FIBA Mundial de Baloncesto - Filipinas, Japón e Indonesia 2023 (25 Agosto al 10 de Septiembre)


Partidos semifinales

08/09/2023 :: Serbia - Canadá :: 10:45h :: Gol Mundial

08/09/2023 :: EEUU - Alemania :: 14:40h :: La 2 y RTVE Play

javolo

De momento igualado. Muchos de los triples de Canadá totalmente solos xD. Que Dort no sea tirador no quiere decir que estando sólo los va a fallar...

JMBaDBoY

Muchos triples de momento.

Juni

Madre mía Prepelic

javolo

Como esta Prepelic. Pero me da que cuando no les vayan entrado los triples a Eslovenia bye.

Juni

8/12 en triples Eslovenia

javolo

Con esa defensa es imposible que gane Eslovenia.

0n1x

Lo de Doncic es de otro planeta

T

Mientras el arbitraje no permita la misma intensidad en ambos lados, difícil.

SupermaN_CK

Al final la calidad se nota, si no es SGA es su primo y así xD.

javolo

De momento partido divertido. Pero me da, que a Eslovenia se le acabará la gasolina fallarán más triples y al final se impondrá el mayor talento de Canadá.

0n1x

Difícil para Eslovenia aguantar este porcentaje todo el partido

javolo

Esto está clarinete.

SupermaN_CK

+9 Canadá, viendo que estaban en +16 hace nada ni tan mal para Eslovenia. Igualmente, son muy superiores en calidad los canadienses, es que es absurdo.

1 respuesta
javolo

#1273 Canadá para los jugadores que tiene es muy deficiente, deberían ganar easy a todas salvo a USA.

javolo

El arbitraje está dejando mucho que desear. Ahora ya si que si esto está finiquitado.

SupermaN_CK

Y los del pito brutal eh, la diferencia de criterio entre Canadá y Eslovenia...

Juanlu1992

Vaya carrito les hacen los árbitros a Canadá en todos los partidos jaja

javolo

A SGA no se puede ni rozar y a Luka le pegan hasta en el carnet de identidad y nada xD.

Conviene que la final sea USA VS Canadá.

SupermaN_CK

Es que en poco más de 1 minuto ya estaban en bonus.

Juanlu1992

Qué idiota es Brooks

javolo

A tomar por culo el payaso de Brooks.

Juanlu1992

Qué vergüenza jajaja

javolo

Luka también a tomar por culo xD. Que arbitraje... aunque las técnicas bien pitadas.

ArcheR

Mira que el otro día en el España - Canadá, las quejas arbitrales me parecían innecesarias, pero hoy a Eslovenia le están atracando de mala manera.

Alcedo

Creo que Canadá ya le ha ganado la partida a Eslovenia. O lo que es lo mismo, un equipo a un figurín.

Así pues la otra semifinal Canadá - Serbia. Y ahí no me mojo.

1 respuesta
Juanlu1992

Nivel Corea 2002

javolo

Que ni se presenten a semis Alemania y Serbia qué van a perder por lo civil o lo criminal xD.

Alcedo

Por cierto, definidas ya las dos plazas europeas para París: Alemania y Serbia

1 respuesta
MarkRenton

#1285 Llamar figurín a Doncic y equipo a Canadá pues es, cuanto menos, cuestionable. El primero es una figura, tanto de la nba como de este mundial. Y el segundo está lleno de jugadores de la nba que les falta funcionar como equipo, lo visto este mundial.

1 respuesta
Juanlu1992

Es increíble lo que pitan a Canadá

Usuarios habituales