FIFA Balón de Oro 2013

spikesot

Bueno, Cristiano Diosaldo se la saca y ale, a sobar ya los culés que mañana será otro dia.

I

_____________________________________/ aqui plz

juanak4

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/13/internacional/1389631260_074234.html
La ampliación de la votación no varió el ganador del premio

4 2 respuestas
Grimmer8

El verdadero tongo es capar a se_ale cuando ha dicho que tenía imágenes para todos los finales posibles...

ovarious

#5098 Si está tan ajustado es que la competencia ha sido atroz y ha conseguido ganar. Seguro que en 20 años todos nos acordamos de los porcentajes xDDD

1 respuesta
HaNNiBaL89

jajajaja me parto

RuLi_pucela

Se nos acaban las palanganas. Código rojo !!

Menudeldia

Gana un balón de oro Cristino que se merece para variar y en vez de dar la enhorabuena los cules hablais de messi ganando 4 mas..... lo cual esta de mas como comentario. Se habla de que los seguidores del barcelona sois objetivos y tal...

1 respuesta
R

Pobre Cristiano que de la rabia contenida se le han saltado las lagrimas,eso le suele pasar a la gente que ve con impotencia como hay gente que es superior a el y si no les pasa algo saben que tienen cero oportunidades.

CoolSpot

#5105

Quieres decir que la competencia es atroz cuando Messi esta 4 meses lesionado.

O que cuando los ha ganado Messi, es porque ni CR ni dios era competencia para el.

Aha, Ok.

1 respuesta
PalesTina

#5103 Y que va a decir la FIFA? Teneis algunas cosas... xD

1 respuesta
spikesot

#5103 eso es brutal jajajaja, se han callado todos de golpe xDDD

ozil10

cual ha sido el porcentaje?

ramaGZ

#5108 Los forofos no son objetivos. Da igual el equipo.

PocketAces

Madre mía, con Messi baja 7 meses y casi no lo gana Cristiano ajajajajajajajajaj

RIDÍCULO es la palabra.

2 respuestas
jegar

Creo individualmente cristiano se merece el balon de oro sin quitar merito a los finalistas ya que messi es el segundo que mas goles a marcado y ribery el que mas titulos a ganado, ya que si esto fuese un robo el año que España gano el mundial lo de messi tambien los seria xk Xavi e Iniesta ganaron mas titulos que el.

WiLoW

Messi voto a Pinto con 5 puntos.

ekOO

Que Van Persie e Iniesta, entre otros, hayan quedado por delante de Robben en el Balón de Oro demuestra el valor de este premio, realmente. Este y todos los años. Se vota por colegueo/lo bien que te cae, por lo general.

Pero, bueno, eso me pasa por tomarme esto medianamente en serio. xD

1 respuesta
M

No preocuparse no preocuparse! Mientras el semaforo este cerrau no habra problemas compradres

1
ovarious

#5110 #5115 Antes poneos de acuerdo los culés y luego podéis discutir con los demás.

Menudo ridículo hacéis

1 respuesta
RubenLionel

#5111 Tu calla follagordas

Victolocus

MaLkaS

Pues enhorabuena para CR, al igual que se la dí el año pasado a Messi.

Algunos con estas cosas quedais retratados mientras tratais de estar todo el año quedando de imparciales.

choleky

#5115 7 meses? yo diria que 15 meses

ramaGZ

Y bueno, Neymar por encima de Bale debe de ser una broma.

Menudeldia

#5118 Ajam por que algún balon de oro de los que gano messi no los gano por colegueo o por caer bien a la gente mas que otro..... claro esos fueron 100% serios ok.

2 respuestas
CoolSpot

#5120

Tiene mucha lógica lo que dices, sobre todo porque nos hemos contradicho el uno al otro en los mensajes que citas XDDDD

1 respuesta
PalesTina
3 1 respuesta
juanak4

1
ovarious

#5127 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

pd: xddddddddddddd
pd2: no pienso entrar en tu círculo vicioso tenlo claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10