FIFA Balón de Oro 2013

LiuM

Yo se lo daría a Valdes :clint:

R

Creo que siempre se a valorado la magia del jugador con el balón en los pies,Maradona,Pele,Cruyff por poner un ejemplo y en estos dos vídeos uno tiene magia y el otro no,cada uno que saque sus conclusiones.

5 3 respuestas
-Zack-

C Ronaldo o Ribery

gpBoyz

Vaya flipe de video, menos mal que no es un gran messi.

A ver si viendolo los oportunistas recuperan la memoria.

4
Exxel

Acabaríais antes la discusión* diciendo que queréis que lo gane el jugador de vuestro equipo porque os daría rabia que lo gane el otro xD

2
alepe

El verano también cuenta, y el mejor verano se lo ha pegado Messi jeje

1 respuesta
JMBaDBoY

Las votaciones se cierran en 2 días, por cierto, así que ya estará todo el pescado vendido.

2 respuestas
Jacob_Conde

#546 Claro hombre, si cristiano solo ha estado calzandose a la Irina en verano, mucho mejor lo de Messi.

blackoN

#547 Han esperado a que Messi se lesione para cerrarlas rápido, lamentable.

1 respuesta
Zero_G

#547 Se llegan a cerrar dos semanas mas tarde y se lo lleva CR de calle.

Sigpipas

Se lo daran a Messi, se lo merece. ya se encargara Blatter y demas basura que no lo gane uno del Madrid.

4
Enccel

#542 Me he visto los 2 y muy buenos,pero lo de Messi de verdad,es para mirarlo,y se supone que fue "su peor año" y gano la liga el solo xD

4
GrimMcSlam

El minuto 5 del video de Messi de #542 es una exhibición más de Alexis q de Messi XDDDD

1 respuesta
Enccel

#553 La verdad es que el dia del Granada era para venderlo esa misma noche.

BuLLeT_AZ

19 páginas para discutir lo que a Blatter le salga de los huevos. Nunca ha sido un premio justo, nunca lo será. Se han dado mínimas casualidades de que han premiado al mejor jugador de ese año, pero de los últimos 20 años para aquí esto es una pantomima y bien grande.

1 respuesta
LiuM

#555 Define justo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#556
Dime de los últimos 20 años a cuantos de los que se lo han dado han sido los mejores del mundo en ese momento. Lo tienes muy fácil. Y no va precisamente por no dárselo a Raúl, sobra que lo añada xD

1 respuesta
LiuM

#557 Pero esto no va de momentos, va de años enteros. Que la gente se quede con el regusto final es otra cosa, aunque desgraciadamente no votan.

#559 Joder pues pocos me parecieron inmerecidos eh, alguno esta claro que no llueve a gusto de todos pero el top3 casi siempre lo cuadran y el ganador pues como en el propio jurado hay division de opiniones, pocos años el ganador gano sobrado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#558
Si que estas tiquismiquis xD Me refiero al año coño, no a 15 días de temporada xD

#558
¿El del mundial de Sudáfrica? Por ponerte uno algo reciente. Si me dices que fue justo dimito de decir nada más.

2 respuestas
Yahia

#559 20 años son muchos, Ronaldo y Zidane no lo merecian? Ni Figo? Ni Shevchenko? Ni Ronaldinho? Ni CR?

BuLLeT_AZ

Me sacas 6 de 20... Siguen faltando unos cuantos aún descontando los que lo hayan ganado dos veces. Hay años que son indiscutibles y cuela, pero que otros se ha escogido al mediático que tocaba y punto.

Como digo, el de 2010 fue un choteo por ejemplo. Era de Xavi o de Iniesta y no se me caen los anillos en decirlo. Pero es tocar a Messi y claro, alguno se quema y ofende. O el de Cannavaro, que lo siento mucho por el pero no era el ganador merecido ese año.

2 respuestas
Sinso

Que sea más justo o injusto depende de que mida el premio. Dado que premia las opiniones personales de un gran número de personas que no han visto la mayor parte de las actuaciones de la gente a la que votan, no puede ser injusto, es un premio a la subjetividad de los votantes. De ahí a que unos años cuentan los títulos, otro año eso da igual y cuentan los goles, otro año te sales en el mundial y tienes 3/4 de premio, otros haces un mundial de pena y da lo mismo. Es un premio que en teoría es el más prestigioso del mundo a nivel individual y el método de elección es francamente cuestionable, estoy seguro que unos cuantos usuarios de mv entre los que no me incluyo ven más futbol cada año que casi todos los que votan (incluidos seleccionadores)

LiuM

Ver más fútbol no significa saber más de fútbol.

Igual hay gente que ve más partidos pero desde luego no que conozcan más el mundo del fútbol porque ellos mismos forman parte.

Y hay que recordar que no es una decisión final, es una suma de votos. No se ponen a discutir en una mesa que criterios seguir y a quien proclamar ganador.

Habrá gente que voto al que quedo segundo y no creo que lo considere un robo ni despotrique contra el premio, hay que tener buen perder y saber que hay muchas opiniones y no solo una es válida.

Si nosotros tuviéramos que votar al mejor usuario del foro conociendo como conocemos mediavida, seguramente no todos coincidiríamos pero lo que es seguro es que el ganador habria tenido más votos que nadie y por tanto seria justo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#563
Pero en el momento en el que votas por que uno es más amigo, por que igual al otro no lo ves en toda la temporada salvo tus partidos, que los seleccionadores irán por hacer grupo contra quien le vaya mejor a sus intereses/jugadores...

Esto está desvirtuado hace tiempo, es posible una votación abierta y que sea lo más justo, que es lo popular y los seguidores dando su opinión. Que cuente lo otro también, pero creo que más justo que eso poco.

1 respuesta
LiuM

#564 La opinión general es igual de injusta visto así que la especializada, porque siempre habrá gente a la que no le guste la decisión y siempre habrá quien vote al de su equipo, etc.

Más representativo que capitanes y seleccionadores de todo el mundo no puede haber imo

travic

#561 el balón de oro se otorgar al mejor jugador del mundo, e iniesta y xavi no se lo merecían por mucho que hubieran ganado.

mírate la lista de los últimos 20 años xk son mas de 3 o 4. De los últimos 10 años solo Cannavaro desentona.

weeheee

El Balon de Oro es para el que mejor temporada ha hecho.

Lo de que es para el mejor jugador del mundo es algo que se han inventado para intentar tener razon.

B

#561 de Iniesta que jugo 10 partidos en todo el año, 3 de ellos buenos, claro hombre.

1 respuesta
Sneyk

Que fácil es despreciar ahora mismo a Messi , que poco se acuerda la gente del temporadon que hizo esta temporada pasada , sin tener entrenador , (Roura no es entrenador , y Tito , por dios, la 2a tontería más grande que hizo Guardiola , después de tirar a Eto'o, fue poner a este hombre como 1º entrenador) , Xavi arrastrándose , Cesc más de lo mismo, Alexis mandando todos los balones a Chile , Piqué fatal , Puyol roto, Pedro haciendo partidazos con España y en el Barça jugando a rascarse los huevos, el único, que hacía algo, era Messi.

Que ahora las cosas han cambiado y parece que con el Tata todos han espavilado un poco es otra cosa, pero en esta situación y sin Messi , no estaríamos donde estamos ahora mismo.

Siempre me acordaré de esta imagen de la temporada pasada , nadie corría, nadie, el único que veías corriendo era este:

Dicho todo esto, aún así Ribery estuvo cuando tenía que estar, la temporada pasada del Bayern con Jupp fue impresionante, en todas las líneas, impresionante , él y Robben , (ahora que van a haber 5 finalistas) van a estar los 2 , 100% , y lo ganará el francés, por mucha repesca que haya o no vaya al mundial , pero vamos, que la gente aquí habla de lo que ve , que miren un poco de fútbol internacional y se dejen de tanta españolada.

PD: Ahora que leo a #568 , exacto, otra cosa que no quieren ver.

Iniesta ese año le ocurrió lo mismo que Messi , se lesionaba , volvía a jugar, y se volvió a lesionar , con el Barça estuvo así unos 3-4meses , al Mundial fue porque le esperaron, e incluso en el documental de c+ sale como en un entrenamiento se lesiona, vamos que si por marcar un gol, se le ha de dar el balón de oro..

http://elpais.com/diario/2010/04/14/deportes/1271196002_850215.html
http://futbol.as.com/futbol/2010/04/13/mas_futbol/1271109648_850215.html

GrimMcSlam

Pero es que nadie desprecia a Messi, lo que sí es verdad es que a final de la temporada pasada pasó desapercibido en Copa y Champions y al principio de esta no se ha salido como de costumbre.

Yo no votaría a Messi como el mejor porque hay otros que lo merecen más, pero eso no quita que reconozca la primera vuelta que hizo que fue brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10