FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

s3niK

#2874 Ya agoto bonus. O eso espero xD!

Polakoooo

Porque es complicado vocalizar con la boca llena de poia valenciana.

6
M

¿Dónde echan el Francia - Argentina?

#2880 Clabird

The_elovator

Y se le metia mierda a Scariolo jajajjaja siempre dando en los morros a todo el mundo, siempre con un equipo competitivo.

Isengard

#2876 Sí, esperemos a ver contra quien jugamos que igual Argentina es el rival.
#2878 No puedo estar más de acuerdo, hemos pasado de una selección alegre que quiere meter puntos pero sabe defender, a ser practicamente el atleti defendiendo y ganando a lo grecia con poca puntuación.

B

Que bonito corte por el fondo y pase le ha dado Ricky para machacar el puto aro

2
NiBeLHe1M

#2873 Gobert no es un tio al que vayas a defender mucho en situaciones 1vs1. Para ahogarle se necesita que el equipo defienda bien en conjunto.

Juancho esta bien. Hoy se ha desconectado del partido por las faltas y demás, pero su torneo es bueno.
A Willy le veo sin paciencia en ataque y desaprovechado en muchas situaciones, pero en un partido físico contra Francia podría ser importante.

1 respuesta
Isengard

#2887 Sí, con Gobert no vas a tener 1vs1 pero sí le veo consiguiendo mucho rebote y mucha intimidación alguien tiene que ir a la guerra con él y como he dicho no puedes quemar a Marc en eso y en ataque. De las restantes opciones, no veo mucho más que pueda aguantarle físicamente y darle guerra en condiciones.

1 respuesta
The_elovator

Ahora el cabron de llul en defensa bien, pero que deje de pegarse mandarinazos random, va como un pollo sin cabeza.

1 respuesta
M

Yo es que espero que gane Argentina, la verdad

KBooM

#2889 Claro y luego querras que el agua no este mojada. A Llull hay que quererlo asi, en el computo global compensa

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo casi que prefiero a Francia

1 respuesta
Polakoooo

Además qué culpa tendrá Lull si el balón está en sus manos siempre que quedan 3 segundos para fin de posesión. Bueno... a veces sí que tiene la culpa él, pero esos tiros no son malos, o los hace o se come la posesión.

The_elovator

#2891 Hombre, no es quererlo asi, se el puede decir que use la cabeza, que tira triples cubierto y desde a tomar por culo sin sentido.

1 respuesta
michi

Los tirafresas son más físicos, yo creo que nos vienen peor. Y ademas me gusta mas Argentina, así queda todo entre amigos :psyduck:

Cryoned

va a ser francia ARGENTINA y será un partido duro de cojones

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2888 Si, eso es cierto. Y es algo especialmente preocupante viendo como Australia nos ha follado hoy en el rebote. También es verdad que el equipo ha jugado muy abierto obsesionado con la defensa sobre Mills.

Yo prefiero claramente a Argentina. Creo que es un estilo que nos conviene mas y si hay que perder, que sea contra ellos.

1
0nLy

Después de esto:
Basket >>>>>>>>>>> fútbol

1 respuesta
personaje

#2856 Gasol no está jugando un buen torneo a pesar de haber hecho un gran partido desde el tercer cuarto vs Australia. Podría ser mucho más dominador y no lo está siendo.

StonyK

Partiendo de que los dos equipos dan miedo ojalá sea Argentina, no podría sufrir una derrota en una final contra los gabachos, contra los argentinos si perdemos pues queda entre hermanos.

Aparte no veo a nadie parando a Fournier ni a Gobert, sería lo de Bogut de hoy en el rebote ofensivo multiplicado por 3.

Además Ntilikina encima de Llull o Ricky es una putada

1 1 respuesta
KBooM

#2894 Para algo es Llulldan, para que se tire esos tiros absurdos, sobretodo los de final de posesion donde nadie quiere la bola

En cuanto a la final, me preocupa mas Argentina, tienen ese gen, son dignos hijos del imperio español, y una mezcla de bregadores y chispazos de magia. El unico plan de Francia para ganarnos es lanzarnos mas negros, y no es que le haya resultado efectivo las ultimas veces. Cierto es que nos tienen ganas, que han estado a punto los ultimos años, pero no han podido rematar

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2898

Hay más campeonatos en basket y por tanto más medallas, en el fútbol es brutal hacer Eurocopa-Mundial-Eurocopa pero es que en baloncesto desde el Mundial de 2006 se ha hecho medalla en 11 de los 13 torneos disputados (1 Oro Mundial 2006, 1 plata mínimo en Mundial 2019, 2 platas y un bronce olímpico, 3 oros europeos, 1 plata y 2 bronces europeos)

2 respuestas
The_elovator

#2901 a mi me da miedo que no tenemos a Pau gasol para defendernos

1 1 respuesta
sraam
#2900StonyK:

Además Ntilikina encima de Llull o Ricky es una putada

Claro porque el Facu no es un defensor de alto nivel.

A mi me gustaría Argentina porque creo que seria un partido muy bonito a la vez que sufrido.

Polakoooo

#2902 Qué malos! No puedo esperar al siguiente torneo cuando la gente diga que somos malísimos.

1
elecC

#2892 Ostia yo ni de coña. Francia más talento, físico, también tienen experiencia...prefiero un partido a cara de perro con Argentina dando palos.

michi
#2901KBooM:

Cierto es que nos tienen ganas, que han estado a punto los ultimos años, pero no han podido rematar

En el eurobasket de orenga (2013?) nos ganaron en semis cuando eramos favoritos :sweat_smile:

1 respuesta
KBooM

#2903 Siempre duele no tener al mejor jugador europeo de la historia, pero incluso sin el, estamos en la pomada este año. Agradezco que me callen la boca cuando dudo y pierdo la fe, y si se han metido en la final de un mundial contra todo y contra todos, hay que pensar que es porque pueden ganarlo

#2907 fue el mundial de 2014 pero no cuenta, porque coño, teniamos a Orenga entrenando. Ni el Dream Team te salvaba eso

C

Contra Francia estamos muertos. No hay más.

2 respuestas
sraam

#2909 Después de ganar lo que hemos ganado en este campeonato no se como alguien puede decir que se pierde fijo contra Argentina/Francia, sin sentido.

Usuarios habituales