El Fernando Torres de tu equipo

joseph-

Pues sobre Ozil estoy con #1 quitando el gol al Barça no le he visto hacer absolutamente nada contra un equipo bueno(vs Argentina en cuartos, vs España en semis y todos los partidos que ha jugado vs Barça), que si, es muy buen jugador pero tendria que aperecer mas cuando su equipo lo necesita contra equipos buenos.

Sobre el F.Torres de mi equipo... pues Martí(Mallorca) y del Barça Keita y Pedro.

3
alepe

En mi equipo (Barça) nos quitamos a los Fernandos Torres de turno el año pasado. Vease Bojan y Jeffren. Si me ajusto a la definción que da #1 a este término esta sería mi respuesta. Pero iré un poco mas allá, no es un matado ni mucho menos, nos ha dado muchas alegrias estos últimos años y cara a portería define muy bien, hablo de Pedro, al contrario que muchos cracks mundiales (o que se dice que son) él si aparece en los partidos importantes, pese a ello no creo que tenga la calidad suficiente para jugar en el Barça.

De todas maneras yo me lo quedo en mi equipo. Y de titular posiblemente.

GrimMcSlam

???

Pero estais locos??

Ozil dió 26 asistencias de gol el año pasado... ¬¬. En serio, el nivel de sinsentidos en este foro es increíble :S.

7
iPoded

#1 A la hoguera !!!!! Özil es sagrao y no se toca !!!

Cramarc

#175 Claro con Bojan, no? La cuestión es criticar y espero que Villa siga callando bocas, vease los 2 ultimos partidos gL.

#186 Me refiero al Milán.

1 respuesta
B

#185 , si, como con la Real, y ayer marco, pero su partido fue regulero.

1 respuesta
AG

Luego decís de Di María. Vaya partidito el de hoy.

Coentrao tiene visos de convertirse en otro, y de Khedira ni hablamos.

Enccel

Hombre de Khedira no creo que sea un jugador infladísimo por su supuesta calidad pero que, en el fondo, es un matado.

xDD

El malo del Madrid es Ramos.

dirtypablo

28 5 respuestas
AG

#189 madre mía xdddddddddddddddddddddddddddd.

B

#189 genio genio tatatata

oh por dios, que verguenza de hombre xd.

B

#189 El mejor del Chelsea hoy.

GranTorino

Pues como mi equipo está hecho de jugadores humildes y ninguno viene de inflado o crack... mejor callo xD.

Del año pasado: Trezeguet. Menudo matado.

picHuLin

#189 Es injusto poner eso y no poner el golazo que ha marcado antes. Además, fallar eso es claramente un problema de confianza, soportar la presión y jugar con tranquilidad, no de ser un cojo. Porque de hecho, eso lo marca un cojo. A Torres lo que le pasa es que desde la lesión se puede haber recuperado físicamente, pero le falta creérselo. Yo creo que le influye muy negativamente todo lo que se dice de él.

Dicho esto el Fernando Torres del Atleti era Raúl García. Un tío que valió 12 millones y vino con la vitola de estrellita y futuro centrocampista de la selección y en su último año no daba un pase raso de cerca ni controlaba sin que se le fuese el balón un par de metros. Así se ha ido, por el morro al sitio de donde nunca debió salir. Actualmente hemos repescado a Gabi para hacer su papel

2 1 respuesta
50-TanneR

Lo de #189 no lo había visto.. #194 Injusto es que paguen por el lo que han pagado y lleve creo que 2 goles desde que lo ficharon.. Eso si que es injusto.. Bueno es un robo que no es lo mismo xd

Y para #1. Yo en el Valencia veo claro a Pablo Hernandez.. Me sobra de todas todas ademas hace ya tiempo.

1 respuesta
B

El peor Fernando Torres que recuerdo fue Marcos Sequeiros, un jugador que vino de ser pichichi en Segunda, lo fichamos y no marcaba un gol ni al arcoiris.

Woh

Yo esque es leer que Ozil no hace nada en el Madrid y me entra la risa para toda la semana.

#195 por favor, si vamos a juzgar a un jugador por el fallo que ha tenido y no por todo el partido completo que ha hecho... Ibra también ha tenido fallos de esos y es de los mejores delanteros. Villa lo mismo, Benzema también y es buenísimo. Hasta Messi, no me jodas.

EDIT: Vale, no había leido bien el post xDD. En el Barça no creo que tengamos ningun Torres. Si acaso, Thiago, que está muy inflado por la gente y por lo menos a mí no me parece gran cosa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
picHuLin

#194 No no, si yo estoy de acuerdo con que no se le llame a la selección y que chupe banquillo o lo que haga falta hasta que se recupere. Pero no creo que Torres sea un paquete. Son cosas bien distintas. Un jugador malo no marca el gol de ayer ni tira de un despojo de equipo como el Atleti con 19 años ni se hincha a marcar goles en el Liverpool. Desde luego que lo que han pagado por él está inflado, pero si coge confianza y se lo cree y vuelve a marcar como en el Liverpool me parece a mí que a Abramovich los 58 millones le parecerían calderilla.

#197 Ciertamente Villa falló un gol a puerta vacía con España ¿no? Y eso no le convierte en ningún paquete.

idioteque

Portillo

5
Scavenger19

Descentrao.

AG

Venga, que me venga de nuevo a decir alguien que Özil no es un Fernando Torres. Me da igual que el año pasado diera 300 asistencias. Este año, excepto un partido, es un tronco impresionante. Qué tío más malo.

El Madrid en sí lleva dos partidos que no vale un cagado, pero lo de Özil es de traca. Es el tío más malo que he visto en mucho tiempo en este equipo. No controla un balón bien, da todo el rato pases erróneos o para atrás, se cae con solo mirarlo y luego tarda mil en levantarse. En serio, los que lo defendéis espero que veáis los partidos completos para que os deis cuenta de cómo es.

2 3 respuestas
Zin

#203 Quién ha jugado bien en el Madrid en esos dos partidos?

Leer de Ozil que Es el tío más malo que he visto en mucho tiempo duele a la vista.

1 respuesta
AG

#204 Entiende mucho tiempo por un par de años y en el entorno del Madrid. Y como digo, en estos dos partidos los jugadores han hecho poco o nada, pero él directamente ha hecho -1. Lo de hoy ha sido ya penoso; el que debería mover el balón, buscar huecos, crear oportunidades, cambiado en el minuto 60 tras decenas de balones perdidos y minutos desaparecido. Solo ha parecido hacer algo a final de la primera parte cuando cayó a banda derecha, nada más.

I

vaya berzas se gasta la novia/mujer de portillo no?

k0st0

villa

Woh

#203 tener que leer que Ozil es el tío más malo que has visto en mucho tiempo por 3 partidos de mierda que se haya cascao...xDDDDDDDDD de traca.

Cuantas asistencias dices que dio el año pasado?

1 respuesta
nixonE1

Villa

B

Villa, sale de refresco y a aparecido 0.

Usuarios habituales