Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

TuR0K_Vva

Campazzo a poco que haga mejorará a Draper que se ha tirado lesionado los momentos decisivos. Mirotic a la hora de la verdad el año pasado se cagó bien, eso no pasará con Nocioni. Y la pareja de aleros la mejoramos de larguisimo, los 2 son jugadores igual o mejores que Darden, con el culo bien pelao.

#300 para jugar contra la Maricona y el bluff de Doellman nos sobra

1 respuesta
AnteTomic

#299 lo veo... como pivot nos vale.. aporta kg en la zona y esta en buena forma

vappatixihm

Mejor no empecemos a llamar Maricona a Tomic que si no saco el txt con sus estadísticas, 5 ideales, titulos, etc...

Avisados estáis.

Mysterio619

#301 ¿Doellman un bluff? No sé, viene de capitanear al mejor Valencia de toda la historia... xd

1
GreatKingRat

Yo tambien creo que el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado, y Flo sigue recortando en la seccion... En dos años volvemos a los tiempos de Victorianos y Hosleys.

Freyre

A ver, no veo mucho ACB, pero los pivots del Madrid... Bourousis es un troncomán, que solo tira (y falla) triples. Mejri me gusta, pero no juega mucho, me sorprende lo rapido que es para su tamaño. Y Slaughter es un tio que aporta energia y eso, buena capacidad atletica.

Luego por fuera, los mejores jugadores son dos tios que en la NBA no han destacado (ni cumplido) porque les faltan huevos. Rudy y el Chacho no pueden liderar a nadie que aspire a hacer nada importante.

Pero sin embargo creo que con Nocioni ganan a alguien con experiencia y liderazgo que ayude a Reyes a tirar del equipo cuando los dos mariconazos tengan los huevos a la altura de la garganta.

3 respuestas
Exxel

Tras este análisis se puede decir que ciertamente no ves mucha ACB.

Jaglar

#306 Pero si el Chacho es el mejor base de la ACB en mi opinion (soy del barça)

1 respuesta
B

#306
al chacho le faltan huevos ok...

1 respuesta
P

#306 Deja el pellote amigo, no te está haciendo bien.

1 respuesta
X

al chacho no creo q le falten huevos, quiza le falta dignidad al llevar esa barba de mierda pero huevos no. En mi humilde opinion, al q si le faltan collons es a mirotic. Muy facil hacer numeros cuando ganas de 25 a obradoiro o al efes para luego cagarse y esconderse en la prorroga de la final de la EL.

Mentirita mirotic.

Mysterio619

Kelati renueva dos temporadas con UCAM Murcia, let's go dru1da que este año hay Copa del Rey.

Freyre

#308 #310 Mucho pasecito mucho meter puntos en el segundo cuarto, puede ser muy bueno, pero el no ha ganado nada, en estados unidos le tenian apartado (Cuando se estan comiendo a pufazo de Rubio, y el Chacho tiene mas calidad que el, o al menos sabe anotar)

#309 ¿Ha hecho algo importante en un partido importante? El buzzer beater en copa del rey lo metió.. ¿Llull?

Los resultados ahi están, y asi de bien le va al Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

Menudo fichaje.

Y Freyre de Tomic que opinas?

1 respuesta
Jaglar

#314 visto lo visto opinara que era mejor en el madrid...

dru1dA

kelati renueva 2 años con el cbmurcia

http://www.acb.com/redaccion.php?id=105403

maravilloso

1
B

#313
venga por favor que llull metiera esa canasta despues de un partido mas que pesimo por su parte mas que pesimo de verguenza ajena el chacho tiro del equipo todo ese partido.
Las series finales de la acb no son un unico partido que parece aqui que lo son.
Vamos que me digas de rudy rl cual nosabe ni machacar el balon cada vez lo hace de una forma mas rara no meextraña que se rompa la espalda, pero el chacho que lleva dos años tirando del equipo cuando en los momentos dificiles el sin sangre mirotic no sale y rudy no hace mas que peinarse...

1 respuesta
Freyre

#317 "Las finales no son todo" Pues si no ganas las finales, dificilmente vas a ganar nada. Llull jugaría todo lo que quieras de mal, pero al endosarle ese balón como pudo tu amado Sergio Rodriguez, fue Llull el que metió la canasta y dio la copa al Madrid.

El Chacho quiere ser Harden pero le falta mucho moreno xd

2 respuestas
AnteTomic

#318 entonces como acaba la cosa?

llull TOP y el chacho peor que pullen?

vale vale

Exxel

Queda el detalle de que el pase a Llull se lo dio el mismo Chacho, pero bueno, detalles..

vappatixihm

Y Tomic cogió el rebote que nos dio la copa y no veo a ningún madridista diciendo que no sea una maricona o que sí aparezca en los momentos importantes por ello.

Freyre sabe

Exxel

Ante argumentos de tanto peso poco hay que decir.

B

#318
el pase fue del chacho y para poder meter ese ultimo tiro tienes que jugar 39 minutos antes que ahora parece que solo se juega un minuto en baloncesto... vaya argumentos por dios...llull jugo una final de verguenza ajena pero de verguenza ajena para mirarselo y ahora es dios por meter un tiro ok...

1 respuesta
P

Héroe Llull, menuda final de Euroliga se marcó, que manera de echarse el equipo a la espalda no como el Chacho y Rudy (?).

Freyre

#323 Guay. Con Llull en pista sale un parcial de +6. Con Sergio Rodriguez uno de -8.

Sergio Rodriguez, 8 puntos 4 asistencias, 9 de valoración (3/8 En TC, 0/3 en T3)
Sergio Llull, 9 puntos 6 asistencias, 8 de valoración (4/9 en TC, 0/3 en T3)

El Chacho indudablemente tiene mas calidad que Llull. Pero ¿8 puntos en una final dan para liderar un equipo? Lo dudo muchisimo (Además que que penita que con un equipo con 2 ex NBA en su mejor momento y uno que al año que viene jugará nada menos que en Chicago Bulls tenga que cargar con el tiro final del unico titulo que han ganado Llull) Yo solo defendía el fichaje de Nocioni, no vengo a alabar a Llull ni nada por el estilo, me parece un escolta con un correcto manejo de balon, sobresaliente fisicamente para un equipo FIBA con buena defensa y un tiro correcto.

Yo ya no comento más, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

PD: Tomic es un inflaestadisticas estilo Kevin Love.

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo mejor que recuerdo de Llull fue en la la copa del Rey de 2013 con su 6/17 en triples xDDD

AnteTomic

PD: Tomic es un inflaestadisticas estilo Kevin Love.

mongandante

Tienes que ir renovando los gifs, tu colección es una mierda

#toporout

3
B

#325

venga hombre y los minutos jugados y los balones perdidos pero que estadisticas son esas madre mia si jugo 10 minuto mas llull que el chacho...
paso de contestar mas no quiero desviar el hilo dejo las estadisticas para que las vea quien quiera

http://www.acb.com/fichas/CREY78007.php

GrimMcSlam

Cómo se cagó Mirotic en ese partido eh xz1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK