FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

JMBaDBoY

#2846

Es un currante el mamón, vaya trabajo sucio hace.

1
0n1x

Como me gustan las bajadas de carrola en el segundo cuarto y las subidas al final, como disfrutoooooo

1 respuesta
murdokiler

Que grande es Doncic. Ha sido un partidazo.

sraam

#2844 Uff hoy el rebote nos ha hecho mucho daño y yo creo que la defensa ha sido inferior a otros partidos pero igualmente buena, en ataque bastante peor.

1 respuesta
Jambi

Pero si aquí nadie ha dicho que Llull haya sido el mejor. Simplemente se han celebrado las canastas de Llull como se han celebrado las del resto de jugadores en estos minutos finales. Sois vosotros los que os habéis puesto a ironizar con el tema y poneros a la defensiva reivindicando a otros jugadores que ya sabemos que han sido mejores.

1 respuesta
M

Le han dado el MVP a Marc Gasol

Que raro, según MV Willy > Marc aunque el primero tenga 0 puntos.

Venga, hasta luego

1 respuesta
M

#2854 Hoy el rebote ha sido nefasto (y siendo generoso). Había momentos que me he desesperado en ese aspecto

X

el trio calavera de hoy, esta chusma no deberia poder arbitrar ni la copa cocacola y veras que aun se cuela alguno en la final.

Locatelli, Guilherme - Brasil
Sahin, Tolga - Italia
Bermudez Mariscal, Omar - México

1 respuesta
StonyK

#2828 bestial lo de Rudy se hablará poco de eso pero vaya curro se ha pegado y eso que no es u jugador de mi cuerda ni mucho menos

3 1 respuesta
The_elovator

#2828 Pero por el camino falla mas que una escopeta de feria con un tuerto detrás xD

M

#2855 Yo he leído que Llull y Ribas estaban levantando el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

#2858 lo del mexicano ha sido de traca

MRajoy

A quien le daríais un premio al ''mejor defensor'' en la seleccion? Rudy, Claver?

4 respuestas
NiBeLHe1M

Sin quitar merito a España y a como en los momentos importantes jugadores como Marc han subido el nivel... Australia se ha cagado de una manera tremenda.

M

#2863 Llull o Ricky

sraam

#2863 A quien quieres más? a papa o a mama?

Pues eso.

-Orb-

#2863
A ambos, me recuerdan al trabajo sucio que hacía Jiménez.

1 respuesta
michi

#2863 Rudy, diría que casi siempre.

JiMmY

#2859 los que no ven basket son los que no lo ven, la defensa es lo más importante. Y luego claro enchufarlas en los momentos clave

M

#2867 Que grande era el calvo y que buenos momentos nos dio

nadi3

#1935 Al final miralo al cabron, al tran tran pero partidazo.

Mysterio619

El puto rebote defensivo casi nos cuesta la final.

Isengard

Alguien le puede poner este partido a Willy a ver si coge algún concepto para el domingo?

Porque vamos si alguien puede taponar a Gobert y tal va a ser él

8 3 respuestas
M

#2873 Dejando a un lado las coñas y tal, Willy hoy es que ni siquiera ha jugado. Dudo mucho que vuelva a jugar así de mal un partido con la selección.

2 respuestas
Isengard

#2874 Sí, hoy no ha estado pero por eso digo que hay que recuperarle... porque no se puede vivir con Marc fuerte en ataque y fuerte en defensa... así que hay que recuperar a Willy para que aporte ya sea en defensa o en ataque.

1 respuesta
M

#2875 Tenemos que recuperar a algunos jugadores más, no sólo a los hernangomez. A ver que pasa, ahora a ver contra quien jugamos.

1 respuesta
JackDaniels

Willy, digamos que si valoro el rendimiento de cada jugador en base a lo que espero de cada uno, y no al total, me parece que ha sido el peor jugador del equipo. Repito, que hablo de valorar a cada jugador en base a la expectativa. No veo en la selección a ese jugador que reclama más minutos en Charlotte en base a sus buenos números.

X

la verdad que sin ser fan del metodo gominolo en poco tiempo ha sido capaz de construir un sistema defensivo como hace tiempo que no se veia en un torneo de selecciones. La falta de talento y las carencias en ataque son evidentes, pero han sabido competir, sufrir atras y sumado al poco IQ de los rivales le aseguran la medalla.

barato gominolo

5 1 respuesta
Polakoooo

#2852 Vamoooooos!!!! Qué grande esta selección, macho.

2
B

Por qué ya no se leen mierdas de Claver?

1 respuesta

Usuarios habituales