Fichajes para la temporada 05/06

sPoiLeR

28 millones de € XDDDD negocios floren te cuesta 12 y lo vendes por 28

Yzerman

En fin...asco de fútbol, los equipos ya sólo se hacen grandes a golpe de talonario.

M

me parece increible ke el Newcastle pague ese dineral. El Madrid hace un negocio redondo esta claro, porke pagar 12 millones por un jugador, y depués kererte deshacer de él a toda costa y ke venga alguien y te de 28 millones es INCREIBLE. El Newcastle podía haberselo sacao por 15 o menos si son algo listos. Está claro ke el Madrid tiene prisa por deshacerse de él, y hubiera aceptado una cantidad poco superior a lo ke pago por él.

Timo del año está claro.

KueS

El madrid necesitaba desprenderse de él a toda costa?
Lo dudo.

"El Newcastle podía haberselo sacao por 15 o menos si son algo listos".

Lo dudo y mucho. Florentino dijo en su momento que por 20 millones no se desprendían de él, y así lo ha hecho.

kijuna

lo q dice el de arriba, pq se iban a kerer desprender de el a toda costa?si este año juega poco pos bueno, mejor banquillo tenemos, no pasa na y si se va por 28 MILLONES pos mejor :P

Comprad0r

A mi me gustaba el chico, es una pena que se vaya de la liga española.. :( aunque el negocio si que lo ha hecho el r.m xD

JMBaDBoY

Hombre... hoy por hoy 20 pico millones de € es lo que se paga por grandes jugadores en los equipos normales (normales todos los grandes menos el Chelsea).

CoCoLiSo

decis mucho del sevilla tal pacual xo si vende a s.ramos x 28M habria ganado

52,5M de € en 2 jugadores en los q nose ha gastado casi nada xk s.ramos es canteranos y baptista nose cnt se habra gastao en el xo me da ami q muy poko

Comprad0r

Baptista 3m€
S.ramos 0€
total= 3m€

ganan-> +50m€

Zapador

se os olvida los 25 mill € por reyes ..xd

ojito a Laporta ....

continuidad de Sergio Ramos en el Sevilla se complica. Todo puede ocurrir pero en estos momentos la situación es la que sigue: el Real Madrid tiene 28 millones de euros recién cogidos por la venta de Michael Owen al Newcastle y está dispuesto a pagar hasta 26 millones de euros por Sergio, pero al parecer es el Barcelona el conjunto que más claro tiene el fichaje del jugador en estos momentos, al punto de que hoy mismo una expedición de ejecutivos del conjunto culé tiene prevista su llegada a Sevilla para tratar de cerrar un acuerdo que pasará por pagar de una forma o de otra el importe de la cláusula de rescisión y hacerse con el defensa más de moda del fútbol europeo en una operación relámpago. Fuentes autorizadas aseguran que el Barça ya había pactado con Del Nido esta venta para el año que viene, pero que atemorizados por la posible irrupción del Madrid se hayan precipitado en darle un giro a los acontecimientos. Otra cosa es que este movimiento del Barça invalide la palabra dada por Florentino Pérez a Del Nido y que el Madrid, con ese dineral de Owen, vaya a la guerra y también pague la cláusula. Quedan pocas horas por delante y pronto sabremos en que queda todo esto, pero estos son los últimos movimientos y el representante del futbolista anda por Sevilla atento a todo.

PD Tendrá algo que ver en todo esto Saviola?

kyle

Según la BBC y el marca y demás.

El Newcastle ha llegado a un acuerdo por el cual desembolsará 28M € al club blanco, para hacerse con lo servicios del internacional Michael Owen. El jugador ha firmado por las 4 próximas temporadas

pd: no suena muy raro pagar 28M € cuando el R.Madrid pagó 13M € ? y eso que Owen apenas ha jugado y no esá en forma ? ... no sé

KaSe

si ha pagado 28 kilos por owen me parece ke los del newcastle estan algo zumbados, oprke por bastante menos le podian haber sacado pero nada, enhorabuena al madrid por ese negocio redondo
lo del barça y ramos lo dudo muchisimo xD

Paspanuki

En mi opinión los milagros no existen, y creo o que el newcastle paga menos de 28 o el madrid pagó mas de 12, que salga a la luz es otra cosa.

Lo que esta claro eske una revalorización de un 133% en un año en el que un jugador ha disputado pocos minutos es IMPOSIBLE

PD: Al de abajo... perder 7/8 millones de euros x no reforzar a un rival xk con ese dinero te refuerzas tu mejor y compensas no? A mi me gustaria ver algun dia una negociacion de un fichaje xk debe haber unas mafias...

Q

Si kyle, pero esque el Liverpool lo vendió mas barato al Madrid porque no quería reforzar a ninguno de los competidores de la ligar, el Manchester creo que llegó a ofrecer 20 mill el año pasdo por él, pero prefierieron venderlo al Madrid.

Espero que con este dinero venga S.Ramos.

Comprad0r

Que yo sepa bajaron el precio no solo por el r.m sino porque les convenia venderlo en ese momento antes de tener inconvenientes.

ANDREz

comprado por 12 vendido por 20 > negociazo ^^

B

mas que 20...

http://www.nufc.premiumtv.co.uk/page/NewsDetail/0,,10278706585,00.html

"The fee beats that paid to Blackburn Rovers for the signing of Alan Shearer back in the summer of 1996"

y alan costo 22... asi que si es mas puf, sin negocio pero me da pena :_(

speciaL

Segun han dicho en A3 deportes ayer el Newcastle ofrecio 38 millones de euros por el Torres.

KaSe

si por 38 no se le vendieron al ruso y kedandose torres un año mas en madrid pues al newcastle aun menos...

S

reyes : 20 + 5 (si cumple objetivos)
baptista : 20 + 4.5 (una serie de objetivos o sino se lo dan cuando cumpla su contrato)
ramos : 27 kuesta y no kreo ke lo dejen x menos

total : 25+ 24.5 + 27 (si lo venden) = 76.5 millones de € en 3 años LOL

Berto

eso es lo bueno de tener una buena cantera y tener a monchi que es dios fichando

S

espero ver dentor de poko a un sevilla ke compra en vez de vender

kijuna

seran 76millones pero si solo os sirve para jugar la uefa a lo mejor no ta mu bien invertido...pq supongo q es mas importante jugar la champions q tener dinero, o es q a los del sevilla os da dinero el club?

S

sera xke la mayor parte de ese dinera ha ido destinada a pagar la deuda ke tenia el club sabeS?

telo vuelvo a repetir 10000 veces si el sevilla hubiera fichado bien el año pasado en el tema de la delantera hubieramos kedao 3 easy

ademas para ke coño saltas si solo estmaos hablando delo ke puede consegir el sevilla en 3 años? pake coño saltas con la clasificacion eske ere subnormal oke? el madrid es el club con mas dinero (despues de MANU y chelsea) y hace 2 temporadas kedo 4 ok?

con la venta de reyes y bapstista el sevilla ha podido fichar y ademas a pagado la totalidad de su deuda si te parece ke esta mal invertido.....

Sh1n0d4

Owen al newcastle por 4 temporadas ...

fuente: www.marca.es

Diego Milito ( hermano de Milito ) que juega de delantero ... ficha por el Zaragoza -> cedido 2 años

kijuna

jajajaja seco como te pikas tio, lo del betis en la champions debe escocer mucho en esa zona

salto con eso pq parece q el sevilla es la polla por el dinero q gana segun tu, ni q lo repartiera entre los sevillistas...lo q importara no es el dinero q tiene sino lo q gana, a lo mejor era mejor tener mas deuda, q a ti ni te va ni te viene, y jugar la champions con esos fichajes q dices q seguro q os habria alegrado mas

no crees?

P.D:a lo de subnormal te contestas tu solo...

Srhoud

Bueno lo de que fueron 28 millones de €...
En algunos lados dan 28, en otros 20, en otros 18....
como sigan bajando se quedan en menos de lo q pago el madrid

S

1 : nadie a vacilado del deniro ke ha ganado el sevilla en 2 años ok? asi ke no te inventes ni digas ke parece xke no

2 : mela suda lo ke haga y ami nome jode k el betis se meta en champion me jode ke el sevilla nose meta

3 : telo vuelvo a repetir el dinero del sevilla esta bien gastado menos el año pasado ke el señorito kaparros sele metio en la kabeza fichar a aranda y makukula

deudas del sevilla hace años : 7000 millones de pesetas
deudas hoy en dia : 0
y encima hemos confeccionado 1 gran plantilla asike no lo veo mal gastado

pd : no nos dan dinero ni mucho menos pero parece ke te joda ke el sevilla te consigiendo dinero
nadie ha vacilado x el dinero te lo digo x 9 vez

ke e dicho yo de fichajes??????O_O????

kyle

quinto, owen se marchó del liverpool no porque estuviese mal agusto, sino porque el madrid llamó y preguntó por Owen, y éste pensaba que jugaría de titular, no es que el Liverpool lo vendiese barato al Madrid en vez al Manchester por mas pela y así evitar reforzar a un rival directo de eso nada, la razón de venderlo al Real madrid es porque el jugador quería y sino quedaba libre la siguiente temporada, y mejor sacar tajada que dejarlo ir libre, y que juegue lo que queda de temporada de mala gana.

speciaL

Claramente querian devolverle parte del dinero de woodgate... que buenos estos del newcastle, se sentia mal los mozos xDDDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY