FIFA Balón de Oro 2013

Ulmo

Este año debería ir todo para el Bayern: Ribery + Heynckes.

Espero que a Ferguson le hagan una mención honorífica especial.

MrAble

Ribery y Heynckes debería ser.

I

está claro que el entrenador será Heynkess, lo de Ribery no lo tengo nada claro

Ulmo

¿Ira Mou a la entrega ahora que esta en un club con menos señorío?

Lo único que puede hacer que no se lo lleve Ribery es que es poco mediático, pero por rendimiento anual se lo merece.

vappatixihm

#90 Acaso es mentira que sea el mejor?

2 respuestas
JMBaDBoY

#81

Lo que no sois capaces de entender es que vota muchísima gente y eso de los baremos que usáis vosotros pues no sirve. No toda la gente piensa igual que vosotros, de ahí los chascos que os lleváis.

Lo de la liga solo lo decía por lo de "Messi no ha hecho una mierda". ¿No hacer una mierda es meter la tira de goles que sirven para que tu equipo gane un título? Para mí no hacer una mierda es no hacer una mierda, punto xD

1 respuesta
Scavenger19

#95 Hoy dia, sí.

#96 Yo siempre he entendido que es muchisima gente. Pero coño, si un año votas por una razon, al siguiente por otra, al siguiente por otra, ... No sé como sera esa gente (¿Manipulable con dinero? Viendo todos los casos que salen, no me extrañaria) pero yo desde que tengo uso de razon NUNCA he cambiado lo que pienso: Balon de Oro = Jugador con gran año Individual + gran año colectivo. Lo que no puede ser es que lo que sirve para unos un año, no sirva para otros al siguiente.

1 respuesta
mongandante

Ah, que tras el fraude demostrado el año pasado (mítico el ridículo de algunos por aquí) todavía siguen montando esta farsa?

jGcz

#97 Pero es que eso es lo que tu piensas. A lo mejor los que han votado a Messi le han votado todos los años porque todos los años han pensado que era el mejor, independientemente de los titulos. No hay más.

1 respuesta
I

#95 no todos estamos lobotomizados con un puto jugador como la afición culé :)

Kenny

A mi me parece poco que solo esté Lewandowsky del Dortmund. No quiero decir que lo tuviesen que ganar, ni estár entre los tres finalistas, pero gente como Gotze, Reus o Gundogan se marcarón una temporada brutal el año pasado.

Supongo que pesará el no haber ganado la Bundesliga, pero es que llegáron a la final de Champions haciendo muy buen fútbol.

1 respuesta
Scavenger19

#101 Pues por lo mismo que estoy diciendo, porque para unos unas cosas sirven y para otros no. El Borussia con un gol mas ganando la CL, tendria a todos los jugadores que nombras en las listas. Pero como gano finalmente el Bayern...

1 respuesta
Scavenger19

#99 Pues en 2010 no veo yo que mejor fue, porque no fue el mejor. Y este año esta lejos de ser el mejor...

2 respuestas
R

Esto es simple yo soy entrenador y me preguntan a quien quieres tener a Messi o Ribery y ya puede tener este segundo 28 mundiales que yo escojo a Messi.
El balon de oro es para el mejor jugador individual del mundo y en ese aspecto no hay color,si este año no lo gana Messi si que seria un robo de cuidado.
Joder si ahora mismo esta jugando a la puta pata coja y sigue marcando goles con la chorra.
#106 Cuanta gente vota esto creo que no soy el único que piensa de esta manera xd,que pasa que solo votan los cules
#106 Vamos que yo no puedo dar mi opinión de que Messi para mi es el mejor,si hubiese dicho Cristiano seguro que no me mentabas.

1 respuesta
mongandante

#103 pero a ver, que más de la mitad de países que votan lo más redondo que han visto es un huevo, no verán ni 5 partidos internacionales al año. Les llegaran 4 highlights y la propaganda que todos sabemos de que lado sopla y se acabó. Qué criterio les vas a pedir?
Y luego si hay dudas se cambian votos mágicamente como el de Pandev

I

#104 a esto me refiero con lo de "el mejor y punto"

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#104 no hijo mío, tu criterio de selección es lo más pueril y forofo que he visto en mucho tiempo nada más.

Si realmente me da igual, gane messi, gane ribery, gane CR o gane pepito de los palotes, este premio es una puta mentira desde hace muchos años

1 respuesta
jGcz

#103 Vaya cosas, pero es que tu no votas. Está claro que los que le votaron sí lo pensarían. No hay que olvidar que seguramente la mitad de los que votan solo le vean en highlights.

Vamos, me parece más razonable eso que pensar que hay una conspiracion planetaria para que Messi gane el balon de oro cada año.

1 respuesta
Kenny

#102 No, si que esto son listas "estandard" año tras año ya me lo conozco yo.

Pero aun así, el Dortmund jugando la final de Champions y habíendose cargado al Madrid ha tenido que tener repercusión de cojones y me parece poco solo un jugador, que además estará por los cuatro que le cascó al Madrid.

Scavenger19

#107 Pues viendo al presidente de la FIFA hacer las cosas que hace y todos los casos que salen actualmente de corrupcion...que no te extrañe. Que no quiero decir que asi sea ni excusarme en ello, pero si se diese el caso a mi no me pillaria por sorpresa.

1 respuesta
B

Por mucho que haya ganado Ribery, Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo. Lo que hace el nadie es capaz de hacerlo y por lo tanto seria un error darle el balon de oro a otro.

1º Messi
2º Ribery
3º El que quieran.

JMBaDBoY

#109

Si en organismos más importantes la corrupción está la orden de día, no sé que os hace pensar que la FIFA o cualquier otra organización menos importante es un remanso de paz y legalidad.

Y no lo digo por el balón de oro, sino por muchas otras cosas, mundial 2022, etc, es cuestión de sentido común.

Dr_CrAzZY

#81

Este año se lo deben de dar, porque aún estando lesionado:

A metido 21 jornadas seguidas, Record historico y mundial que nadie a hecho.
Llegó a los 202 goles en la liga bbva, convirtiendose en el jugador mas joven en hacerlo.
Gana la liga y es Pichichi con 50 goles.

pd: El Balon de Oro desde que yo se, se le otorga al mejor jugador del mundo. Y me rio de todo aquel que piense que alguien está por encima de Lionel Messi.

RubenLionel

Lo peor es que lo dirá totalmente en serio

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#113 Ilustrame con aquel jugador de la Tierra, que se me haya pasado que sea mejor que Leo.

1 respuesta
RubenLionel

#114 En este año natural, a bote pronto Lewandowski, Robben y Ribery. Así cortita y al pie

4 1 respuesta
R
Dr_CrAzZY

#115 Leete de nuevo y piensalo bien.

¿Enserio de los que has dicho, los ves mejor que Leo?

#118 AHÍ QUERIA YO LLEGAR.

1 respuesta
LiuM

El mejor jugador sigue siendo Messi, pero entre lesiones y demás el final de temporada fue un poco discreto para lo que nos tiene acostumbrados.

Por títulos y demás supongo que lo ganara ribery.

Ah que se me olvida que no falte:

Este premio hace mucho que no vale nada buaa buaa

1 respuesta
Grimmer8

#117 No dice que sean mejores jugadores, dice que el año pasado estuvieron mejor.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#119

Osea, te pregunto que me digas Ilustrame con aquel jugador de la Tierra, que se me haya pasado que sea mejor que Leo.

Y me saltas ahora diciendo, que no dice que sean mejores jugadores?.

Lo vuelvo a preguntar.

¿Hay alguien en el PLANETA mejor que LEO?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • LiuM
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • alepe
  • iomegalol
  • Manny10