hoy, solo para meterle goles al Barça xD.

Sinobin

#17 goleadores españoles, Perera no da una y Baiano no cuenta xd

enovilla

Comparar a torres con raul es el primer error posible...porque son jugadores muy muy diferentes...
Respecto a su calidad, yo he sido de los primeros que lo ha criticado hasta ahora que ha vuelto a espabilar en lo que llevamos de año..cuantas faltas provoca? cuantos huecos deja a otros compañeros como por ejemplo aguero?, buscad estadísticas los que tanto criticaís y me decís cuantas veces que toca el balón acaba la jugada en falta...;) aún le quedan años para seguir mejorando sus regates, controles...y para no perder demasiada velocidad...saca 2 metros en carrera a cualquier defensa de la liga actualmente...

V4MPiR3

#16 paga 40 millones por torres no creo.

#8 quitale los goles de penalti y no deja de ser unos numeros de delantero del monton.

ahora mismo delanteros españoles mas en forma que torres : Villa, Morientes, Tamudo, Soldado, Guiza, y esos los saco a botepronto seguro que seria capaz de sacar mas.

En lo de Villa del post se refiere a que en el minuto 54 quitaron a Villa para dejar al desesperante este, cuando Villa habia marcado el penalti y para mi estaba llevando mucho mas peligro.

gitanote

#17 cada día que pasa le demuestras al foro entero de lo subnormal que eres con tu puto celta de mierda.

AG

Torres, bajo mi punto de vista, es un jugador mediocre. Jugando más minutos q nadie en su equipo su rendimiento aún así es pésimo, marcando de penalty (cuando lo hace, porque hasta los falla...) la mayoría de las veces, arrojándose al suelo cuando se muestra impotente en alguna jugada personal (y se queda en el suelo tocándose el pelo, a ver si se ha despeinado y la vaya a cagar........), chupando balón y creyéndose el amo cuando le sale algo bien (1 de cada 50 veces q lo intenta) e influyendo negativamente en el equipo (porque si tienen 3 oportunidades aisladas en un mal partido, Torres se encargará de fallar lo q otro jugador podría haber metido con suma facilidad).

Y me da igual q juegue en el Atl. Madrid. De hecho, me alegro, porque no soy de ese equipo xD. Pero lo q no aguanto es q tenga q jugar por cojones siempre en la Selección, siendo un inútil del tres al cuarto.

Ha sido siempre un jugador normalito que destacó en la ocasión en la q el equipo pasaba una pequeña crisis (2º división), ayudándole la juventud y ser de la cantera (siempre se busca una 'perla' q sirva de ejemplo, y el Atlético llevaba mucho tiempo sin un referente claro de la cantera) a convertirse en lo que es hoy día: Hypeman. Torres es puro humo.

GrimMcSlam

Lo peor de Torres y más grave aun es su INCREIBLE falta de olfato de gol. Joder es q nunca está en el momento adecuado en el sitio indicado, y no tiene esa pilleria q tienen los delanteros 'killers'.

No tiene puntería, ni resolución en el 1vs1. No sabe regatear, solo irse por velocidad y lo único bueno q tiene es q logra faltas.

Y bueno, compararlo con Raúl es blasfemar ya xDDD

Salu2^^

ArcheR

Torres es un delantero tipo Kluivert. Un jugador con técnica y buena visión de juego, pero al que le falta en instinto "asesino" en el área. Sí, mete goles (Kluivert también metía 15 goles por año), pero se le pedía ser más depredador cerca de la portería.

ANDREz

kluivert metía golazos y fallaba to lo fácil xD

P

TORRES ES UN CANCÉR, EL JUGADOR MÁS SOBREVALORADO DE EUROPA JUNTO A BECKHAM.

ScOuT

dinos algo ke no sepa media españa

ZeroX_r00lz

Me ha hecho gracia nosekien ha dicho "Hypeman" xDDDDD

Lo que no entiendo es que aun no haciendo nada, no demostrando nada, se le sigue teniendo en un pedestal. Tendríamos que tirarlo de una patada de la seleccion, pero mientras este el neandertal ese de seleccionador lo tenemos crudo

Urdazi

a torres es un jugador que no se le puede juzgar solo por los goles que mete( que aun asi en estos ultimos años ha sido el maximo goleador español junto con villa, es decir que si criticais a torres por su falta de gol, ¿que coño pasa con los otros delanteros españoles? solo se critica a torres o que?) si no que hay que tener en cuenta tambien la cantidad de espacios que genera para agüero, las grandes jugadas personales que suele hacer yendose por velocidad por la banda.

y ya mas subjetivo es el capitan de mi equipo, ha crecido en este club y da siempre todo cada partido, ha rechazado ofertas muy importantes por amor a su equipo que a pesar de que estamos en uno de los periodos mas negros de nuestra historia ha decidido continuar aqui y nunca se esconde en los momentos importantes.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • SaMMeT
  • ISAILOVIC
  • GriLLo
  • V4MPiR3
  • loko_man