Fichajes para la temporada 05/06

KaSe

ahi tiene razon jimmy, si pueden gastarselo adelante, mejor para el santos

DarthVader

pues porq os habéis tirado mucho tiempo enchándo en cara a los culés la pasta q se pagó por overmars, bogarde etc...
Y ahora se repite pero al revés:
Bogarde=Samuel o woodgate. Elige xDDDD
Robinho pues... nunca se sabe pero overmars llego como un crack (y lo era en el arsenal y la seleccion), al igual q ha llegado robinho... puede q pase lo mismo o no...

Bueno en definitivas cuentas, yo me alegro de q os alegréis, así la liga estará más emocionante, y no como ésta última que en enero ya nos vimos campeones. :)

Jacob_Conde

Bueno, Samuel ya es del Inter por 16 millones, al menos el Madrid ha recuperado algo de dinero por este tio que necesita a 2 centrales más con él para saber defender.

Z

Yo creo q el q necesita dos centrales más es el madrid y no Samuel...

Jacob_Conde

eso también, porque no me fio de woodgate y si ficharan a sergio ramos tendrían el equipo bastante más compensado.

Elektro

#872 ya k os visteis campeones tan sobraos en Enero, os podiais haber dedicao un poco mas a la champions para k no os diese el rapapolvo el Chelsea...digo yo no? si en Enero ya habiais ganao la liga....

UnReaL

yo lo vendia tmb, subia a soldado al primer equipo y fixaba con ese dinero y el de samuel a sergio ramos

DarthVader

#876 rapapolvo? veo ira en tus palabras mi pequeño padawan.

2-1 (pudieron caerle dos más mientras en gol del chesi fue por un error de belleti)

4-2 (1 palo, 2 ocasiones a en la raya de gol, sin contar las 30 primeros minutos que fueron la causa de que nos fuímos a la calle, el resto del partido el barça fue muy superior. Nos fuímos fuera porq a 5 minutos del final el árbitro no vió una falta a Valdés, que la vió hasta el AS)

Aún así : 5-4 para el chelsea. Rapapolvo? luego sabéis de fútbol eh? xDDDDDDDD

ShAdOw000

Owned

Tb añadir a lo ke ha dixo #879, para recordarle a #876, el golazo ke metio ronaldinho, uno de los mejores ke se vieron en la champions del año pasado ;)

Ahora ke me doy cuenta, parece ke el madrid tiene envidia del barça maxo, el barça el año pasado ficho a 4 brasileños (si contamos a deco) e icieron una temporada ke te cagas: menos ednilson ke se lesiono, pero belleti, sylvinho cuando gio estaba de bobo y deco. Ahora el madrid este año...va por el mismo camino xd, bueno, solo si juegan bien robinho y baptista.

Salu2

KaSe

hombre, algo tendra ke ver ke los brasileños jugando son los dioses...no van a fichar guatemaltecos

ANDREz

lo del rapapolvo tiene miga eh xDDDDDDD

PURA IRA XDDDDDDDD

PD un aplauso al madrid por los buenos fichajes (aun asi yo no venderia a Owen)

Elektro

Pura ira de ke? xD

Si hubierais ganao la champions o algo...

K yo sepa en la ida kedaron 2 - 1 y no tuvo muxas mas ocasiones el Barça, muxo toke de balon pero pocas ocasiones.

Y en la welta, solo jugaron bien 30 minutos, pero ahi os cayeron 3 y pocos fueron.

Pero va pijo, no os preocupeis, k merecisteis clasificaros, este año si la ganais hombre!!! xDDD

ShAdOw000

Eso esperamos.

Salu2

DarthVader

#883 la champions o algo"

La liga.

xDDDDDDD

1,2,3 responda otra vez.

JMBaDBoY

#883 No hombre, jugó mucho mejor el Madrid, que fue a Delle Alpi de reyes del mambo, sin correr la mitad del equipo y luego aparece un tal Trezeguet y Zalayeta y os mandan a casa...

Y a mí me da igual, se dio la situación de que no estaba Márquez, hombre clave en el mediocentro, y jugaba un patán como gerard, y si a eso le sumas que los defensas la cagaron... pues allí nos metieron la del pulpo, y no tanto ya que sólo pasaron la eliminatoria por 1 gol.

Recordemos que el Chelsea era el máximo favorito a ganar la champions y posiblemente con el mejor equipo de europa, mientras que la Juve en la champions pse pse

Elektro

Si stoy de acuerdo, el problema esk vosotros desde k ganasteis al Milan con el golazo de Ronaldinho ya pensabais k ibais a ganar la Champions, mientras k el Madrid iba dando tumbos y sabiamos k tarde o temprano caeria :)

#885 xDDDD era una forma de hablar pijo xD

DarthVader

xDDD

Berto

que digas que la juve pse... campeon de italia, capello en el baquillo y gente como ibrahimovic, nedved, del pierto, trezeguet o emerson, pues no me parece normal, su juego no es vistoso, pero menos lo es el del liverpool y ya ves xD

UnReaL

#880 menuda mierda de teoria ... segun tu, el madrid ha fichado a baptista y a robinho para igualar al barsa en brasileños, porque el año pasado les fue muy bien ....

pero tio tu piensas las cosas antes de decirlas ? :S

A

Pues a mi me parece más coherente eso que algunas de las cosas que soltais algunos madridistas...

JiMmY

#886 Zabaleta jajajajaja, ese le acaba de fichar el Espanyol.

El de la Juve es Zalayeta xd

JMBaDBoY

#892 Es verdad tío, la mente me ha jugado una mala pasada XDDD

Sh1n0d4

El holandés ficha por el Villareal, después de tener varias novias durante parte del verano, como el valencia o real madrid, al final ha decidido ir al submarino amarillo.

Tiene 24 años y proviende del AZ holandés.

Que tenga suerte. :)

Z

Ese era mediocentro verdad?

UnReaL

lateral, no se si derecho o izquierdo

Sh1n0d4

lateral derecho me parece.

Zh4ROK

Nuevo Benabéu. Hábleme del proyecto.
Esa sí que es de las cosas más importantes en estos cinco años de gestión. Las instalaciones que teníamos no estaban acorde con el prestigio de nuestro club. El Bernabéu está en un sitio privilegiado de Madrid pero estaba abandonado. Ahora lleva camino de ser el mejor estadio del mundo. Acabaremos gastándonos mas de 25.000 millones de las antiguas pesetas. Ningún campo tiene escaleras mecánicas como las estnmos poniendo ahora.

Esto esta sacado de una entrevista del as ^^ awita sin escaleras y sin millones ke sa gastado es el amo ;)

DarthVader

patrimonio de la humanidad.. mpffffffff !! deja q me ría!!!! es q tiene huevos! encima de ser buen presidente, es cómico!

A

¿¿patrimonio de la humanidad?? hola??

diosssssssss que se me va... XDDDDDDDD florentino esta pirao :)

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY