Fichajes & Pretemporada ACB 2014/15

TuR0K_Vva

Bastante jodido el grupo del Barça... y el D tambien dificil. Madrid y Unicaja en principio no tendrian que tener problemas

Jraistlin

Grupo facilote para el madrid, el del barcelona y mi valencia lo veo complicaete, mas el del barcelona, pero confio en que pasen todos los españoles, y si alguno no tiene que pasar que sea el Tau xDD

Mysterio619

Tengamos en cuenta que de la ronda previa pueden salir equipos como Unics Kazan, en los últimos años está poniendo bastante pasta encima de la mesa (como todos los equipos rusos) y encima está el tostón de tragarte 6 horas de vuelo.

X

Buen grupo para comenzar. A ver el bayan como reemplaza a delaney.

vappatixihm

Enfrentarnos con el Panathinaikos, Fenerbahce, Emporio Armani y Bayern Munich para empezar no está nada mal. Vaya grupito nos ha tocado xd

dru1dA

se va un 60% del rage que me producia el equipo. Servera me habia olvidado que seguia existiendo.

mongandante

Herrores: "No hay debate, Laso es el entrenador y tiene contrato"

6
vappatixihm

Joan Creus:

"Con Satoransky estamos en camino y pienso que pinta bien, en las próximas horas a ver si podemos anunciar alguna cosa"

"Con Lorbek estamos hablando y mirando de encontrar una salida"

"Con Todorovic, tiene un año más de contrato y hablamos para cederle"

"Dorsey fichó para un año, acaba contrato, y ahora es agente libre y estamos con la intención de negociar con él"

X

satoransky oficial.

vappatixihm

Otro fichaje muy bueno, porfin tendremos otro base TOP de suplente y no tendremos que ir tirando de Pullens y Sadas aunque este último me lo hubiera quedado como 3er base.

Con esos dos fichajes no creo que haya muchos más movimientos...

Bases: Marcelinho - Satoransky - x (Hakanson del B es la opción que más suena)
Escoltas: Oleson, Navarro, Abrines
Aleros: Papanikolau - Hezonja
Ala-pivots: Doellman - Nacbhar - Lampe
Pivots: Tomic - Dorsey/Ayón - Lampe

Solo falta un base suplente, que se especula que será Hakanson del Barça B. Un pivot que seguramente saldrá de Dorsey, Ayón, o algún negrito saltarían. Después yo ficharía a algún alapivot defensivo por Nachbar, como Gist, pero ya es casi seguro que seguirá este.

1 1 respuesta
Mysterio619

#160 Bonita plantilla de 14 jugadores xd

1 respuesta
vappatixihm

#161 Sería de 13, que he puesto Lampe como 5º interior tanto como 4 como 5.

Adri17

Acuerdo del Valencia basket por 3 temporadas con Guillem Vives

1 respuesta
Mysterio619

El fichaje de Nocioni por el Madrid parece que está muy muy cerca.

1
X

#163 ostia el valencia pagando traspasos. Mola.

Mysterio619

Dusko Savanovic al Bayern Munich, a este le seguíamos la pista de cerca en Málaga pero claro, estamos tiesos y tal xd

elecC

Harangody al Valencia Basket, no va a haber ninguno como Doellman pero bueno, a ver qué tal.

1 respuesta
AnteTomic

nocioni 1.5 con 35 años

slaughter TOP jaajajaajajaja

que nos den ya el titulo no?

Jraistlin

#167 Me he pasado un huen rato recordando quien es este tio y he recordado que era un alero alto que tiro varios triples en la final y no metio ni uno, a parte que tiene un tiro super raro.
Nomme gusta como fichaje y ni de conya espero que sea el sustituto de justin

2 respuestas
Adri17

#169 Es mas un 4 que un alero y si que viene a sustituir Justin

elecC

#169 Pues me temo que sí que lo es, con él los pivots son Loncar Dubjlevic Aguilar Harangody y Lischuk o Triguero.

Freyre

Allen gano un titulo para el Heat con 37.

vappatixihm

Es que si solo llegar ya lo comparáis con Doellman venga el que venga os va a parecer el jugador más malo del universo.

Sin saber quien coño es, mirando así por encima las estadísticas en la eurocup tampoco es tan malo hombre xd

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?clubcode=UNK&pcode=004902&seasoncode=U2013

elecC

No creo que lo vayamos a comparar, yo creo que todos tenemos bastante claro que sustituir a Doellman es imposible, el Valencia está fichando bien útlimamente, yo me fio xD

Victolocus

Mirotic está definitivamente en los Bulls?

1 respuesta
iomegakek

#175 lo ha anunciado en twitter así que sí

TuR0K_Vva

Confirmadisimo. Tambien por Facebook

Jraistlin

Le honra ese comentario, normalmente se pira la gente y como mucho deja un twit.
que le vaya bien en chicago.

vappatixihm

Se despide uno por uno de sus compañeros y ni una palabra a su entrenador que ha confiado en él.

Huele a que se llevaban mal jejejeje

Jraistlin

Los Lakers consiguen a Jeremy Lin y dos rondas del draft a cambio de... ¡los derechos de Serhiy Lishchuk!

con 32 ños, es muy poco probable que el pívot ucraniano del Valencia Basket acabe jugando nunca en la NBA. Pero siempre podrá decir que fue moneda de cambio en el traspaso de Jeremy Lin a los Lakers.

De hecho, los derechos de Serhiy Lishchuk son la única contraprestación que los Lakers han mandado a Houston a cambio de Jeremy Lin y dos futras rondas del draft.

Vaya tonteria de clausula xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • Mysterio619
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • xz1
  • AnteTomic
  • SupermaN_CK