¿Que fichariais para el Real Madrid?

victotti

Pues bien, yo empezaria echando a César, Diego Lopez, Mejia, Raul Bravo, Guti, Celades y Raul.
Ahora bien, ficharia a Buffon para hacerle la competencia a Iker, a Alessandro Nesta, Fabricio Coloccini,Ashley Cole y Pujol, que se sumarian a los defensas Helguera, Pavon, R.Carlos, Salgado, Woody y Samuel, ahi tendriamos una defensa bien equilibrada a mi parecer. En el mediocentro volveria a fichar a Makelele (se fue x culpa de Valdano, el cancer del madrid hasta la temporada pasada junto con butragueño, k aun perdura) y a Vieira. En el centro del campo, Beckham, o se pone las pilas ya o se va x la puerta de atras, traeria a Ronaldinho como fuese, al precio k fuese, y a Vicente. Para terminar, hablemos de la delantera...En ausencia de Raul por fin no encontrariamos con 3 delanteros, ronaldo, owen y el moro, pues yo ademas reforzaria con Henry y Reyes del arsenal y francesco Totti (ya es hora de que se reconozca a este jugador).
Se que suena todo esto un poco utópico, pero creo que asi seria un equipazo, y como soñar no cuesta..... xD

UnReaL

venga, juega mas al pcfutbol si eso, donde aparte de fichar a quien te sale de la polla, los jugadores no envejecen... ( makelele tiene o mas de años, por ejemplo )

alaisseth

Con lo que la costado los dos defensas, comprar todo lo que dices..no veas..no tendria dinero te lo digo yo...(y nadie xD)

DarKinG

La verdad eske si ke parece esto el pc futbol si ... xD

litusrem

1º Esta frase no la acabo de entender:

«ficharia a Buffon para hacerle la competencia a Iker»

Competencia en el mismo equipo? Eso es mucho peor para el que no juegue.

2º Puyol

3º Como se combina esto? :S

«3 delanteros, ronaldo, owen y el moro, pues yo ademas reforzaria con Henry y Reyes del arsenal y francesco Totti»

4º 10 defensas..

«Alessandro Nesta, Fabricio Coloccini,Ashley Cole y Pujol, que se sumarian a los defensas Helguera, Pavon, R.Carlos, Salgado, Woody y Samuel»

5º Efectivamente utopico para qualquier equipo

speciaL

Ya estan fichando xDDDD

DarthVader

#1 cambia el enunciado y pon:

"fichajes q yo haria en el PS3"

victotti

A ver si maduramos todos un poquito y aprendemos a respetar los temas de cada uno en vez de mofarnos, si no quereis no opineis y fuera, pa venir aki a tocar la polla, os pirais.

_BusH_

FLIPAO FLIPA

PCFUTBOL POWA jajaje

Dr_Mashirito

Si ya no teneis pasta ni para fichar a dios..x"D Puyol?? Jajajaja deja que me ria!! este tio no sabe ni en que dia vive...además veo que teneis crisis para años como que vais fichando a niños de 7 años...x"D Bueno en fin que se le va a hacer...el unico club que ha podido fichar a grandes cantidades y bien ha sido el Barça! Y esto se ha demostrado sin Gaylacticos como deciis..x"D Mira que plantilla mas equilibrada, y vosotros vais echando la lengua fuera en el 3 partido oficial..xD

Visca el Barça!! Este año nos merendamos a el Madrid x Doblete!!

victotti

sois todos mas gilipollas que un perro montao en moto, si naceis mas bobos naceis botijo, dejad de hablar de pcfutbol y pcpollas, si kereis opinar bien, sinono vengais aki a faltar el respeto (no se para que coño estan los moderadores)

litusrem

para vigilar que no insultes por ejemplo, porque la mia era una queja CONSTRUCTIVA (i mira que soy del barça)

E

#3 existe un club llamado Chelsea :)

paprika

creo qua a nadie de los presentes le importa una m*erda los jugadores que tu ficharias, eres F. Perez? entonces cierra l buzon y para de insultar.

Lo que el madrid necesita son menos estrellas y mas jovenes promesas, asi como roonie (kmo se llame), deco, xavi, iniesta, puyol, reyes,... Pero asequibles y los yayos (que estan forrados y les suda la plla jugar) que los echen.

Anda aki la opinion de un barcelonisa

JiMmY

#13 más bien existe un tal Roman Abramovich xd

Q

-El madrid necesita dos medio centros. Pirlo y Mascherano.

-Joaquin y un extremo izquierda.

-Un lateral derecho.

Con eso "sobra"

M

cuantas bobadas por una mala racha. seguro ke los mismos ke ahora tirais mierda a lo bestia, sereis los ke en unos meses empezareis a lamer el culo a los ke ahora estan y direis ke son los mejores blablabla.

siempre actuais igual. lo ke nunca cambia, es ke al final casi siempre os teneis ke tragar vuestras palabras. sois lo ke se llama unos "aficionados" ventajistas.

VenoM

#11 permiteme discrepar contigo...

Un perro en moto no es una gilipollez en absoluto...en todo caso un hecho sorprendente.

victotti

#14 tu esque no tienes la cabeza suficiente como para entender el fin de este tema de conversacion? el tema en si es que cada uno de su opinion, lo que cada uno haria si fuese florentino perez por ejemplo, tan dificil de comprender no creo k sea pq ha habido alguna gente k lo ha entendido, que cortito eres compi

P.D.: si no te interesa, NO LO LEAS

S

Mejor ke no fichen a nadie, ke hay algunos ke nos gusta tal y como está.

E

jajuauauaaoajojao ...

el madrid con Puyol y Ronaldinho ..

jauajuajuaja

Berto

Mascherano y Gerrard

Mairena

mascherano y buscar un equipo pa ceder a raul durante 7 temporadas

w4nx1

yo echaria a todos y ficharia a valdes, belletti, gio, puyol, oleguer, edmilson, xavi, deco, giuly, ronaldinho, larsson, eto'o...

esa es mi opinion

KifT

tais flipaos en madrid ficha de galaktikos sin importarles lo q d verdad ace falta, y aora tiene a un ekipo cn muxa calidad pero q juegan en los mismos sitios, como por ejemplo, tener a beckham delante d la defensa, patetico, y otro gran problema es raul, a exo muxo pro el madrid pero ya no esta para ponerlo d titular. ( yo tb m ago un ekipo invencible puestos a soñar, empezando por ver a puyol en el madrid...)

accord

los del Madrid nunca kereis ver ni oir la verdad

acaso piensas #1 k Valdano fue el cancer del Madrid?
estas completamente seguro k el k teneis como presidente, no fue el artifice de todo?

Florentino es un empresario y lo k busca es dinero, no te creas k esta en el Madrid pork ama su ekipo, el esta ahi como todos los demas estan en los otros clubs, para llenarse los bolsillos y si tienen k caer cabezas, la suya sera siempre la ultima

a del boske y a hierro, les hecho Valdano? :D

yo hecharia a todos los extranjeros k tiene y ficharia jugadores nacionales, entonces si podria llamarse de nuevo Real Madrid, pork ahora es todo menos eso
en el 11 titular normalmente, cuantos extrajeros juegan y cuantos nacionales?
patetico y asi con todos los ekipos, el unico k se salva el Athletic de Bilbao

alaisseth

Casillas
M.Salgado
Pavón/R.Bravo
I.Helguera
Raul

5 jugadores, incluso algunas veces 6

MeLoNCiTo

tas flipao.. vete al pc futbol... has visto la defensa equilibrada que dices? xDDDDDDDDDDDDDDD

guti es bueno para el banquillo os kejais de k no tiene bankillo y kieres exar a guti y tal?

y claro a buffon para hacer la competencia a iker.... tu t crees k siendo uno de los mejores del mundo va a kerer estar uno en el bakillo pudiendo jugar en cualquier equipo??

paso d seguir leyendo el post xD

Murder

El Pc Futbol 2005 sale aora n ocutbre

Pero creo q lo k l ase falta al madrid es gente joven para renovar la plantilla xq zidane figo r.carlos etc etc tiene mas de 30 takos.... y d yo ser floren fixaria a viera o mascherano y a gerrard o lampard

Sh0cK

y xq el madrid y no otro equipo?:)

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • KifT
  • victotti
  • molondron
  • litusrem
  • DarthVader
  • speciaL