FIFA Balón de Oro 2013

YonkiLeon

Que bien Messi en sus declaraciones, no pasa nada por asumir que un rival ha sido mejor,
por cierto, el gusto de cr en los votos (ozil bale y falcao) es exquisito, que pensa no haberlos juntado por el payaso de florentino

JMBaDBoY

#5430

Eso sería creíble si pusieran la fecha al lado de cada voto en el .pdf que publican.

5 1 respuesta
S

#5432 Creíble? En todo caso confirmable (existe esta palabra? xD) u otra cosa vamos. Pero creíble por qué no? Independientemente de que lo diga la fifa o no. No es posible que no hayan cambiado'

1 respuesta
chevo

Hola, venia a decir que esto ha dado mucha vergüenza ajena, gracias a todos. Un beso
Pd: Alves es un 85% mas hortera que CR, 56% mas que Messi y un 3% menos que Paco Clavel. He dicho

cp3

Felicidades a cR96 por su gran temporada repleta de titulos y de grandes goles en las 6 finales que disputó. Merecido premio!

JMBaDBoY

#5433

Estaría bien comparar con fecha al lado de cada voto el resultado que saldría con votos antes de la reapertura, por curiosidad.

JackSparow

Los culés tenemos que reconocer, que con este segundo balón de oro, Cristiano ya es la mitad de bueno que Messi.

Las cosas son como son. ;)

1 1 respuesta
chevo

Ah si, y Dennis Rodman, se me olvidaba Dennis Rodman. Ese va de relleno, un 12% de los votos. Por ejemplo.

1 1 respuesta
R

#5400 http://i.imgur.com/e17HZdJ.jpg

raijinz

Madre mia la irina macho que buena que esta pffff

1
B

#5438 Dennis Rodman es un crack, de joven tenía un estilazo que te cagas. El problema es que se niega a envejecer y ahora parece un travolo. Pero un crack como showman y jugador.

#5437 Y Messi es 4 veces más bueno que Pele, no? O 5 porque el de hoy no valía tanto como uno normal

Lo que dice el balón de oro es que este año pasado y actualmente Cristiano es mejor que Messi. Y perdona que lo diga, de bastante.

JMBaDBoY
Fdkn

#5429 Contando solo los periodistas:
524 Ribery
399 CR
391 Messi

Que Franck llame a Sneijder y queden para cenar

1 respuesta
B

#5443 Contando solo zurdos que votaron entre las 15:01 y las 15:05 mientras comían un bocadillo de chorizo

CR7 100% de votos

El que debería estar llorando es Robben que le da 20 vueltas al scarface y ni en el 11 ideal ha entrado. Pero bueno es lo que tienen los gabachos, y es lo que tiene que la mayoría de periodistas que votan sean gabachos ergo voten a Ribery.

2 1 respuesta
Fdkn

#5444 ?

Yo no estoy criticando a CR, no se que me cuentas.

Este premio es una puta mierda y aunque lo gane el de mi equipo lo sigue siendo.

1 respuesta
B

#5445 Ni yo te estoy reprochando nada ni pienso que le hayas criticado. Digo que esas estadísticas valen más bien poco cuando se vota a un Frances o a un Español.

chuckneitor

Pues nada Cr, ya tienes el trofeo que te daba igual ganar, pero que cuando te dan rompes a llorar como si no hubiese mañana (menos mal). Eso si, lo has ganado con Blatter haciendote publicidad gratis, que da igual que sea para bien o para mal pues la publicidad es la publicidad, ampliación el periodo de votos para que ganases, cosa que no habia sucedido nunca. Y tienen los de la FIFA la desfachatez que decir que estos votos no han alterado los resultados cuando los 3 primeros estan en un margen menor de un 5%. Y todo eso estando su rival directo por rl trofeo varios meses lesionado. Grande joder.

CR, enhorabuena por el trofeo que has ganado, y por como lo has ganado, te lo mereces.

1 respuesta
Crus

¿Se puede ver en algún sitio las puntuaciones totales?

B

#5447 Lloró por todo lo que conlleva,todo lo que hay detras.....a saber lo que sufre,lucha, y se le pasa por la cabeza para acabar llorando sabiendo todo lo que hay detras de eso,no por el premio en si.

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckneitor

#5449 Según sus declaraciones, no le importaba ganarlo. Cuando a mi me dan algo que no me importa no me pongo así. Que no sea tan falso joder, que solamente hay que ver la cara desencajada que puso el año pasado cuando se lo dierón a Leo.

Ojo, que esto no quita que el tio sea una maquina, que lo es.

1 respuesta
ArcheR

No hay que ser un lumbreras precisamente para darse cuenta de la influencia del cambio repentino, y a última hora, de la fecha de votación.

Se montó un pitote por el famoso tema de la "burla" de Blatter sobre Cristiano, pero gracias a eso se ha llevado el Balón de Oro, qué cosas xD

R

#5451 la misma cara de este año cuando en la rueda de prensa de los 3 finalistas ribery dice que el mejor del mundo es Leo Messi.

LiuM

Mira que me estaba ablandando con el sufrimiento de CR, pero lo de "cuestión de estrategia" y todo el papel de victima humilde cuando no le sale solo para ganarlo es lo más lamentable que he visto en años, menudo arrastrado.

1 respuesta
raijinz

#5454 Arrastrado? Dirás sincero, Messi siempre dice que Cristiano lo merece y nunca lo vota y es por lo mismo, estrategia.

5 1 respuesta
Fdkn

Audio o comillas mágicas.

Que pareceis nuevos con twitter

kijuna

#5455 Excusa de siempre: "A messi no le da la cabeza para pensar algo así, habrá votado su padre por él"

¿Qué pondrá Ribery en el hueco que hizo su mujer en el salón? pobre :(

1
DarthVader

Balón más que merecido, pero al parece le pegó en todas las pelotas, no para de llorar el nenaza.

Tarde para demostrar valors, de blaugrana no te queremos.

PD: Merecido, repito.

B

Enhorabuena moderador, aqui se puede insultar a CR7, llamarle llorón, tramero, publicar fotos humiliantes.

Pero no se puede decir que al Barça le han ayudado mucho los árbitros.

Espero su explicación

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10