Fichajes para la temporada 05/06

KaSe

http://www.deportesevilla.com/noticiaImagen/ertacoDS.jpg
el poni mas caro del mundo

eso de 27 millones, va a ser ke no xDD

S

27 se lleva el sevilla pero ramos se lleva otro pellisko y ......

kreo ke es asi

Elektro

Sto ya es lo nunca visto xD.

Aki los cules pikaos con el tema del dinero ya sakan hasta el IVA y las comisiones xDDD, y el vuelo de Ramos a Madrid contarlo tb eh?. Y la camiseta con el numero 4 + la serigrafia de ponerle el nombre + el chandal de entrenamiento + camiseta de entrenamiento...ufff k dineral xDDD

El k no se consuela es porke no kiere :D

Comprad0r

Elektro apunta tb la comidas con los colegas XDD

JMBaDBoY

Elektro, nada hombre, que son minucias, el IVA más las comisiones suman 8-9 millones de €, como una bolsa de pipas más o menos.

KaSe

eso es sacao de un foro sevillista, a mi me da igual, pero ke no mientan diciendo ke han sido 27 kilos, si a mi me parece bien ke si lo tienen lo gasten

kijuna

el iva son 4 millones segun han dicho, y eso de las comisiones...5millones en comisiones....como q no :P

dejad al madrid q se gaste lo q kiera q para eso puede y vosotros ahorrad para el año q viene a ver si os gastais algo :P

Zh4ROK

dejar de llorar y sacar el dinero cules lo emos fichado y .

Zapador

#1291 El pony mas caro del mundo XDDDDDD wenisimo.

27 mill € es lo que se lleva el sevilla limpio.

La clausula asciende a mas de 31 millones de lerus , 6 mas de lo que ha costado robinho o-0 , es lo que se ha dicho en +DEPORTE.

bi7er

no se q coño haceis discutiendo de lo q se ha pagado, la noticia es q ramos es nuevo jugador del madrid y .

TuR0K_Vva

si lo gastan es xq lo tienen , no como otros equipos q fichan jugadores que terminan contratos....

sk0rpion

El R.Madrid ha sacado en ventas de jugadores 50 millones y ha gastado 80 millones , mas o menos , ha invertido 30millones en total , no creo k sea un disparate. Y se ha echo mucho mejor equipo. Desde el punto de vista economico , este verano OK!

PaPi

#1302 ahi le has dado pajarillo ;)

CoNNoR

Me encantan esta gente que se creen que por pagar tantos millones tienen asegurado algo y no es asi. Para mi el Barcelona tiene una plantilla equilibrada y no hacen falta mega Nombres para aspirar a ganar titulos y dar un Gran Espectaculo.

Felicidades a los seguidores del Real Madrid por la incorporación de esta promesa, esperemos que despues de tantos fichajes el entrenador acierte y forme un grupo acorde a los nombres.

M

se saca lo del iva, porke normalmente, si se acuerda traspaso, NO SE PAGA IVA, vamos ke cuando normalmente se dice tal vende un jugador por 10 millones a pascual, lo ke paga el comprador es 10 millones (comisiones aparte para intermediarios). En caso de pagar clausulas, se debe pagar tb el IVA. Por eso florentino ofrecio a Del Nido 27 millones antes de abonar la clausula... para ahorrarse el iva, pero Del Nido no kiso por lo ke ya dijo.

JMBaDBoY

#1305 ¿Me estás diciendo que se saltan los impuestos que tiene este país?

M

No estoy puesto en como vas esto, pero es seguro lo ke he dicho. No se ke tipo de regulación sigue el tema de traspasos de jugadores pero vamos, no es de extrañar ke la cosa no funcione cual comercio ke vende productos a sus clientes.

Esto en concreto lo dijeron ayer en onda cero, en el programa de JJ.

Comprad0r

El iva no se lo queda el club, pero si que lo tiene que pagar el club que compra al jugador.

kijuna

yo tambien escuche lo de maverick, incluso iban mas alla, pq decian q florentino ofrecia pagar 28millones para no pagar el iva

al parecer si es un traspaso no se paga iva y si es rescision de contrato si, el pq es eso asi no lo se :P

Jacob_Conde

Bueno, veamos...

Traspaso: No se paga IVA, ya que los equipo acuerdan la cifra incluyendo el impuesto en el traspaso, otra cosa sería si hubiera comisiones, que no irian dentro del traspaso y seguro que tampoco lo dirian.

Pago de clausula: El pago de la clausula supone un ingreso neto para el equipo que vende, por lo que el comprador debe abonar los impuestos directos e indirectos que subyacen de esta compra, es decir, el sevilla no cobra 31 o 32 o 1000 millones, sólo recibe los 27, el resto se lo paga el Madrid a hacienda o al Sevilla, para que estos últimos salden cuentas con el ministerio de sangrado.

V3dd3r

Cojones miradlo por el lao bueno, si son 4 millones pagados y Hacienda, y Haciendo somos todos, pos dinero pa todos :P

KirK

Eso si como esta año no ganeis nada con ese equipazo dadle las gracias a vuestro entrenador que deja a Raul en el equipo titular y pone a Baptista en la banda enfin ¬¬

P

#1304 Equilibrada y 0-0 contra un recien ascendido :)

#1312 La Liga pasada la gano el F.C Barcelona,por tanto debe mantener el titulo liguero este año, asi que la presión no es para el R.Madrid :)

Por cierto el presupuesto del Madrid para fichar este año segun Butragueño era de 170millones de € o eso dijo...
Ademas han sido fichajes no muy caros y dinero bien invertido, no hablamos de 70millones por un solo jugador...
y que quieres que te diga pero 27, 30 o 33 millones de € por un central/lateral como S.Ramos con 19 años y por lo que promete merecen la pena pagarlos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY