FIFA Balón de Oro 2013

MsiveNNd

12 horas para que el mejor jugador del universo reciba su recompensa.

R

Yo espero que salga Mou en una rueda de prensa diciendo que le daría vergüenza ganar un premio sabiendo que lo ganas por que el mejor de la historia estaba lesionado.

3 comentarios moderados
joseph-

Enhorabuena a CR.

-L0B0-

Hoy pasará de ser un chiste de premio a ser el mega balón de oro seguramente.

GrimMcSlam

No, seguirá siendo un chiste. Bueno, para vosotros será un premio justo porque vota mucha gente del fútbol bla bla bla...

No?

g0yu

¿Dónde cojones está Turok?

Supongo que reaparecerá cuando le entreguen el premio AL BICHO, no?

choleky

si se lo dan a messi otra vez ya seria exagerado

M

Enhorabuena a CR por el premio, solo ha necesitado que Messi este 5 meses lesionado, que Blatter abra la boca para ir de victima luego y que amplien el plazo de votación fuera de lo estipulado por las normas de este premio.

MERECIDISIMO! grande CR! ave CR!

:D

3 1 respuesta
T

Se ha confirmado ya el ganador? :S

GrimMcSlam

5?? Que va hombre, 11!

Parece mentira que seas ingeniero.

1 respuesta
vappatixihm

#3103 11 son los partidos completos que ha jugado desde Abril. Así que tampoco va tan encaminado...

alepe

A mi la verdad es que me dará cosilla ganar un premio así si fuese CR7 teniendo en cuenta lo que dice #3101

1 respuesta
T

#3105 Messi debería sentirse igual en 2010 y 2013, y ahí le tienes tan contento enseñando los balones de oro xD

B

Aquí el único tongazo es que se lo den a Cristiano Ronaldo después de llevarse Champions, Liga y Copa Ribery con el Bayern, siendo el jugador más destacado.

1 respuesta
DaMMiT

pillo las palomitas para esta tarde.

T

#3107 Más o menos al nivel de Sneijder? o este fue peor que no estuvo ni entre los 3 finalistas? habiendo ganado Scudetto, Copa de Italia y Champions, subcampeon del Mundial y pichichi del mismo

Ah no, eso no es tongazo XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Que no se lo den todos los años a Messi es una vergüenza.

Este año se ha convertido en una bazofia de premio.

1 respuesta
W

#3109 Este año tiene que ser para CR (por falta de competencia más que nada) igual que esos años fue bien entregado a Messi. Para valorar al conjunto ya hay otros premios, para valorar al mejor jugador de una competición ya hay otros premios. Este es para premiar al mejor jugador del mundo en dicho año. Pero bueno, que creo que esta discusión ya la tuvimos.

Lo de Xavi e Iniesta por ejemplo es un argumento sin base, sin sentido, solo utilizado porque la prensa se puso pesada con él. Ninguno de los 2 estuvo ni de lejos al nivel de Messi y eso lo sabe casi cualquier culé que ve los partidos.

#3110 No es que sea una bazofia, simplemente que la lesión de Messi lo ha vuelto muy descafeinado. El año que viene seguramente volverá al argentino porque es mejor.

1 respuesta
alepe

En el año de mundial lo mereció mas Iniesta que Messi?

T

#3111 Si, pero para nombrar al mejor jugador del año, ¿en qué criterios te basas? lo nombras sin más, por gustos, por goles? o por qué?

2 respuestas
DaMMiT

me estoy dando cuenta que como gane messi, hoy puede esta muy movido el foro, es posible que caigan muchos users.

alepe

#3113 Vaya pregunta, el criterio que yo utilizo, por ejemplo, es aquel que beneficie a Messi. Cuando no hay manera posible busco el criterio que perjudique a CR7.

1 respuesta
Thiran

Si gana Messi va a haber banes como panes, si gana Cris va a haber banes como panes y si gana Ribery que seria lo justo, ambos bandos dirán que el premio no vale nada

T

#3115 xDDD

8,5/10

Elitest

Jamás se ha mendigado un Balón de Oro tanto como este año. De hecho la campaña de la prensa y la televisión ha sido vomitiva. Recuerdo el día que se murió Eusebio en la sexta solapando que era portugues y que CR lo sentía mucho, el cual estaba a días de ganar el balón de oro. Desde que Messi ganó su primer balón de oro, individualmente ha sido el mejor jugador todos los años. Sin embargo CR, reconozco que es muy bueno, pero las estadísticas no muestran que el 50% de sus goles son de penalti o de empujarla...

1 respuesta
W

#3113 No me resulta tan difícil saber qué jugador ha hecho mejor año que otro. Este año CR ha hecho mejor año que Messi porque ha estado lesionado y que Ribery porque no está a la altura, ya que pese a su auto-bombo el Bayern arrasa por la suma y no por su individual en particular.

De hecho Xavi e Iniesta son "Riberys", dos grandes jugadores que hicieron años "buenos" en equipos que arrasaron. Messi es el que se los ha ganado todos simplemente por ser insultantemente superior al resto de los mortales sobre un terreno de juego.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo se lo daba a Ibra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10