FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

B

#2635 Que dices, Lorenzo Marrón es de Alcorcón, se pone Brown en la camiseta para hacerse el guay y le queda bien... el cabrón tiene flow.

B

#2640

Tiene que joder muchísimo autoconvencerte toda tu vida que el camino es el celibato, pasar del resto del mundo, creer que eres superior a los demás sentando catedra y que la vida te demuestre continuamente que estás equivocado.

@craso tio, eres un muerto en vida.

6
B

#2629 y el que le dieron a Ricky que han puesto por aquí

SupermaN_CK
13 3 respuestas
wolfmanovich

#2644 Me repito, pero así como está claro que de semis no pasamos sin Brown, ayer se hubiera ganado sin él igualmente.

Ha sido un jugador importante pero no ha habido una dependencia hacia ese jugador. Aparte Brown es un random que en Europa tiene un perfil medio alto y en la NBA se come los mocos, no es un caso como va a ser Embiid por ejemplo.

Dicho esto, ojalá no vuelva a nacionalizarse a nadie de estas maneras, alguien que lleve 10 años jugando en ACB, con mujer y/o hijos nacidos en España etc se puede asumir, pero esto es desvirtuar el juego. Pero ni España ni ninguno vaya, ya me direis que pinta Tobey en Eslovenia, Dorsey en Grecia y un largo etc

5 2 respuestas
Craso

#2645 Sin Brown no se habría pasado de octavos.

1 respuesta
M

#2644 Quien me dice a mí que el Agustí Peiró ese no es Craso. Madre mía, no para de llorar xD

#2646 Y sin ti este hilo sería un poco más serio.

1 respuesta
Sinso

#2644 Acompañenme en esta triste historia

Craso

#2647 ¿Crees que me importa que me hagáis bullying? Llevo yendo a mi bola desde los 15 años, estoy acostumbrado a que me odien.

1 respuesta
Cryoned
M
#2649Craso:

estoy acostumbrado a que me odien.

Creo que nadie te odia, simplemente llevas haciendo el panoli desde tu primer post aquí. No es cuestión de odio, simplemente estás haciendo el tonto en este hilo y se te está diciendo, nada más.

Imagina odiar a alguien por internet xDDD

1 respuesta
iLander04

#2645 Entiendo lo que dices al final, y más de un jugador que ni siquiera ha jugado en ACB. Pero teniendo en cuenta las carencias que tenemos en el puesto de base sin Ricky o el Chacho, creo que fue la decisión más acertada por mucho que no sea un jugador con lazos en la liga española o con España en sí. Por mucho que me guste Alberto Díaz, (por poner un ejemplo) ayer se vio que se acelera mucho con el balón cuando le presionan y eso le lleva a perder muchos balones.

Lo mismo la FEB tiene que empezar a poner esfuerzos en buscar bases en las categorías inferiores para ir metiéndolos en las Ventanas y vayan pillando experiencia.

Polakoooo

#2624 No entiendo cómo no ves que Pradilla va a ser un fijo en la selección.

2 respuestas
Nyhz

#2653 Esperemos por nuestro bien que no. Toda la fase final dando pena, +/- negativo en cada partido. Ayer contra Francia, las 2 mini-remontadas de Francia vinieron con Pradilla en pista y acabaron con Pradilla fuera de pista.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Me parece curioso que se hable de Brown para quitarle merito a España o a esta generacion, cuando de primeras es un downgrade respecto a Ricky.

#2653 Pradilla en los partidos exigentes se ha visto muy muy superado. Habra que ver su evolucion en el futuro, pero ahora mismo esta muy verde. En un equipo con todos disponibles, donde hubiesen entrado Claver, Aldama y quiza alguno mas, Pradilla se queda fuera.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2654 Tío, en serio, algunos no entiendo cómo no aprendéis, además de que se ve que es y va a ser un superclase.

1 respuesta
Nyhz

#2656 jaejaejje xddd

Está verdísimo. Si Pradilla acaba como miembro continuado de la selección será siempre como segundón. Un Claver de la vida.

2 respuestas
M
#2657Nyhz:

Está verdísimo

Pradilla tiene 21 años. No entiendo, de corazón, como algunos ya lo encasilláis como "malo" o "va a ser un segundón".

En serio, no me entra en la cabeza (y mira que la tengo grande)

3 respuestas
B

#2658 Porque Messi con 20 años ya era una super estrella. Como Doncic. A los 21 ya estás acabado si no se han fijado en ti todos los equipos de la NBA y te postulas para el top5 del draft. Con 21 siendo Pradilla eres un manta más que se quedará en Europa cobrando 1 milloncejo por temporada jugando al baloncesto. Lo que se dice un fracasado, vaya.

Polakoooo

Claro que está verde, tiene 21 años, y claro que contra jugadores top ha sufrido... no en vano son jugadores top. Pero hay que ver el conjunto, la superclase de los partidos de grupo, el hecho de que ha sostenido a la selección cuando no estaban a su nivel ni Garuba ni Juancho... Y el argumento del +/- en una final contra Yabusele, Poirier... Después las futuras convocatorias habrá que ver quiénes están y con qué rol, pero Pradilla ha tenido muy buen campeonato, y solo ha acusado su edad y su físico frente a tipos más que consagrados en el baloncesto mundial.

1
NiBeLHe1M

#2658 Decir que esta verde es una realidad y lo cierto es que tampoco ha dado muestras para ser considerado una futura estrella o un jugador con muchisimo potencial. Puestos a teorizar, lo mas razonable es pensar que sera un jugador de segundo nivel (que tampoco esta mal).

De hecho, en un equipo donde podrian estar Juancho, Claver, Garuba, Willy y Aldama... Pradilla se queda fuera. O en todo caso entraria por Claver, cuando ya no este y siendo el ultimo en la rotacion.

1 respuesta
Craso
#2655NiBeLHe1M:

Me parece curioso que se hable de Brown para quitarle merito a España o a esta generacion, cuando de primeras es un downgrade respecto a Ricky.

Porque no es español. Todas las selecciones tienen bajas por lesión, eso no justifica comprar extranjeros. Si se lesiona Ricky, te jodes, no compras a un estadounidense.

#2657 Ojalá llegue al nivel de Claver, que ha sido un defensor top en Europa.

3 respuestas
M
#2661NiBeLHe1M:

Decir que esta verde es una realidad

Claro, porque tiene 21 años, no me jodas xDD

#2662Craso:

Porque no es español

Técnicamente sí lo es. Deja de llorar ya.

1 respuesta
Nyhz

#2662 Madre mía, Claver defensor top y en Europa nada menos xDD

1 respuesta
Polakoooo

Claro, es que si aun andamos menospreciando a Claver, con los campeonatos que se ha cascado ese hombre con la selección, pues no se puede discutir de nada serio.

Craso

#2663 Y Embiid es francés desde chiquitito. Cuando le meta 40 puntos a España en un campeonato será justísimo y para nada será joder la competición.

#2664 Pradilla no va a llegar al nivel de Claver en su vida. Si eres de los que piensan que Claver era un paquete, normal que Pradilla te parezca una mierda.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2662 A mi tampoco me gusta que se hagan ese tipo de fichajes, pero en la critica veo una doble intencion con ganas de menospreciar el nivel de esta generacion e ignorando "sutilmente" la existencia de Ricky y otros jugadores que no estan por lesion.

Es un poco ridiculo, la verdad.

Nyhz

#2666 Hombre, Claver al lado del resto de la generación de oro era un manta.

1 respuesta
Craso

#2668 Es que de la selección española actual ninguno estaría en el equipo de la generación de oro. Para estar ahí tenías que ser muy bueno.

2 respuestas
Nyhz

#2669 Claro, Willy y Juancho son claramente inferiores a Berni Rodríguez, ganador de la medalla de oro en el mundial. Por favor, para ya xDD

1 respuesta

Usuarios habituales